Toda la Actividad

Este flujo se actualiza automáticamente     

1. Última hora
  2. bro entre a ts y te puedo ayudar
  3. Today
  4. onibas

5. nanobeatbox

6. zCODCHL321N.iwd ... me aparece ese error como archivo "impuro" , no lo tengo en la carpeta main .. como se soluciona ?'
  7. Enemy_Of_God

8. Ayer
  9. wanted33

10. Alex D

11. SAGA yo ya estoy haciendo el nuevo face de cod2 ya que no quieren soltar el otro . por mientras se llama team redcode cod2 tratare de mandarles solicitudes a todos y hacer un grupo de wasap con 2 integrantes de cada clan y motivar a los antiguos y los nuevos hablare con black para que cambiemos al admin y staff ya que no tienen ninguna motivacion y tienen bien tirada la comunidad.
  12. lo que el viento se llevo
  13. Última semana
  14. Hace unos días atrás se realizo el cambio en los servidores públicos de la comunidad debido a una actualización de la PAM, hoy logre llegar al la configuración final para los servidores tanto públicos como privados. Como muchos se abran dado cuenta esto trajo problemas con los antiguos archivos de mapas utilizados, lo cual igualmente se actualizaron y se corrigieron errores, a la vez ahora ya con los cambios que estos sufrieron sera mas fácil de ahora en adelante corregir futuros bugs, saltos, salidas de mapas, etc. sin la necesidad de que el jugador tenga que descargar nuevamente estos archivos. PAM: + Clip fix + Error solucionado "cinematic iw_logo;cinematic" (estaba eliminando los sonidos actuales del juego) + St. Mere Eglise - cuadros de colisión añadidos + Toujane - xmodel a todos los lugares que faltan + Carentan - xmodel para barandas a prueba de balas + Burgundy - se corrigió error en spawn (caja de colisión para que el jugador ya no pueda pararse en el aire) + Modo expandido - agregado reglas de modalidad Argentina (modo pam, codcl_arg) (S&D) + HUD - ajuste automático en pantalla de los elementos + Varios - esta PAM contiene los siguientes cambios desde la version 2.07 > Archivos: + mp_dust.iwd + mp_outpost.iwd + mp_port.iwd + mp_tobruk.iwd + mp_tripoli.iwd + mp_vallente.iwd + zzz_XG321.iwd Nota: - Eliminar todo archivo "*.iwd" que contenga en la carpeta "XGaming" - Eliminar mapas antiguos de la carpeta "main" (xg_dust, xg_el_mechili, xg_outpost, xg_tobruk, xg_tripoli, xg_vallente, zCODCHL321n.iwd) - Ruta por defecto "C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2\XGaming" - Una vez realizado lo anterior y haber descargado los archivos, pegar estos en la carpeta "XGaming" - Este cambio se realizo para así tener una carpeta principal (main) libre de modificaciones y archivos extras que interfieran entre ellos Ejemplo de como deberían de tener sus carpetas "main" y "XGaming": https://i.dmn.nz/0xD34E.png https://i.dmn.nz/0xB363.png
  15. CON EL RESPETO DEBIDO, LES FALTA MOTIVACION A LOS STaff
  16. como xuxa un wn q no es staff trata de organizar algo contactando a cada wn por face? y el grupo de cod2 del face porfa déjenlo publico como cresta hay q esperar al admin para que apruebe la wea... mas MOTIVACION FOTO!
  17. Gragonauta199

18. Más temprano
  19. nicolaskdk

20. ruzzpRo

21. id 540 saludos
  22. mario aguilar

23. bryan quezada

24. Nick Foro: PHANN- Nick página ladder: PHANN- Fecha de Registro: 07/04/18
  25. • Nombre: Team Degeneration X • Tag: D'x • ID lider: 333 / 439 / 330 / 539 / 336 • Integrantes: ID 333 TiranoO ID 439 rasta/guaren ID 330 Payone ID 539 K4p0nI ID 336 InKKKKKKKK
  26. id 539 saludos
  27. Seelbsiioo

28. lordradak

29. Adunken

30. Nick foro: Kirito Nick página ladder: K4pOnI Fecha registro: 04/04/2018
  1. Cargar más actividad