INFORMACIÓNㅤ
Conéctate para seguir esto  
pump/<ing

PETICION DE DEMO

24 mensajes en este tema

Se pide "demo completa" a player uN'Mercy pulse jugado hoy 12-04-2017 en sv DELIRiuM 

Puedes subirla donde mejor te convenga con tal de que me llegue el link de descarga 

SALUDOS:KappaKeepo:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por no presentar la demo se dara sancion por 15 dias, no obstante si se vuelve a repetir sera cambiada a permanente.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Disculpen si llego a comentar en el post de denuncia, pero es para corregir algunas cosas quizás no se dieron cuenta y cosas que no están echas aun 

1. No veo un post de denuncia como corresponde, lo cual se ve feo la denuncia creo que tenemos experiencia en el juego o un post, mínimo inventar un post de denuncia 

Ejemplo :

Team denunciante :

Team denunciado :

integrante denunciado :

server denuncia :

Hora jugada :

motivo de denuncia :

Foto de denuncia : 

2.  Creo que así se ve mejor una denuncia a mi parecer, también decirles que no existe el integrante registrado  " Mercy " lo cual estarán dando sanción a un players xxx que no es su nick original.

3.  por favor es buena intención comento el post por que hay errores quizás y hay que arreglar, para así mas adelante  podamos tener una buena comunidad cod4 activa

Saludos cordiales a todos 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta quote.

Hola  Sk1ntr4ck. El player en cuestión se hace llamar "pulse" , el cual todos lo conocen aquí por usar wallhack. Entiendo y confirmo que no fue un post adecuado, te pido disculpas por ello y la severidad que impuse, pero lamentablemente el tema de detectar a jugadores que estén usando trampas es muy difícil ahora ya que como sabes windows 8 y 10 hacen que las fotos se vean negras y/o rosadas. La única forma de combatir esto es solicitando demo y siendo severos sobre todo con nuestros jugadores para así tener una competencia sana.

No obstante al player se le aviso por teamspeak y se le pidió una respuesta a lo cual respondió "se me perdió", por eso el motivo de sanción ya que es imposible que se pierda a no ser que se elimine de forma misteriosa, además el player tiene historial anterior.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Perfecto me parece muy bien la idea de solicitud de demo para algunos player, lo cual como dices tuwindows 8 y windows 10 el juego son fotos no visibles, pero el tema es el siguiente para que así podamos todos hacer las cosas bien.

Falta formatos de cada sección a que me refiero con esto, en " Denuncia, peticion de demo , reporte , desafios " falta su respectivos formatos para asi hacer denuncias solo eso pido para que así la comunidad se vea mas ordenada y no al lote.

y poner el claro el uso del anti cheat para todos los lideres de cada team

Saludos atte Sk1ntr4ck

Compartir este post

Enlace al mensaje

HISTORIA ANTERIOR? xD ENSERIO ? son super chistosos dan pena xD nunca me han pillado con wallhack xD ni nada asi que no joda xD y sobre la demo no la mande por que no estaba grabando en cualquier ocasion si grabaria sin niun problema, aparte me dan risa las mentiras que dicen que uso "wally" y que me han visto...lo que se es que cuando me sacan screenshots en otros server no salgo con nada, y aun asi me banean xD y si supuestamente me conocen por wally pues toda esa gente es estupida, y me dan mas pena aun...los que jugaron conmigo y les enseñe tantas cosas y aun asi hablan mal de mi xD jsoadjdsajds sinceramente dan risa.

Compartir este post

Enlace al mensaje

y como dije no puedo mandar algo que no tengo, y si una persona que nisiquiera es admin me dice supuestamente por que no lo lei "pulse supongo que estas granbando" y supuestamente ibamos en la ronda 8-4 xD realmente estan jodiendo...antes de empezar un scrim debio decirme "pulse graba" y se la mando sin niun problema...

Editado por pulsito

Compartir este post

Enlace al mensaje

y mire lo que me encontre señor admin

4.2 Reglas básicas del match Liga o Ladder

a. La comunidad de CODCHILE  no restringe el uso de servidores de otras comunidades, pero en caso de suceder algún acontecimiento dentro del server, acusación de wallhack, peticiones de demo etc., solo podrían aceptarse si se jugó en un server hosteado por CODCHILE, debido a su alta información que nos entrega logs, fotos de pb, etc., datos que no obtendremos de otras comunidades. Esto solo se valida con una SS presentando el lugar donde se jugó el partido, en caso de pedir alguna de las cosas ya mencionadas.

DICE CLARAMENTE! SERVER cod4chile Y COMO SABIAMOS TODOS! jugamos en server XGAMING no CODCHILE, y como el admin dijo "Se pide "demo completa" a player uN'Mercy pulse jugado hoy 12-04-2017 en sv DELIRiuM" 131.221.35.154:17560(XGaming.cl | dL# DELIRiuM TEAM )server delirium es XGAMING no codchile, Y MAS AUN!! PARA PEDIR DEMOS DEBE SER EN "LADDER O LIGA" no en scrim amistoso ni combi...sus propias reglas...lealas

Compartir este post

Enlace al mensaje

SI TIENEN ACUSACIONES DE MI POSTE EN FORO ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

ESPERO MI DESBANEO...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno no quiero defender a nadie ni hablar por nadie, en este tema pero como veo falta de información y entender en que comunidad estamos,

Xgaming y codchile son comunidad unidas lo cual tanto server codchile y xgaming pertenecen a esta comunidad, en el caso que seas sancionado lo cual estas sancionado por 15 dias, no deberías apelar por tu sanción sabiendo las reglas si es que te interesa el juego si no estas reclamando sabiendo tu equivocación. 

no te has dado cuenta ni cuando inicias sesion  sale Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.  y estas en xgaming de igual manera por que están unidos 

creo que la única equivocación del post es como dice las reglas.

si pueden entender solo falto la foto del jugador en el server !

no creo que sea necesario que pulsito o pulse, comente algo mas ya que como player antiguo debes saber que cada partida se graba demo tanto, como mix combi y ladder bajo su responsabilidad va si llegan a pedir el demo y no lo tiene !

Compartir este post

Enlace al mensaje

Respecto a esto al player sinfonía "sinfi"  o "naker" tan bien son conocidos por hacks, con pruebas que lo aseguran y confirmación de ellos mismos,en cambio con pulse no hay pruebas que lo respalden. justamente ayer te hable de ese tema.

¿por que con ellos no hubo petición de demo?

Editado por AppZZZZZZ.-!

Compartir este post

Enlace al mensaje

LA VERDAD NO, no lo sabia ya que claramente dice en las reglas de codchile, que para poder pedir demos debe ser un server de cod4chile y no uno externo, y que debe ser de liga o ladder. no sale nada de combi o amistoso...FALTA MUCHA INFORMACION EN EL FORO. Y REDACTENLO BIEN...POR QUE lo que digo yo es tal como sale en las reglas ok? no invento nada...y como veo no he roto ninguna sr twitter.

Compartir este post

Enlace al mensaje

ahahahahahhjajajh el nakerr y el sinfi usaban walll sobretodo el nakerr re ql chupa verga ahahjaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

cuanto saber xD 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

#desbanApulse

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno como no esta el admin para explicare el tema y cerrarlo le explicare algo, el tema del pulsito o pulse ya tiene sanción por 15 dias, por no grabar demo en una partida en un server de codchile o xgaming lo cual es lo misma comunidad unida, también el tema de otras personas que sean o duden de ellos va el otro tema no en este mismo, ya que se están desviando del tema que es la petición de demo al pulse o pulsito, también decir que tener registro en sistema de Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.  con el nick de pulse es su nick original con el cual jugar cualquier partida para poder identificarse 

esta mas que claro la situación del player  saludos cordiales a todos 

Compartir este post

Enlace al mensaje

REGLAAS PARA LIGA Y LADDER! NO PARA SCRIM AMISTOSOS O COMBI OKAY? SON SUS REGLAS. SIGANLAS INCLUSO...TODOS LOS PLAYERS TAL COMO YO SABEMOS QUE EN SCRIM AMISTOSO O COMBI NO SE PIDE DEMOS....TENGO RESPALDO DE MISMO JUGADORES DE DELIRIUM, BDM, UNMERCY ETC...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y PARA CAGARLA MAS NIUN ADMIN SE HACE PRESENTE POR QUE SABEN QUE ESTAN MAL Y SE EQUIVOCAN EN SEGUIR SUS MISMAS REGLAS...HAHA

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dice bien claro reglas para liga y ladder no se que hablas, es estupido mandar a foro por una demo jugada en un amistoso y mas encima jugado en el  mimo server de de dl, si van a escribir reglas que sean claras.

ademas juzgan al pulso lo amenazan de tener fotos con wall, si las tienen para algo esta el foro no para decir que es un player conocido por usar wall solo lo juzgan a el pero que pasa con el señor sinfonia o el naker ? si van a hablar cosas que sea con fundamentos claros y con pruebas eso chao.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno al parecer la comunidad no sabe entender bien el reglamento, pero me tomare el tiempo en que entiendan y no discutan algo que no comprendieron bien.

4.2 Reglas básicas del match Liga o Ladder

a. La comunidad de CODCHILE  no restringe el uso de servidores de otras comunidades, pero en caso de suceder algún acontecimiento dentro del server, acusación de wallhack, peticiones de demo etc., solo podrían aceptarse si se jugó en un server hosteado por CODCHILE, debido a su alta información que nos entrega logs, fotos de pb, etc., datos que no obtendremos de otras comunidades. Esto solo se valida con una SS presentando el lugar donde se jugó el partido, en caso de pedir alguna de las cosas ya mencionadas.

Math : Encuentro o combate deportivo en que dos contrincantes luchan por conseguir el triunfo " esto se da entender que es una partida NO ES NECESARIO QUE SEA LADDER O LIGA PARA GRABAR DEMO "

todas las partidas que juegen contra un equipo " xxx " se debe grabar demo, para asi no evitar malos entendidos entre los team, ya que no todos es simple ya que hay muchos jugadores que aprovechan de su windows 8 o windows 10 que las fotos son rosadas o negras.

Señor CooteR, pulsito, Yannz y AppZZZZ

Si van a comentar algo positivo al tema de la denuncia, intenten minimo entender el reglamento por completo ya que sucede estas cosas si no entienden bien

Si el jugador tiene dudas y/o pruebas de que alguno de sus compañeros está realizando cualquier tipo de trampa o programa ilegal mencionado en el punto 2.1 este tiene la obligación de denunciar al jugador comunicándose con algún miembro del Staff  o Foro, de lo contrario cuando el jugador tramposo sea descubierto se le considerará como cómplice. Si el tema es conversado, se pueden evitar sanciones, según la gravedad del asunto.
En caso de reincidencia de cheater después de terminada la sanción, el jugador será baneado INDEFINIDAMENTE de Codchile

como dice aca Si un jugador tiene  " DUDAS " por cualquier tipo de trampa, no significa que tenga alguna trampa, solo le solicita el demo para descartar dichas  " trampas o programa tiene la obligación de denunciar dicha duda contra el player de la match, Liga o ladder " Leer bien " "match, Liga o ladder

por favor le reitero a todos los que intentan defender o criticar cosas, intenten de poder leer el reglamento y entenderlo

ojala quede solucionado esto ya que desviar el tema implica sanción dependiendo el criterio de staff o admin.

pd: Señor Yannz y AppZZZZ si tiene alguna prueba de lo que dicen los invito a hacer un post de denuncia contra los player que menciona para que sean sancionado

dejar en claro que el tema es peticion de demo, no es una acusacion de wallhack o programas externo es solo petición de demo no desvien el tema

ojala ya aya podido aclarar las cosas del tema echo saludos a todos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por desviar el tema en reiteradas veces y no aportar nada al tema aclarado debería tener sanción  CooteR y levi

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que la solucion sobre el tema ya esta dada, quiero agradecer al player T w i t t e r.+! por su colaboracion. No obstante la Penalizacion del player pulse sigue activa y este no la esta respetando... por la cual se conversara con el grupo de staff para determinar la situacion.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto