INFORMACIÓNㅤ

B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

Conéctate para seguir esto  
asaprocky

Apelacion L0LeR0

Recommended Posts

Nick del jugador: L0LeR0/ASAPROCKY!

Guid: 7c8bdc9f

Fecha: 02-10-2017

ID: 19

razon: Binds y vstr.

Apelacion: Bueno, para empezar a mi se me advirtio de 1 bind que era el corta recarga, el cual lo saque apenas se me advirtio y puta en realidad esta cfg la descargue de internet de CFG factory no tengo pico idea de como se llamaba el loco que hizo esa cfg pero en fin, la wea es que yo no tengo idea de esos binds, ni cacho qe weas son esos binds, el unico qe usaba era el corta recarga y nada mas que ese y pucha eso no se qe mas decir, esos vstr no se que chucha son y los busco en la cfg y no se cuales son los binds porque como les decia no se pa qe son xD y aparte 3 meses wn jlkhfksdfhds qe chucha pero en fin, espero sirva de algo y que OJALA me bajen la sancion por lo menos, saludos.

Editado por asaprocky

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y lo otro, encontre los binds y las weas estaban al final de la cfg pero a la chucha y ya los borre aunque no se pa que chucha servian pero en fin, ya desaparecieron.

Compartir este post

Enlace al mensaje

campeon, se te aviso que andabas con binds, si no sabes pa que son borralos po wn, o preguntale a un weon mas antiguo pa que te ayude a limpiar la cfg

Compartir este post

Enlace al mensaje

lolero wn no descargues cfg en esa pagina qla, cfg que descargues esta lleno de binds, weas raras y por esa razon yo uso la default, le pongo los colores a mi gusto y eraa ajjasjd 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta quote.

campeon, la cfg que descargue era para FPS, que chucha iba a saber yo que la wea venia con binds raros y aqui esta la cfg pa qe vean que yo no le puse esas weas, la mierda venia asi Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Compartir este post

Enlace al mensaje

le estan dando mucho color con la wea, me pregunto si los staff se an tomado el tiempo de comprobar si todos esos bind vstr por los cuales estan baneando a todos los players de la comunidad sirven de algo, porque todas las config de internet tienes esos vstr por montones pero ninguno sirve en los sv que tenemos.....

Compartir este post

Enlace al mensaje

Apelación aceptada.

Se rebaja la sanción a 1 semana, fecha de termino 9 de octubre.
Jugador queda con tarjeta amarilla.

*TARJETA AMARILLA : doble sanción.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto