B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

[COD2] - Grupo Administrativo & Postulaciones de Staff

bLACk dEMOn
 Compartir

Recommended Posts

Luego de haber realizada la votación popular de los actuales staff el grupo queda conforme a lo siguiente:

+ Ami

+ Brous
+ Kalo
+ Pxz
+ Eduardo

Por lo mismo abriremos una nueva postulación para pertenecer al grupo de staff,  en la cual una vez postulado todos los jugadores que quieran unirse a este, se realizara un filtro por el grupo administrativo. En el cual luego la comunidad votará para poder elegir a solo dos de los cuales pertenecerán al grupo de staff. El formato para postular sera el siguiente:

+ Nombre: 
+ Edad: 
+ Nick: 
+ Motivo: 
+ Disponibilidad: 

Las postulaciones para STAFF estarán abiertas hasta el día 25 de Agosto del 2017. Cabe recordar que post que no tengan que ver con una postulación este sera eliminado y arriesga sanción.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Les deseo mucha suerte con su equipo de trabajo. Saludos! 

ca74e871129d27067f5074a3df3a8cb4.jpg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

+Nombre: Alexandra
+ Edad: 21    
+ Nick: Alessytha
+ Motivo: Ayudar & revivir aún más la comunidad de cod2 con ligas y un sistema de competencia sana.
  soy una presona parcial a la hora de tomar desiciones, con ganas de aprender e introducirme mas en el mundo de cod2. 
  Soy muy sociable por lo que tendría una buena relación con el grupo administrativo de esta comunidad
+ Disponibilidad:  24/7

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nombre:  Sebastián 

Nick:  Adem4x

Motivo: Mi interes en volver a pertenecer al grupo Staff nace de la necesidad de la disponibilidad y conocer el sistema de trabajo  de la comunidad por lo que me siento calificado. Me gustaria poder aportar con ligas que realmente se sientan como una LIGA, aportar criterio y parcialidad a la hora de tomar una decisiones en conjunto de los demas Staff.

Disponibilidad: 24/7 (en TS de las 6/8pm en adelante)

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

-Nombre: Nicolás
-Nick: Hoook
-Motivo : Siento que puedo hacer un aporte positivo a la comunidad en la cual llevo años jugando :) Me gustaria ayudar con mi entusiasmo y responsabilidad para no dejar que esta comunidad muera :3
- Disponibilidad: Tiempo completo, estoy aproximadamente TODO el dia conectado :) siempre me encuentran en los channels publicos de TS3  

Compartir este post

Enlace al mensaje

nombre: diego

nick: dym1cK

motivo: aportar nuevas ligas , mejorar sistema de juego. persona parcial en toma de desiciones 

disponibilidad: despues de las 7 pm 

Compartir este post

Enlace al mensaje

+ Nombre: victor
+ Edad: 27
+ Nick: DESSLOCH
+ Motivo: hacer cambios para asegurar una mejor competicion en las proximas ligas, lo cual uno la disconformidad de la pam principalmente, ademas conosco a los players de la comunidad que es lo mas importante ante un caso de sancion.
+ Disponibilidad: solo los martes y viernos NO puedo 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nombre: Jorge

Nick: Rayo!

Motivo: Primero que nada quiero dejar en claro que soy un player nuevo y me siento entusiasmado en que que la comunidad crezca aun mas, tengo ganas de aprender nuevas cosas y ayudar en lo que mas pueda a la comunidad, aportando ideas, ademas de tener iniciativa creo que tengo buena relacion con los players de otros clanes.

Por otro lado soy una persona parcial en la toma de desiciones, criteriosa  a la hora de ver un caso ya que se escuchar a los demas en general.

Disponibilidad: 24/7 me conecto todos los dias hasta tarde xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.