INFORMACIÓNㅤ
Conéctate para seguir esto  
ripozs

AIRWAYS vs CHWB

10 mensajes en este tema

Players: A$APROKI, SLPKT19, rasta, punking, budweiser

ID: 11,  21 , 93,  74

Guid: 212645ce, 9bae60b6, 813912eb, 56bd02dc

Servidor: 131.221.35.154:17210

Clan: chwb

Razones:

1. Ayer jugando el match airways vs chwb, en pleno partido en el mapa Strike nos empezo a tirar picos de lags el servidor como pasa siempre, ibamos 9-9 empatados, en una ronda quedamos 999 todos los players y el equipo chwb no nos cedió la ronda. El mapa Strike terminó 12-12, al siguiente mapa ibamos bien hasta la ronda 4-4, pedimos tiempo porque todo el equipo estaba 999, se nos desconecto a algunos players y no pudimos volver a ingresar, intente que jugáramos en otro servidor y ningun player del team chwb me respondió ni siquiera los admins "Tiran0 y Pumking".

2. Desde este lado se intenta jugar, a nosotros no nos interesa jugar con 150-200 de ping, pero si nos quedamos 999 no podes hacer nada (airways emi jugó con 300 desde un comienzo).

3.  No sé como va a quedar esto, ayer les hablaba a los admins "Smmyle y Tonny" no sabían que responderme, ni siquiera tenían ganas de organizar un poco para que el match se juegue, me dijieron "No podemos hacer nada".

4. No terminamos ni siquiera la mitad del segundo mapa y supuestamente perdimos todo el match.

Pruebas:

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Fecha: 16/7

Editado por ripozs
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ahhh sii esp chw= chilevisiones son llorones aagagaahaahaaha

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me parece injusto el match "perdido" de esta manera, si se abre la posibilidad de que se anoten teams de otros países conociendo el poblema de conexión que puede generarse, para que lo hacen? Directamente se hubiese excluido la participación. De hecho como el problema estuvo, se cambio de server y tampoco podíamos hacer nada, partamos que el primer mapa jugó todo el team airways con 110 de ping con lag y un player con 300. Creo que se debería haber jugado en un servidor estadounidense (si se juega en arabia o en japón no le quita mérito a la liga chilena, si los resultados se muestran con screenshot y demos) para no tener ventaja de ping o algo similar, cosa que tampoco existió. Creo que los admin se tendrían que haber puesto en lugar de ADMINISTRADOR no de PLAYER DE TEAM CHWB y tomar el match como una semifinal no como un amistoso, porque eso también (hasta en el streaming) se nota desde afuera. Esto no puede quedar así. 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta quote.

Qué clase de ST me hablas? Pedimos tiempo por no poder seguir jugando, todos estabamos 999, entramos solamente a pedir el cambio de servidor, a nosotros nadie nos dijo para repetir la ronda en strike , ni tony que estaba de showcaster, ni vos apareciste, así que no me vengas con estás cosas por que acá bien sabemos que el partido lo robaron, pero está bien así está organizado todo esto, yo le hable a Tirano para cambiar de servidor y no me respondio ningun msj el mismo día por ts. 
Nosotros mereciamos ganar de todas formas porque no sé cumplio el reglamento, a nosotros no nos hicieron repetir las rondas que estuvimos 999 en strike, ni tampoco nos dieron bola para cambiar de servidor, entonces no me vengan a hablar de ST cuando nosotros entramos al servidor solamente a pedir cambio de server.

Editado por ripozs
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

El hablar durante la ronda ripozs es ST. Insisto que la repetición de ronda tu tienes que pedirla en el momento, lamentablemente yo no pude estar. Mil Disculpas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No 

No me estás entendiendo me parece, nosotros pedimos tiempo por estar 999, automaticamente el mapa se inicio solo pq no podiamos entrar, entonces mientras ese tiempo pasaba yo intente hablar con tirano, asaprocky, y pumking nadie me contesto, algunos pudieron ingresar de tantos reconnects y automaticamente pedir el cambio porque nadie contestaba por ts, entonces no me vengan a hablar de ST, acá no hay ganas de jugar, yo hable con muchos en el ts xgaming y todos dicen que fue cualquier cosa, que les daba verguenza ver todo lo que paso porque chwb no quería jugar y metieron cualquier excusa para ganar, así que primero podrías averiguar un poco más sobre el tema porque no estuviste presente.

Editado por ripozs
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

El estar hablando durante el match , es una forma robada? si esta claro en las reglas que no se puede hablar mientras este la partida en curso.

pero fue....

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jajajajjajajjaja, me das tanta risa, como van a decir que hablamos durante el match si solo le pedimos cambio de servidor, entonces como pedimos el cambio del servidor si por ts no nos daban bola, no fue robada, fue re contra mil robada pq aparte a nosotros nos tocaba contra el team ViruZ la semifinal, no vengan con pendejas si acá están los brackets Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

No sé que organizaron, sinceramente no entiendo, tampoco entiendo porque no quisieron jugar en otro servidor osea ni siquiera respondieron, todavía sigo sin entender porque no quieren jugar contra nosotros.

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta image.

Editado por ripozs

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuando hable con ustedes, no quisieron jugar contra el clan Viruz, exigieron directamente pasar a la final por K.O asi que no se que me hablas.

En segundo lugar hubo una falta de criterio y error por parte del staff Tony, lo cual sera sancionado.

Te pido mis sinceras disculpas por lo sucedido, no te puedo entregar una solución en concreta por que no la hay. Tendremos esto presente para que no vuelva a suceder y así tener una mejor competencia.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto