B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

Campeonato Cod2 de comunidades

luis alberto ceballo
 Compartir

Recommended Posts

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con el objeto de formalizar una charla para organizar un Campeonato o Torneo de Call of Duty 2 ya que este juego online esta decayendo por herramientas agenas que utilizan los usuarios en el momento de jugar una ladder, es por eso que estoy contactando a ustedes para organizar un campeonato y charlarlo con uds. mi nombre Luis alberto Ceballos dueño de la comundiad webgamers. nuestro server de teamspeak (webgamers.cyberiangames.tk) estoy todos los dias de 9 a 14.30 hs. o pasenme ustedes el teamspeak de ustedes y lo charlamos mi nombre de susuario usado es WebAlberto. espero su respuseta muchas gracias y que el cod2 no muera.

Poseemos: Server Teamspeak - Servidores Call Of Duty 2 - foro- web- y mucha iniciativa para estar siempre presente sin fines de lucro

Editado por luis alberto ceballo
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buena viejo es lo que nos falta alguien que pueda organizar algo, me parece muy bien que podamos contar con tu ayuda para poder activar la comunidad y el juego, totalmente apoyo a la comunidad Webgamers f1

y el ts3 de la comunidad es cod2.xgaming.CL saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 1 mes después...

JAJAJA

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya cago la comunidad ya no se puede hacer nada puro publico nos queda :D:D:D 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.