B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

[COD2] - Sucesos Administrativos


bLACk dEMOn
 Compartir

Recommended Posts

Comunidad de Call Of Duty 2, Debido a las resientes circunstancias sucedidas he decidido comunicarles lo que yo como sostenedor de la comunidad el trabajo que este grupo ha realizado, y ustedes como players no manejan esta información y la series de sucesos ocurridos últimamente para que así opinen informados al respecto. 


¿Que es lo que se ha hecho en la comunidad?

Seguimientos a Players por fotos de PB sospechosas, investigación de motivos por lo cual surgen las fotos de PB bloqueadas, programas que las provocan etc, analizado meticulosamente cada caso o problema que presentan los Players como grupo, entregando las soluciones que presentan cada uno de estos Players.

Revisión diariamente de fotos, logs de los servidores públicos como privados:

 - Panel fotos > http://i.imgur.com/zhJKTct.png
 - Panel fotos privado > http://i.imgur.com/7z7zHj2.png
 - Fotos obtenidas servidor publico > http://i.imgur.com/TFgdUNJ.png (+ de 1800 fotos)
 - Fotos obtenidas servidor privado > http://i.imgur.com/CtEpNmi.png  (+ de 1700 fotos por server)

Registro y base de datos de los distintos cheats, sanciones realizadas a lo largo de la comunidad.

Brindando soporte a los Players que tengan duda, creando tutoriales en foro para el uso de los jugadores.

Buscando Anti-Cheat adecuados para la comunidad, probando los y poniéndolos a prueba. 

A pesar que la liga pasada se realizó en un tiempo corto, debido a la integración de Staff nuevos, esta tubo el resultado que se esperaba, que más gente jugaran el juego. 

Debido a la alta concurrencia de los Players de tanto nuevos como antiguos se han generado bastantes ideas para ligas de distintos modalidades, con distintos premios, variedad de mapas y sin costos para la comunidad, esto saliendo a costilla del grupo administrativo. 

Staff Eduardo se puso en contacto con la Administración de COD4 para poder obtener auspiciadores juntos y poder realizar premios a cambio de publicidad de distintas empresas para poder obtener variedades de  premios para las futuras ligas.


Eventos

Para ser transparentes de los sucesos ocurridos les comentaré lo que paso.

¿Como llego la Ami al cargo de Administración?

Inició de abajo como un Player cualquiera que solo tuvo la motivación de ayudar sin tener poderes. En ese tiempo el Pxz estaba como Staff y estaba llevando a cabo una liga prácticamente solo, y ella como Player le brindó ayuda y apoyo en estos momentos y así fue por un buen tiempo, hasta que la subieron como Staff. Al cabo de 7 a 9 meses como Staff el Administrador Drakez se retira del cargo sediento el cargo de Administrador a la Ami, ya que el Drakez le enseño como Administrar la comunidad previamente.


¿Por que se llevó el quiebre del grupo Administrativo?

De un inicio en cuanto el Matrakas se comunicó conmigo para revivir la comunidad diciendo que no existía nadie a cargo (Ami y Pxz) lo cual Ami le tuvo la disponibilidad de subirle el juego para pasárselo unos días antes. Justo se dio que la Admin se ausentara unos días por tema de exámenes finales por lo cual no se presentó en 3 días en TS3, que fue en este momento en el que el Matrakas me contactó. 

Al subir a Staff al Matrakas, Perjane, Brous y kalo y de Admin al Corsair, no sacando a la Admin Ami ni al Staff Pxz de sus cargos.

En la primera reunión que se realizó el Player Matrakas mostró su desconformidad por la presencia de la Admin Ami y el staff Pxz queriéndolos sacar de su cargo y el Admin Corasir comentó que no era necesario si todos estábamos en el mismo barco para tirar todos para el mismo lado. Ese tema quedó allí, pero por interno el Matrakas siempre me hablaba criticando de la Admin llevando pocos días no se daba el tiempo ni de conocerla.

Al cabo de unos días el Admin Corsair deja su cargo debido a varios días de ausencia.


¿Que paso en la primera Liga?

Se organizó la primera liga en vacaciones de invierno en donde se realizó una reunión en la cual todos como grupo opinaban para la creación de esta, pero se supo por medios de terceros que el Matrakas comenzó hablar mal de la Admin a sus espaldas con Players de la comunidad motivando la creación de un Post en foro para sacarla, pero el no quería realizar el Post a su nombre por eso motivaba a distintos jugadores para que realizaran esto, diciendo que la Administradora tiene una dictadura y la liga la creo ella sola a su cuenta, sin tomar la opinión de los otros Staff, negando todo cuando se le preguntó, pero seguía hablándome por interno para realizar la expulsión del cargo de Admin a ami. 

En esta liga se notó la ausencia e ignorancia por distintos motivos de algunos Staff los cuales casi ni arbitraron partidos, dando paso un evento, en donde se cayeron los servidores de COD2 y estando el Streaming Eduardo solo en un servidor sin ningún Staff presente (Ami, Brous y pxz arbitrando y transmitiendo el otro partido paralelo), por un lado el Staff Perjane le sacaba el permiso de arbitro al Eduardo limitando su movilidad con el resto del grupo. Este tuvo que solicitarle el permiso a la Admin para poder subir a preguntarles el caso de los Ph3 que se retiraron del servidor, esto llevó a una discrepancia en el grupo debido a que la Admin Ami pertenecía al Team Danger el cual tenia partido vs Ph3 pero al estar arbitrando el otro partido no se percató que a su Team le faltaba gente y considerando que no estaba ningún Staff en ese momento en el servidor. (Staff Matrakas y Kalo) Matrakas entró a otro servidor, Kalo estaba entrando pero bajó a los Channel para hablar con los Team de lo ocurrido. Al final luego de una larga charla, discrepancia se llevó a cabo la decisión de que Ph3 perdiera por abandonar el encuentro independiente de que hayan aceptado los parches o no, esto tomó al rededor de 3 horas. 


¿Como llego el Player Eduardo a Staff?

Con la Administradora junto a mi tomamos la decisión de subir al Player Eduardo como Staff debido a su aporte como Player y soporte brindado a algunos jugadores de la comunidad, esto se tomó en cuenta debido a que muchos Players se quejaron con la Admin Ami por la poca asistencia de los Staff, no respondían los Poke, no respondían foro, y si no sabían simplemente los invitaban a Postear en foro. 

Pasado este evento se realizó una reunión por la desconformidad de los Staff ante el player Eduardo por su comportamiento pasado en la liga, en donde criticó el trabajo realizado. En esta reunión se llegó al acuerdo de olvidar lo pasado y hacer borrón y cuenta nueva para poder renovar los lazos en la administración debido a que Matrakas me hablaba constantemente para que sacara a la Ami de Admin y yo insistiendo que se diera el tiempo de conocerla ya que seguía que no está nunca y que no hace nada. 


Segundo quiebre de la Administración

Se hicieron reuniones para la modificación del reglamento, seguimiento de las fotos de PB de distintos Players, aquí surgió el tema del Player Domain generando problemas debido a que 2 Staff (Perjane y Matrakas) están empeñados en dejar nula la sanción de este player velando por la amistad de años, generando problemas en lo que se debe hacer y lo que desean hacer por la amistad.

El Staff Perjane subió la foto de PB al grupo de Whatsapp, en lo cual, el Staff Perjane, Matrakas y Kalo pertenecían al Team de este dicho Player, por lo cual solo estaba disponible la Admin Ami para la creación de este post y recopilación de la información para el ban. Al día siguiente surgió el Staff Matrakas prosiguió hablando mal de la Administradora por hacer el post alegando que no se realizó investigación. 

Surgiendo esto a los días llega el caso de otro Player que lleva días jugando con las fotos bloqueadas, se comenzó a realizar una investigación en la cual el Staff Eduardo se ofreció para probar distintos programas que puedan realizar el bloqueador de PB, excluyendo a los cheat. 

El día miércoles se realizó una reunión estando presente Ami, Perjane, Matrakas, kalo, Eduardo y pxz en la cual se realizaron una serie de temas en la cual se llegó a un acuerdo que como el Player Domain jugó estando sancionado con dos Staff presentes en el servidor una sanción de 3 meses, sancionando al Team y a los Staff involucrados, en estos 3 meses se llevará a cabo la investigación para ver que sucederá con otros 3 Players y el Domain que sufren de fotos bloqueadas para buscar una solución a estos Players y evitar más sanciones. En esta reunión ambos Staff negaron saber que estaban jugando con el Domain, y es Staff Matrakas aseguró no estar presente en el server ese día.


¿Por que se removió el cargo de Staff al Matrakas?

Cuando la Admin hacia la creación del post evitó sancionar al Team completo, solo a los involucrados, aplicando una sanción a ambos Staff por el periodo que dura la sanción al Team, pero al momento de la investigación surgió la evidencia que el Staff Matrakas estaba presente en el servidor al momento de jugar el ladder. Quedando en evidencia la falta de compromiso y de lealtad hacia la comunidad, por lo cual se tomó la medida de removerse  del cargo.


--


Yo, en mi opinión personal apoyo a la actual administración y todo lo han realizado actualmente, si bien han tenido recaídas eso es normal en este tipo de ámbitos; aun así han sabido salir adelante ante todo los acontecimientos. Varios han dicho que no conocen a la actual administradora, pero a mi parecer es algo bueno ya que su criterio es unilateral sin sanciones reducidas por ser amigos o conocidos de... ella solo se guía por el actual reglamento que se a desarrollado a lo largo de la comunidad y que usted mismo han aceptado durante todos estos años. Otro punto que quiere recalcar es que si bien ustedes no me ven muy seguido conectado en los que es TeamSpeak de la comunidad esto no quiere decir que no tengo un contacto directo con lo que es administradores o staff, incluso tengo una comunicación directa con ellos la mayor parte. Ahora con lo explicado queda a criterio de cada uno de ustedes de elegir que quieren hacer al respecto si seguir con la actual administración, complementarla con nuevos admin/staff o remover a alguien del cargo.

También supe que han dicho que solo busco el bien mio de forma monetaria con esto, si bien esto se hace con ese objetivo pero a la vez creo que les he dado varias cosas mas de lo que han conseguido en otras comunidades anteriores por ejemplo en accesos de la misma administración como de jugadores, un soporte directo y rápido al querer hacer cambios sin la necesidad de tener que estar enviando correos con largas esperas debido a que fui un jugador mas de esta comunidad en su tiempo atrás y por lo tanto se que tipos de cambios se han requerido al correr de los años.

Bueno con esto me despido y espero que se den el tiempo de leer todo para que no se dejen influenciar por terceras personas. Solo les pido que tomen una decisión con responsabilidad y no que sea una decisión apresurada.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.