INFORMACIÓNㅤ

B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

eleceh

[COD2] - Comunidad

24 mensajes en este tema

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Hoy (16/08/2017) se hizo una reunión donde estuvo presente la gran mayoría de la comunidad y todo el grupo de Administración de Cod2 (Admin General, Adm y Staff), donde la comunidad demostró su desconformidad que tienen respecto a la gente que está de Staff y Adm, indicándole al Admin General Black Demon que se hiciera un cambio completo de esta administración por lo cual se toma la medida de hacer los posts respectivos para que quede respaldo se lo sucedido.

1.- ¿Que opina la comunidad acerca de la administración?

2.-¿Qué cambio sugiere la comunidad?

3.-¿Sera necesario un cambio de Administración?

4.- Si su respuesta fuera afirmativa respecto al cambio de la Administración, la comunidad estará de acuerdo en realizar una votación popular por medio de este foro para seleccionar una nueva Administración ( Adm y Staff)

NOTA: Se les pide seriedad como se dijo en ts persona que no se tome esto de manera seria y se preste para el chacoteo se le baneara su cuenta foro.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1.- Siento una desconformidad acerca de la administración que está en el cargo ya que algunos personas de la administración realizan mal su trabajo a que me refiero a baneos desesperados  quizás para sentir la aprobación de la comunidad, falta de pruebas en los baneos, falta de compañerismo entre ellos ya que como se ha visto en el mismo foro se ve donde se contradicen entre si ( dejo link )

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link. ( contradicciones de staff )

También quiero hacer referencia, en que una administración no puede estar a cargo una persona quien ha sido encontrada con Wallhack, aimbot o algún programa externo que le ayude a tener una ventaja a la hora de jugar como también una persona quien haga abuso del poder que se le otorge (con que moral esta persona va a generar una sanción sobre una persona quien este ocupando hack siendo que ese mismo staff o admin anteriormente hacia uso de él)

Esta administración se limita solo a hacer su trabajo ( revisión de demos, fotos de pb, log) les falta motivar a la comunidad de una u otra manera verles más presentes a la hora de que un player tenga un problema  o necesite ayuda de un Administrador.

2.- El cambio que yo sugiero es un cambio completo de la administración  siento este Adm y staff pero que este cambio se haga mediante un voto popular donde la comunidad escoja a sus representantes.

3.- Según mi criterio, si es necesario un cambio de administración tener gente al mando que la comunidad conozca y que esas personas tenga como mínimo un pasado limpio y por supuesto  tenga experiencia en el tema  en el que se le otorgara.

4.- Si estoy de acuerdo con que se haga una votación popular ya que es la opinión de los players quienes forman la comunidad, por lo mismo la opinión de ellos es importante y es necesario que ellos escojan quienes estarán a cargo.

Saludos.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con que saquen y arreglen al staff, y que los rolles no sean todos compartidos, ya que por lo visto está el despelote. Cada staff debería tener una asignación específica (admin de ts, de foro, validación de ID, etc... & un mínimo de 1 staff por clan.

No estoy de acuerdo con que saquen a la señorita Black Widow (Amii) ya que ella hace su trabajo a pesar de que no todos la conozcan.

Editado por Alessytha
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas, en primer lugar quiero decir que me considero un player nuevo en esta comunidad, sobre la administración en general (Admin y Staff) me siento conforme, con respecto a la Ami, creo que  es una buena administradora, si bien no está todos los días siento que si hace su trabajo, por algo se realizó una liga de clanes y ahora se iba a realizar una liga 1vs1 pero por el acontecimiento que acaba de pasar se suspendió, ademas está presente en los casos en que se requiere su presencia como Adiministradora, por otra parte no es necesario que la Administradora se conecte todos los días, ya que para eso hay un grupo de Staff.

Con respecto a los Staff si tengo algunas quejas, creo que hay 5 o 6 Staff en esta comunidad y solo dos o tres de ellos están siempre disponibles para ayudar, en particular los Staff Kalo, Pxz y Eduardo siempre me han ayudado cuando necesito a un staff. También estoy en desacuerdo que dos o mas Staff pertenezcan a un mismo clan, ya que debido a eso se han producidos estos problemas, yo pienso que todo este atado empezó por la sanción del player Domain, el cual pertenece a un clan donde tienen (o tenían) a tres Staff como miembros.

Contestando la pregunta tres, creo que no es necesario un cambio de administración, ya que se está jugando Ladder, 1vs1, etc. por lo que hay competencia. En mi opinión, creo que hay que renovar a algunos Staff e incentivar a la comunidad a seguir jugando (realizar ligas y que estas tengan algún premio). 

Yo encuentro que está bien que la Administradora tenga poco contacto con los players, ya que se evita decisiones por amistades, etc. Lo mismo con los Staff.

Finalmente, yo quiero una Administración que ayude a la comunidad y no que haya gente que solo quiera tener poder.

Saludos. 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo creo que hay que agregar un par de staffs activos,serios y menos arbitrarios, y con un vasto conocimiento en Cod 2 , comandos, y todo lo técnico... O es mucho pedir? :P .

Editado por yaogvng

Compartir este post

Enlace al mensaje

encuentro que la administracion que esta hace bien su trabajo  ya que mas que mal ellos fueron los que tiraron esta comunidad hacia arriba 

si que NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE ADMINISTRACION!!!..

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con el el cambio de administracion y staff necesitamos gente motivada que conozca el juego ,lo player , estar ahi cuando se necesite y motivar y ayudar y investigar, no necesitamos gente que tome juicios apresurados , staff wally , no necesitamos abuso de poder, ahora todos apoyan a (ami )no sean desleales en la reunion hablaban todos de sacarla, mojense el potito alguna vez , creo que lo mejor seria cambio de admistradora y staff elegidos por la comunidad en un sistema de votacion como señalo elech.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con el cambio total de Staff pero no con el cambio de administracion. Siento que pasan por alto varias cosas, como el reencuentro de clanes antiguos (motivacion) y/o ligas que ha pesar de su brevedad son lo que prometen ser. A mi parecer la administracion quiza no dispondra de tiempo para todo el mundo, pero hay que recordar que ha estado tirando para arriba el juego incluso cuando nadie lo estaba jugando. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • xD Si Mal No recuerdo Varias Veses En Las Distintas Comunidades que An Habido Siempre a Habido Dramas Con Fotos Negras Fotos Rosadas Y Etc Pero Si Los Players Tienen Esos Prooblemas Deberian De Solucionarlo En Vez De Seguir Jugando Asi ,  En Tanto Al Cambio De Administracion No Estoy De Acuerdo La Ami El Eduardo y Pxz Son Los Unicos Que Siempre Pero Siempre Que Se Les Da Un Poke Responden Ayudan A Solucionar Problemas y Si Estan Un Poco Ocupados Ellos Dicen Que Los esperemos Un Momento Pero Responden . Talvez La Ami No Este Mucho Tiempo Pero Nadie Sabe Que Es Lo Que Tiene Que Hacer Que Otras Preocupaciones Tiene El Echo De Ser Admin No La Obliga A Estar 24/7 En Ts Para Los Que No La An Visto Jugar Nunca Yo E Jugado Con Ella Y Se Que Esta Hace Mucho Tiempo En Cod 2 Asi Que  en Vez De Seguir Webiando Como Pendejos Ayuden A Surguir La Comunidad En Vez De Quierer Cagarse Unos Con Otros Eso Chao :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

buenas yo estoy de acuerdo con el cambio de staff, quizás no todos, pero si hay staff que no están casi nunca conectados y no se ven motivados y mucho menos comprometidos con la comunidad de cod2.

y con respecto a la administración a pesar de que a amii no la conosca casi nadie y de que no juegue siempre cod2, siento que ah hecho un buen trabajo y por lo menos siempre que le eh pedido ayuda lo ah hecho

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con respecto a los distintos temas ya mencionados por demon, en los que me han nombrado y al parecer solo hace mención a los comentarios realizados por 3 de los staff (  con lo que tuvo reunión) . Existen mas jugadores con las mismas fotos de domain, jugadores que serian baneados de no ser por distintas intervenciones.

Los "quiebres" de la administración se producen al no poder tener una opinión distinta a la de la administradora y la de sus amigos, al querer defender a jugadores que podrían ser sancionados sin derechos a apelaciones, y al no querer a ayudar a jugadores que presentaban problemas con dichas fotos ( la única solución era banearlos por un año). Justificaciones y argumentos impensados en reuniones , decisiones tomadas solo por algunos de los staff y sin nombrar que algunos solo buscaban el ban sin siquiera meterse a buscar lo que el reglamento ( con sus vacíos )  hace mención.

Los sistemas de justicia en todo el mundo permiten defenderse y demostrar  de que lo que se le acusa puede ser una "suposición" (como es el caso de lo que se castiga acá ,suposiciones ). Es imposible buscar el bien de una comunidad , cuando un jugador pide ayuda y se le da la espalda para sancionarlo , la comunidad necesita a alguien que se lleve bien con la comunidad y al igual que los staff "ayudar" y no solo sancionar y venir a aplicar reglamentos escritos por ellos mismos en donde no sabian nisiquiera que era "cheat" y castigar por WALLHACK.

Con ésto y espero la interpretación correcta del texto, expreso mi voto de cambiar de administración.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por que un cambio siempre es bueno, sobre todo cuando las cosas ya no salen como se esperan, lo mejor es cambiar todo de Raiz y darle prioridad de eleccion a la Comunidad, y Basta con las reglas q le permiten el ABUSO DE PODER a los Staff...

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

NO al cambio !

Totalmente en desacuerdo!!! quieren cambios y cuando tengan esa opcion no seran capaces!!!

en el tiempo que llevo jugando jamas se habian detectado tantos wall o cosas externas como ahora y es por eso mismo que estan llorando como niñas!!! .

NO TIENEN SENTIDO LOS COMENTARIOS QUE HACEN ENCONTRA LA ADMINISTRACION...

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

buenas a toda la comunidad....quiciera expresar mi opinion frente a este tema.....y nombrare players qe de seguro tiraran mierda en sus respuestas pero me gusta decir las cosas indicando nombres y no generalizando.....todo este problema se origino en la liga qe se realizo hace unas semanas......primero señor eleceh....esta comunidad estubo muerta por personas como ud qe se creen vacas sagradas....menosprecian a los demas y se creen la crem de la crem dentro de los servers en su clan existe un par de jugadores truchos y no se haga el sorprendido por qe jugue en ocaciones con algunos de ellos y se de lo que hablo y de quien hablo.....empece en la comunidad cuando era nod.cl por lo que e visto jugar a muchos por mucho tiempo....uds no se presentaron en el primer partido de  la liga y en el segundo se retiraron por lo que fueron descalificados pero como se creen dioses e intocables empezaron a tirar mierda a los staff por no dejarles hacer lo qe qerian....esta comunidad se revivio con la mision de limpiarla de jugadores caca que un simple juego les pasa la cuenta y recurren a programas externos para poder figurar (pateticos) .....yo fui uno de los players qe insentivo a retomar la comunidad con ley pareja....aconsejando a los staff qe fueran imparciales al momento de sancionar fuese quien fuese.....posteriormente empezaron a quedar "desconformes" con los staff directamente con KALO y la AMI por el simple hecho de qe estan haciendo bien la pega......se sorprendio al jugador DOMAIN con adulteracion de pb por lo qe se sanciono.....en el clan emind en ese momento habian 3 staff como miembros de dicho clan y el unico capaz de hacer bien la pega fue KALO denunciando el caso a la ami y sancionando a un player de su propio clan...razon por la cual fue expulsado......luego el player DOMAIN suplanto en ts y en ladder a CLrambo otra accion desonesta que fue descubierta y sancionada....otra accion que estaba en conocimiento de los staff MATRAKASS y el otro no se como se pone de nick....dos staff qe defienden a DOMAIN a brazo torcido........seamos realistas....aqi no estan pidiendo recambio de administracion por qe esten haciendo mal la pega todo lo contrario....estan pidiendo recambio por qe hay un grupo de personas haciendo bien las cosas y ustedes las vacas sagradas de cod se estan biendo afectados por qe al contrario de los post de nod donde se veian denuncias y los staff nunca encontraban nada raro.....aqi este grupo de staff si lo esta encontrando y sancionando......y asi han pillado a varios....el staff jeykoo fue sorprendido con wall antiguamente eso es cierto pero en esta oportunidad esta haciendo bien la pega y lo a demostrado........siendo un aporte a la comunidad......espero que la actual administracion siga a exepcion de matrakas y perjane .......y se acaben de una vez por todas las vacas sagradas en esta comunidad. 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues bueno habiamos quedado que comentariamos si cambiaran los staff  y cosas asi y dijieron la mayoria que si ahora no se yo apoyo con el cambio

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nosotros los POTROS, pensamos que la administración está bien, pero a lo mejor haría falta otro administrador más que sea activo jugando, quizas ami ya no juega pero, hace bien su pega y se han encontrado varios wall. Nos daba lata que casi todo el clan eMind fuera staff y no nos quisieran jugar nunca porque segun ellos usábamos wall, sin tener pruebas, eso a nosotros nos demuestra que no tienen en interés en mejorar la comunidad. Hacen falta staff con mas experiencia que sepan mas sobre cod2

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esto no se trata sobre quienes fueron afectados, ayudados o perjudicados... la cosa es que se están tomando decisiones respecto a los baneos sin recopilar suficiente información y omitiendo sanciones a players que se les ha visto involucrado en algo. También creo que si alguien es Staff o administrador de cod2, MÍNIMO deberia jugarlo xD. Respecto a lo que mencionan varios players de la suplantacion de identidad de CLRambo, nunca creimos ni pensamos que no era el player correcto, de ser así no nos hubiesemos prestado para eso y menos nuestros players que eran parte de la ADM de staff, no defiendo ni ataco a nadie, solo digo las cosas como son.

f1 al cambio de administración por si no quedó claro! 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para mi se tiene que cambiar los administradores y staff esa es mi opinion nv atte: el gran graejx :)

Editado por graejx

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola. 

Estoy de acuerdo con el cambio de administración, últimamente me he envuelto en unos dramas personales con el cuerpo de Staff, por algo que seguiré alegando inocencia total, puesto que nunca he usado algo externo, pero ese tema ya esta hablado y solucionado, finalmente termine baneado 3 meses por suplantar identidad. Pero, lo que me molesta de mi sanción, es que encuentro que fue muy tajante, nadie se acerco a consultar, sino que me tacharon de criminal  rápidamente, lo que encuentro que es un mal actuar, sobre todo cuando afecta a  un player con varios años encima y conducta intachable, pienso que las investigaciones debiesen ser más profundas cuando no se tienen pruebas claras, me acusaron de wall y finalmente nunca fue así. Por eso mismo, es que estoy a favor del cambio de administración, en lo personal nunca he hablado con la Amy, nada personal contra ella, pero por eso mismo, siento que es un fantasma, ausente, si bien se ha dicho que ha hecho bien su pega, de todas formas hay mucha disconformidad en los jugadores, eso algo nos dice, quizás Amy pueda seguir aportando como Staff, pero no para admin, necesitamos un admin que juegue, que tenga llegada con la gente, no un fantasma. 

F1 Al cambio, se debe realizar con urgencia. 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

respecto a la administracion , creo que la ami si ha hecho bien su pega..... pero lo malo es que no se conecta, seria bueno implementar a otra persona mas en ese cargo y que sea activo y los staff "ALGUNOS" son un chiste xD 

Editado por dymick

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que se mantengan los que realizan bien su pega, no hay para que retirarlos del cargo, además se debe tener en consideración que la labor que realizan no es remunerada, por lo mismo no pueden estar 24/7 y las ausencias deberían estar más que justificadas por esta misma razón, querer sacarlos por ausencia de días es una verdad estupidez. 

Sólo se debe añadir gente al grupo de trabajo, pero gente con compromiso, aquellos que realmente tengan interés porque esta comunidad crezca y principalmente gente con compromiso, porque no sirve de nada poner a alguien en el staff que aguantara trucherias o hará la vista gorda cuando ocurran. También el staff debería tener una labor asignada, de esta forma se trabaja todo más ordenado y de hecho la convivencia dentro del mismo staff mejorara, porque cada uno tiene su labor clara.

Editado por Jekyll

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sin duda mantener "viva" la comunidad de cod2 en el año 2017 es un gran logro, no sé si se debe en parte por una buena gestión de admins y/o staffs, la verdad no conozco mucho el trabajo que han realizado(Más allá de lo que publico blackd). Es evidente que una gran parte de la comunidad está disconforme con algunos miembros del staff/admins según lo que hablaban el otro día en ts, la idea que se me ocurre frente a esto sería agregar en una primera instancia a 2 staff app que sean elegidos por la misma comunidad, y tal vez plantear una votación donde se evaluen a los actuales staff/admin que hay(de 1 a 7), y los peores evaluados reemplazarlos por los que se hayan elegido, capaz por ahí va un poco la cosa. (Lo de cambiar absolutamente a todos podría ser una opción más a largo plazo, porque no debe ser fácil comenzar de cero con un nuevo grupo de staff y admins.) 

Bueno para cualquier cambio que se haga, lo primordial es que exista una coordinación entre los staff/admin, que no se pasen a llevar entre ellos mismos y no se contradigan hasta en el mismo foro, para lo cual todos deberían tener el mismo "rango" o poder, dado que estas situaciones son las que los van dejando mal parados respecto a la comunidad, generando desconfianza de como proceden  

Y finalmente para el tema de los baneos por cosas dudosas, como fotos rosas o negras del pb( como las que salían antes por el antialasing), creo que antes de realizar cualquier baneo lo mínimo es hablarlo con el afectado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo creo que para ser administrador hay  que primero saber del juego y luego estar en contacto con la comunidad si bien Amy hace bien su pega también debiera           conocer mas ala comunidad ella no conoce ni ala mitad de cod 2 ni la mitad de cod2 a ella.

ahora con respecto a los staff son un chiste la administradora no puede poner a un staff con antecedentes de Wall  pienso que los staff tiene que ser serios y también saber respecto al juego tanto como saber de los Wall,  binds  y todo eso.

ahora es imposible que estén 3 staff metidos en un  solo clan y que mas encima se tengan rencor entre si, si bien no es necesario que sean amigo pero mínimo tener un poco de respeto entre ellos ya que somos una comunidad.

APOYO AL CAMBIO DE ADMINISTRACION EN GENERAL

Compartir este post

Enlace al mensaje

En primer lugar, como player antiguo y activo (2006), quiero ser enfático y recalcar que la administración mas que un grupo de personas debiese ser un equipo.  Asi mismo, personalmente creo que esto no se vio reflejado durante el periodo que ejercieron. 

Si bien es cierto que no se ve frecuentemente la presencia de la administradora, cuando acudí ante cualquier problema siempre tuve una respuesta inmediata. Ademas,  leyendo lo escrito en el post de BlackDemon, da a entender la importancia y su desempeño en el cargo.  Por consiguiente mi voto es negativo ante la salida de esta.

No obstante, estoy COMPLETAMENTE de acuerdo ante la renovación del grupo de Staff bajo elección popular, teniendo en cuenta los conocimientos tanto de los players como del juego, las habilidades para poder llevar a cabo una tarea y por su puesto un prontuario limpio. 

Los motivos principales de esta decisión principalmente es que algunos tienen ''Pintada'' la S en el ts y no responden a ningún tipo de ayuda, poke o duda. Como también la eliminación de la id de mi hermano por un error que cometí yo e intentó ser solucionado. 

Por otro lado, concuerdo con un comentario de arriba el cual señalaba que las tareas debiesen ser ejecutadas por Staff distintos, unos pb, otros foro, id, Ts, etc, y el grupo debiese ser dirigido por la Administradora.

Finalmente y en conclusión,  un no para el cambio de admin, y un si para el cambio de Staff.

Saludos 10/4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.