INFORMACIÓNㅤ
Conéctate para seguir esto  

[Tutorial] - MEGAsync


0xtM00.png


MEGAsync es el programa para Windows del servicio de almacenamiento en la nube MEGA. Gracias a este programa, podrás sincronizar de manera automática los archivos que tengas en tu PC con los que tengas en el sitio de MEGA.


01. Descargar clic aquí (https://mega.nz/MEGAsyncSetup.exe)

02. Abre la carpeta en la que guardaste el archivo de instalación, haz doble clic en el archivo MEGAsyncSetup.exe y haz clic en Sí. Luego, selecciona tu idioma y haz clic en OK:

0xtM01.png

03. Haz clic en Siguiente > Acepto > Instalación solo para mí > Siguiente. Elige el nombre de la carpeta que aparece por defecto y haz clic en Instalar:

0xtM02.png

04. Haz clic en Terminar:

0xtM03.png

05. Si aún no tienes una cuenta MEGA, selecciona la opción Crear cuenta. En caso contrario, seleccionar la opción Iniciar sesión:

0xtM04.png

06. Completa los campos con tu nombre y correo electrónico. Debes ingresar una dirección electrónica válida, ya que tendrás que validar la cuenta desde el e-mail que te será enviado. La contraseña para tu cuenta de MEGA no tiene que ser la misma que la de tu cuenta de correo. Por último, marca la casilla que permite aceptar los términos del servicio:

0xtM05.png

 

0xtM06.png

 

0xtM07.png

07. Verifica tu cuenta usando el enlace de confirmación que se te ha enviado a tu correo, ábrelo y haz clic en Activar cuenta. En la ventana que se abre, introduce tu contraseña y haz clic en Confirmar tu cuenta. Luego, haz clic en la opción GRATIS > SELECCIONAR:

0xtM08.png

 

0xtM09.png

08. En la ventana del Asistente de configuración, introduce los datos de tu cuenta y haz clic en Siguiente. Luego, elige un tipo de instalación (Sincronización selectiva) y haz clic en Siguiente:

0xtM07.png

 

0xtM10.png

09. En la opción Carpeta local selecciona Cambiar y busca la carpeta a sincronizar, en este caso es la CleanDoD Files. En la opción Carpeta en MEGA selecciona Cambiar, se abrirá una nueva venta en donde seleccionara Nueva carpeta, el nombre a colocar es CleanDoD Files, haz clic en OK y luego en Aceptar:

0xtM11.png

 

0xtM12.png

 

0xtM13.png

10. Haz clic en Siguiente y, luego, en Finalizar:

0xtM14.png

 

0xtM15.png

11. Ahora en la barra de tareas le saldrá el icono de MEGAsync al presionarlo podrá ver los archivos ya sincronizados:

0xtM16.png

12. Desde su navegador ingrese a su cuenta de MEGA, selecciona Disco en la Nube al costado izquierdo y podrá ver sus archivos:

0xtM17.png

13. Haz clic con el botón secundario de mouse sobre la carpeta CleanDoD Files y presionar en Obtener enlace:

0xtM18.png

14. Saldra el siguiente recuadro y haz clic en De acuerdo:

0xtM19.png

15. En el siguiente recuadro debes de seleccionar la opción Enlace con clave si es que no esta seleccionada con anterioridad. Luego, presionar en Copiar:

0xtM20.png

 

0xtM21.png

16. Con el enlace copiado ingresar a su cuenta en el sistema ladder, ir a Editar Cuenta > [Editar]. En la opción ID Anti-Cheat pegar el enlace de MEGA que fue anteriormente copiado y haz clic en Actualizar Mi Cuenta:

0xtM22.png

 

0xtM26.png

 

YA LO TENGO INSTALADO QUE HAGO?


01. Solo deben de ir al icono que se encuentra en su barra de tareas presionar sobre el y hacer clic sobre Sincronizaciones > Añadir Sincronización:

0xtM22.png

02. En la opción Carpeta local selecciona icono gris de un computador y busca la carpeta a sincronizar, en este caso es la CleanDoD Files. En la opción Carpeta en MEGA selecciona icono rojo de una nube de MEGA, se abrirá una nueva venta en donde seleccionara Nueva carpeta, el nombre a colocar es CleanDoD Files, haz clic en OK y luego en Aceptar:

0xtM23.png

 

0xtM24.png