INFORMACIÓNㅤ
FlechonGaaaaaaa

AYUDA!

6 mensajes en este tema

Muy buenas gente del cod.... hace un par de semanas que tengo un problema del Team Speak , ya que, no me deja entrar por un "ERROR DE CONEXIÓN"..... la verdad desconozco la razón del problema y trate de solucionarlo de miles de forma pero no funciona... lo desintale 1 y otra vez... porfa ayuda con esto que no puedo entrar al ts... 

UN CORDIAL SALUDO SU FRIEND FlechonGaaa'...

Screen:

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!   +10 a la mejor respuesta, OKAS xD

Editado por FlechonGaaaaaaa

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me sucedió lo mismo a mi tiempo atrás, y busque miles de soluciones y con la que me funciono fue esta:

Es un tutorial por el mismo problema que no deja entrar a los servidores de ts.

No se si te servirá o no pero intenta hacer lo que sale en el vídeo, a mi me funciono y ojala a ti igual.

Saludos :3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Segundo 40 coloca unos numeros cuales son?.... osea no son los mismo?... no entendi eso ya habia visto este tutorial pero no se como colocarlo

Compartir este post

Enlace al mensaje

me sale esto... cuando lo hago.. le coloque en addres los mismos numeros 8.8.8.8

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Compartir este post

Enlace al mensaje

mira cuando coloques los números son 8.8.8.8  abajo 8.8.4.4 y esto se coloca en  la propiedad de tu red ya sea wifi o por cable de red, como lo mismo es cable de red yo lo tengo así, si es wifi pones conexión de red inalámbrica.

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta image.

Luego de hacer eso  apretas la tecla de windows + R o buscas en inicio ejecutar; y pones CMD 

luego te aparecerá esto: pones el comando que esta en el video" nslookup -type=srv cod2.xgaming.cl " (esto lo escribes tu mismo fijate en los espacio y todo) y luego apretas  aceptar y con eso debería conectarte el ts3.

b73403bf8336f060bd25e644a85c413fo.png

a mi me funciono así :)  ahi esta mas detallado el tutorial como no lo entendiste muy buen jajaja xD aparte esta en otro idioma pero en fin. Espero que te sirva !

Saludos :3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno No me sirvio... trate 1 y otra vez pero no pude... MUCHAS GRACIAS de igual manera querido Reyes, por el tiempo y ayuda... un abrazop

gg cod2   :c 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.