B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

Consulta

Domainnn
 Compartir

Recommended Posts

Buenas, recien note que me han baneado por wall hack, por un año completo, por tres fotos que me salieron negras. Eso realmente significa que jugue sucio? solo basta con eso para que me tachen de wally?, jamas he utilizado algo trucho, y ahora me estan cagando por un año, por un acto que no he cometido. Por último debiesen investigar un poco más, pedirme los demos, no se, pero se demoraron una hora en banearme por algo que no hice. Con suerte me manejo en temas computacionales, no se a que se deba que hayan salido negras, si alguien pudiese darme una mano, seria bacan jaja  

Nunca he sido un jugador sucio, llevo caleta de tiempo jugando, y ni si quiera pego, no jugue con eso cuando el cod2 estaba más prendido, menos lo utilizaria ahora. La verdad no se que se puede hacer al respecto, pero me gustaria una investigacion más profunda, porque no he utilizado nada, y no quiero que me sancionen por algo que no he cometido. 

Eso, saludos. 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Domain,

necesitamos que te comuniques con un staff a la brevedad por ts para ver tu caso.

Quedamos atentos.

Saludos 

Compartir este post

Enlace al mensaje

El tema de Domain ya se hablo en reunión lo cual estábamos todos pero no todos escucharon o hablaron, lo cual se mantiene el BAN por usar programas externo detectado por el PB de cod2 

Saludos 

Pd tema Cerrado ya que la explicación ya esta dada y con prueba del PB del servidor de cod2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para ese momento no se había encontrado el por que se podría generar  el problema. La determinación en cualquier parte debe ser modificada según se encuentren pruebas que disminuyan la "gravedad" de la situación.   

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.