INFORMACIÓNㅤ
Conéctate para seguir esto  
MaycoL

Problema demos

16 mensajes en este tema

tengo problemas con la carpeta demos (grabo demo y no me aparesen los demos)no me sale la carpeta demo , desintale el  juego y volví a instalar, busque el archivo por su nombre y no me aparece ,pongo descargas si en el juego y no me descarga nada 

tengo las descargas automáticas activadas 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y los admin a cargo de esto donde estan  esto se publico el martes  porfavor las pilas  a los organizadores de cod2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estuvimos mucho tiempo tratando de solucionar el problema, no se encuentra la carpeta xgaming dentro de la ruta del juego, probamos dentro de la carpeta appdata, buscamos por nombre de un archivo y tampoco se encontró, le dije a maykol que posteara en foro para poder recibir algo mas de ayuda, busque en otros foros pero no salia nada y esperábamos que con la ayuda de todos se pudiera solucionar mas rápido

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si no te funciono con reinstalar el juego, ya es mas por sistema, probaste ejecutando el juego en compatibilidad de windows xp sp2? y bajando los archivos? 

sino tendrías que reinstalar sistema operativo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

puedes reproducir los demo?

Compartir este post

Enlace al mensaje

No puede reproducir, ya que no sabe dónde quedan los demos grabados 

pd: maycol recicla el pc jaja 

Compartir este post

Enlace al mensaje

cantinfla ya intente con eso igual craquee el juego hice todo lo que me dijeron y no se puede yo grabo demo le pongo stoprecord y no aparecen en ningún lado incluso drakres se metió a mi pc por teamviewer para revisar y tampoco lo encontró :( 

Compartir este post

Enlace al mensaje

y fuistes a la carpeta de cod2, archivos de compatibilidad??

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta image.

Compartir este post

Enlace al mensaje

si bro , registramos todo el pc y no se encontro nada :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Cierras el juego mientras estás grabando? Si es así prueba deteniendo el demo (/stoprecord) y luego cerrar el juego.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ninguna de sus respuestas es la solución al tema del maycol

Compartir este post

Enlace al mensaje

outside mientras juego grabo demo le pongo stoprecord y me salgo del juego y no fusiona si quieres me hablas para ayudarme y te metes por teamviewer y comprueban los staff que no me salen los demos?

Editado por MaycoL

Compartir este post

Enlace al mensaje

los demos con el mod de xgaming, generalmente se guardan en la carpeta Activision/Xgaming/demos.

el problema es que ahì el juego no los encuentra

por lo que si quieres reproducir un demo, debes copiarlo a la carpeta main/demos. (si no existe "demos" , lo creas")

Compartir este post

Enlace al mensaje

bro no se donde quedan los demos, registramos todo mi pc y no se guardan, cree las carpetas y tampoco me salen, nose donde quedan los demos después que dejo de grabar incluso descargue la carpeta xgaming de nuevo para probar y tampoco me sale la carpeta Xgaming ahora :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

Trata de reinstalar el juego desde una iso limpia de este y no de una version rip o carpeteada, y luego bajar los archivos, ya que a mi me sucedió lo mismo hace poco, realice eso y se me arreglo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

:D

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto