INFORMACIÓNㅤ
Conéctate para seguir esto  
asaprocky

Vstr y Bind corta recarga.

5 mensajes en este tema

Hola buenas, como dice el tema queria proponerles algo y abrirles la mente a los STAFF sobre los vstr. Los vstr son binds para strafe de servers codjumpers(por lo cual fui baneado) aqui les dejo 1 video de los mismos binds que me encontraron a mi en la CFG que descargue de internet la cual usaba Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.  ojala vean el video y no sigan baneando por weas tontas.

El otro punto es el del bind corta recarga, lo que opino yo sobre que baneen por bind corta recarga es una tonteria porque basicamente es lo mismo que hacer 1-1 solo qe hay un par de milesimas de segundos de diferencia eso es lo que no entienden, el otro dia vi un Stream del oso y weon, todo el rato hablando mal de los locos que "mira como aplauden, que tienen un taldo que porque juegan asi y la wea..." WEON si esta la posibilidad de hacer el 1-1 se va a hacer porque SE PUEDE y lo van a seguir haciendo siempre toda la vida estando el delay en 25, lo que opino yo la OPCION que doy yo para que no se salgan de la liga porque son binderos y dejen de llorar por el supuesto bind corta recarga, esque se deberia cambiar el delay a 700, hubo un tiempo en que jugabamos con el delay en 700 y ahi tienen 0% posibilidaddes de bindear el arma porque hay como 3 seg de tiempo que te da para devolverte a la misma arma, osea no puedes aplaudir, no te dan taldos como dicen por ahi, asi qe eso, lo que digo esque se pruebe jugar con el delay en 700 una liga por lo menos o en realidad para siempre y asi sera mas realista jugar y en realidad para que eviten el lloriqueo del 1-1 y que el bind y la wea, a mi en realidad me da lo mismo que se cambie el delay a 700 poruque para mi este juego es solo aim nada mas que eso... Bueno sin mas que agregar buenas noches ojala den opiniones los Srs. STAFF's saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tanto cuesta sacarte un bind? te pesan los dedos que no puedes apretar el 1-1 dos veces? o es por falta de habilidad?, la diferencia entre un 1-1 normal y el bind es muy grande, si te demoras 1 o 2 segundos en hacer el 1-1, con el bind demoras milesimas de segundo. y es una ventaja exagerada para el que lo usa, aunque yo no me quejo en realidad por el que lo usa o dejo de usarlo. Lo mismo pasa con los que disparamos la pistola normal y los que usan el scroll del mouse o mucho peor las macros que la pistola dispara como ak-74.
por otra parte los bind vstr es algo que deben mirar con mas cuidado los staff ya que estan baneando a media comunidad y el 99% de esos vstr que tiene la mayoria en cfg no funcionan en nuestros sv.
 Limpie su cfg nomas y aprenda a jugar como viene el juego por defecto :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

limpien la cfg. jueguen por defecto y no pidan que cambien reglas para su propia conveniencia.

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta quote.

si dices que banear por usar bind corta recarga es tonteria, que es lo mismo que usar 1 - 1, te invito a que dejes los binds y uses el  1 - 1
así nadie te banearia.
simple no? 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por mi parte y siempre te lo he dicho que hay una clara ventaja en usar el bind y el 1-1.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no digo que me pesan los dedos en hacer 1-1 a mi me da lo mismo jugar con 1-1 ni es una wea del otro mundo, a lo que voy yo esque siguen quejándose poh xD pero en fin

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto