INFORMACIÓNㅤ
Conéctate para seguir esto  
exabyte

Partido no reportado por ULT

7 mensajes en este tema

Clan denunciante: Release Gaming
Id clan denunciante:27
Clan denunciado: Ultimate gaming
Id clan denunciado:82
Razon :  no reportan porque según ellos fue amistoso esperamos prueba de eso
Pruebas: Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.
Fecha: 2/10/2017

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta quote.

la prueba que deberían haber usado , era o es sacar ss cuando hablaron si era ladder o no.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Segun ellos , tenian la prueba de que era amistoso , por eso quiero verla ahora en el post ,osino que nos den el doble reporte que corresponde.

Porque segun regla si es en servidor de xgaming  vale ladder si o si  a menos que digan que es amistoso con alguna foto que comprueben 

Te paso la ip del server ya que mi compañero se le olvido colocarla es esta: connect 131.221.35.154:17210 ; password xgaming.cl 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya te dijeron que tienes que tener la SS del vale ladder nenita 

1. El sinfi fue el que me pidió 5 (amistoso)

2. En la demo nunca se habló de amistoso o ladder, si esque tu grabaste demo manda el SS del vale ladder 

3-Todos los de mi clan sabían que era amistosos e incluso el staff pumping jugo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados, por favor leer el reglamento. 

4.1 Requisitos mínimos para partido ladder.

c. "Si el ladder es jugado en un servicios CODCHILE, se asumirá implícitamente que el partido es valido para el sistema ladder"

El decir "Vale CODCHILE" solo se debe realizar cuando se juega en server que no pertenezcan a CODCHILE .

- Todo nuestro clan sabia que era ladder CODCHILE.

Esperamos los reportes. 

Gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje

se nota que el jugador fbnsk no sabe nada del sistema ladder  "nenita"   parece que se urgen demaciado por un simple report pero bueno. Segun regla corresponde doble report si total ya sabemos que despues van a borrar su clan por muchas derrotas y crear otro mas JEJE  saludos! 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Alguna solución? saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto