INFORMACIÓNㅤ
Notorius

sanciones

4 mensajes en este tema

Sólo quiero dejar en evidencia mi descontento personal con respecto a las sanciones y apelaciones en éste juego.

-Se tienen testimonios de apelaciones que NO tienen ni una semana de la sanción en curso y son ACEPTADAS

-Cada una de las apelaciones fue respondida con menos de un día de retraso y JUSTO ésta apelación se demoró DÍAS para llegar a la GRAN CONCLUSIÓN  de NO LLEVA NI UN MES 

-Pedimos imparcialidad al momento de sancionar y de tomar apelaciones que ojalá haya un reglamento para las apelaciones y que no quede al criterio ni al subjetivismo de alguien por que de ésta forma se pueden manejar a comodidad.

-Finalmente existen sanciones y apelaciones a player con wally descubiertos y rebajadas las condenas  y ésta apelación  (domain) JUSTO con una condena  aplicada SOBRE una sanción mal hecha ya que si estuviera bien hecha habrían muchos mas baniados a los que se les dio la oportunidad de seguir jugando con el mismo error que se le vio a domain.

-No se pide compasión ni arreglos pero si IGUALDAD al momento de APLICAR sanciones y apelaciones

abierto a cualquier respuesta que se base en los HECHOS sobre sanciones y apelaciones , me despido.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Validando lo que comenta el jugador Rada, yo daré el ejemplo al que se refiere: Es el caso del jugador Bartho, el cual efectivamente fue pillado jugando con Wall, incluso el mismo Staff Rada trabajo en el caso, dicho jugador pudo apelar dos días después de su sanción, siendo recibida y reduciendo su sanción. Creo que es justo que todos recibamos el mismo trato, sumado a que mi sanción fue injustificada, puesto que posterior a mi ''supuesto'' delito, salieron a luz otros players con las mismas fotos, como el caso de 'BRRRNN'' de Default, al cual se le permitio seguir jugando. Solo pido un trato igual para todos. 

Si tienen problemas con alguien de mi clan, no soy yo el indicado para recibir la mala onda. Yo jamás he sido conflictivo ni nada, solo pido igualdad. 

Saludos, ojalá puedan tomar buenas decisiones. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

ojala acepten la peticion :D me refiero a que Domain quiere jugar y se conecta siempre para que seguir echando a la gente que esta activa por mala onda no mas? que sea un trato igualitario xk tiene que esperar un mes si hay player que fueron baneados x wall y pidieron apelacion en menos de la mitad de su sancion y se las aceptaron para jugar y por que a domain no? mas encima un baneao injstificado como sale mas arriba xdddddddddd hasta cuando seguir matando la comunidad que ustedes mismos dicen querer revivir (o es muy tonto lo que estoy diciendo) +1 para que lo desbaneen y pueda volver a jugar ladder ;) 

Compartir este post

Enlace al mensaje

En mi humilde opinion de player la apelacion debio haber sido aceptada y la condena revocada ya que el player domain fue el unico baneado injustamente ya que habian muchos mas players con el mismo error de bloqueo de pb a base de programa externo supuestamente que bien pudo haber sido la macro,  el tema de la apelacion no tiene argumentos para no aceptarla es tan simple como reconocer el error que cometieron y revocar el ban

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.