INFORMACIÓNㅤ

B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

Conéctate para seguir esto  
GOkUUU

APELACION

Recommended Posts

Nick : GOkUUU

ID : 7

Motivo de la sancion  : Suplantacion de identidad  

Fecho de incio de sancion : 02 - 09 - 2017

Motivo de la apelacion :  Primero las pruebas que muestra el clan Revolution son muy escasas y sin argumentos.  Segundo tengo demo donde en varias ocasiones preguntan por mi.. ( saben que era yo jugando solamente no tenia mi nick ) de echo en la demo sale cuando les respondo con un '' Que ''.  y en ningun momento use un nick de alguien que fuera de otro clan sino solo nombres de mi clan y  por que estabamos lesiando en ts.  y una ultima cosa si uno esta jugando LADDER y no tiene el nick de la pagina de ladder es estupido subirlo a foro osea estaria casi toda la comunidad en foro porque no todos usan su nick correspondiente, de echo ellos tenian un player con un nick distinto al de la pagina de ladder pero no por eso lo subire a  foro xD   saludos   

Editado por GOkUUU

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por revisión de logs en forma general y no objetiva como comente anteriormente, voy a desestimar lo de binds no permitidos, ya que al ver bien, hay varios players del clan de goku que tienen la misma config con las teclas bindeadas con "exec" llamando a otras config como garand.cfg normal.cfg y n.cfg tambien salen los bind name donde se ve que son nick de un jugador europeo, por lo cual deduje que goku no tiene dichas configs en su carpeta main por lo cual el bind exec queda sin acción al no haber archivo al cual llamar.

por la denuncia de suplantación, mas allá de que sea una broma ponerse el nick de otro, se entiende la broma, pero por algo cada player se registra con un apodo el cual representa y también mas allá de la broma sigue siendo una suplantación la final te estas haciendo pasar por otro.

espero que no se vuelva a repetir, usa tu nick.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto