INFORMACIÓNㅤ

B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

n4iikostyle

LIGA COD 2

Recommended Posts

Bueno me hago parte del sistema y mencionar las ganas de volver a aquellos tiempos de jugarse la vida por así decirlo. :)

bueno dejar en claro que me agradaría tanto como a los staff y a la comunidad en si ser parte de un proceso de campo de batallas "liga cod 2 " modo jugarse la vida como se dice en los tiempos remotos .. jajajaja.. 

bueno difundir que hay muchas personas que volverán a jugar y que siento que hay que poner un poco mas de ganas a este juego que mucha gente dice que esta muerto . pero pocos son los que realmente confiesan el afán por este juego que nunca dejara de pasar de moda ... 

bueno pedir a todos los que me puedan leer este post hacer una mini reunión de esas como aquellos tiempos que se tubo y pedir a los grandes staff, marcas, auspicios etc  que se hagan presente y levantemos esta comunidad y volvamos a jugar ya que soy para de uno de aquellos jugadores que no deja de jugar el juego ya que por mas que uno va creciendo siempre le deja el tiempo para disfrutar en ts y pasar sus ratos agradables tirando unos tiros al aire...  a quien no le ah llamado la atención, y bueno así poder organizar una liga y así poder acotar mas ideas  ya que yo cuando empece a jugar el juego nunca pude acotar ideas o proyectos en este juego que fue parte de mi vida .. 

y ahora poder ayudar y coperar en lo que sea para que así la nueva escuela y la vieja escuela se encuentren nuevamente y con algo de aupicio en lo general para que sea mas competitiva la cosa .. propongo ideas y dejo abierto el post para que la gente se sume y pueda acotar ideas buenas maduras y entretenidas .. y asi poder dejar un dia y fecha estipulada en el ts para así poder contar con la participación de cada uno de ustedes .... 

ser maduro y enfático en dejar alguna acotación productiva al tema ya que lo hago con el fin de poder reunir a toda la gente que alguna vez fue parte de este juego muy entretenido ...

ATTE 

n4iiko :)

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bien ahi nico pero opino que el grupo staff es al lote y cuando pasa eso los players antiguos no confian en ninguna liga o toreo que se hace , ahi esta el ejemplo de la ultima liga 1 vs 1 que quedo a mitad .-

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

naiko staff!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Apoyo la idea algo similar a la liga pasada syd 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi parecer es una opinion que muchos compartimos, en lo personal y aunque muchos digan que el "COD MURIO", se siguen conectando y jugando ladders,una de las cosas que movia gente eran esas ladders como la de CTF o DM que inclusive quedo inconclusa, ni resultados de al respecto.

APOYO LA NOCIÓN #REVIVIRALCOD2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena naiko. Hagan y armen una liga de verano, su server piola para el primer lugar, segundo y tercero copas:)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena idea pero como dice rocha el grupo de staff si no son capaces de termina una liga 1 vs 1 que se puede esperar para una liga como las que se hacian antiguamente muchas cosas estan mal para empezar por los admin y staff

Admin no e visto a niuno de los 2,   ni en ts estan, ni nada,  no porque sean admins significa que la comunidad no los necesite o algo asi es como que dicen " soy admin y ya ahora no tengo mas pega, cualquier cosa a los staff"

Staff como dije anteriormente no son capaces de terminar una liga 1 vs 1 que es con eliminación directa mas fácil no puede ser,  no les tengo fe (opinión personal ) para una liga como se hacia antes, las denuncias no las pescan se demoran mas de 1 semana en revisar una petición de demo o de cdd o sea que se espera para una liga ?

otra cosa en la administración cambian y cambian de staff cuando se les da la gana poniendo al amigo del tal o a "x" persona, vuelvan a como antes que por ultimo la comunidad los escoja  así la gente escoje a personas que tienen un  historial en la administración o por ultimo saben  que hacer como staff y no dejar las cosas a medias o que no sean motivados el 1er o 2do mes  y después hasta el pokeo de ts se desabilitan, pero tambien la comunidad se tiene que motivar no todo puede cargar en el hombro de  la administración igual cuando  se haga una postulacion a staff o cualquier "X" tema que se necesite la opinión de la comunidad motivense y metanse a la caga de foro y den su opinion por ultimo aponer " si o no" .

Si quieren hacer algo donde se dara la confianza a la comunidad de que si sera una liga seria y que si llegara a la final y se disputara esa final comiencen  a motivarse ( administracion ) hagan que el  juego vuelva  a parecerse como antes ya que vuelva a hacer como antes dificil si es cosa de ver la tabla hay  19 clanes inscritos y 8 con suerte con activos motiven a la gente que vuelva, con pequeños detalles 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

L.c staff!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Primero creo que todos estamos de acuerdo de que una liga seria genial para revivir cod2 cierto,  como dice "L.C." nosotros podemos crear una Liga SyD o lo que la comunidad pida, el pero esta en la responsabilidad de cada clan y cada player. La liga pasada que no se termino debido a mucha irresponsabilidad de los mismos players, pero lo primero que hacen juzgar a los staff o admin, que no hacen nada y bla bla bla. Se dieron las fechas y hora de la liga pasada y que paso ? no estaban los player's o tenia "x" problemas, osea ya eso no es problema de Staff ni de admin, es netamente de la misma comunidad que no se motivo a jugar, a decir pucha tengo que jugar a tal hora tal día y voy asistir, entonces si quieren motivar el juego, sean responsables al momento de nosotros hacer una liga.

Dedito arriba para naiko creo que si quieren hacer algún tipo de reunión, pueden contar conmigo para ello así proponen sus ideas y lo que les gustaría sobre la liga, el pero esta la responsabilidad como ya les dije en la liga pasada muchos no se motivaron y dejaron la liga tirada. Con gusto les ayudo con tal de que siga viva nuestra comunidad. 

Solo hablarme en Ts para cualquier cosa.

Saludos :3 

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi en lo personal me gustaba como transmitía el atobe, deberían hablar con él y formar un par de relatores(ojalá 2 max), " que se enfoquen en el partido y no poner a relatar los partidos a pendejos que hablan puras weas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Monolero comentarista , MATEMÁTICOOOOOOOOO!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Les informo que el día de mañana 5 de febrero a las 21 hrs, se hará una reunión con todos los lideres de clanes,  para hablar algunos tema como por ejemplo el de la liga, para que nos den sus opiniones e ideas y podamos tirar la comunidad para arriba.

Compartir este post

Enlace al mensaje

son las 9 y estoy presente en ts para coordinar dicho proceso !!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bien ahí, ya hacía falta esto hace rato. Como también hace falta su tarreo o lan. 

Armar una liga o cualquier evento para un juego con comunidad pequeña es muy fácil, y el 90% de las veces, si es que falla, es por culpa de los players. Si vamos a motivarnos con hacer algo así, que significa compromiso con tiempos programados, considerando que la gran mayoría de los jugadores acá, somos personas adultas que tienen ya sea, estudios o trabajo, por lo que realmente espero que si esto sale adelante, la gente sea responsable. Si el staff es el que falla, bueno, la pueden seguir llevando a cabo los mismos jugadores. Ahora, si fallan los jugadores, no lloren después que no se hacen eventos o que nadie pesca al juego. 

Si lo que quieren es traer nuevos jugadores o revivir el interés para con el juego, existen maneras de hacerle publicidad, ya sea en twitch, facebook, etc. Es simplemente cosa de motivarse, coordinarse y no quedarse en el clásico "Hay que..."

Saludos. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenos chicos la reunión se realizo, acá esta la grabación de la Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

El nombre no fue cambiado porque se gabro a la rapida pero en fin pxz responsable jajaja xD

En estos días hablare con cada 1 de los lideres para ver cuantos seremos para la liga, daré aviso para que se motiven y participen todos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo de los CTF!, es espectacular!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Honestamente, a mi me parece bien lo de la cuota de inscripción. Pero personalmente me gustaría que si van a hacer un torneo de un semestre, que al menos la semifinal y la final, sean presencial. Si todo se planea bien, con un torneo largo, perfectamente se puede preparar el staff para reservar un cyber (EJ: El de valpo) y los clanes que lleguen a esas instancias, coordinarse para viajar. Escuché por ahí en el video que se puede usar incluso el dinero para pagar los pasajes. Realmente un torneo corto no va a lograr el objetivo que la gran mayoría está buscando, "revivir el cod". 

Respecto a, en caso de ser un torneo largo, considerando que sería desde ahora hasta vacaciones de invierno, jugar en la semana los partidos no en todos los casos sería positivo, independientemente de que la gente se pueda coordinar ya sea con el trabajo o los estudios, a la larga más de una persona tendrá que faltar por diferentes motivos. En cambio, jugar los fin de semanas, tal y como en el torneo nacional, y todos podrían jugar. Antiguamente, organizabamos las ligas para los fin de semanas, específicamente el domingo, así los players tienen la semana para hacer sus cosas tranquilos, el viernes para carretear o descansar y el sábado para compartir con la familia o lo que gusten, y ya el domingo jugarse un partido que no durará más de 2 horas. Cuando en la semana esas 2 horas sí pueden ser un problema. 

Me parece bien que sí se ponga un límite de players por team para la liga, ya que eso permitiría que haya más clanes participando. 

En un momento en el video, se menciona que no se permita el uso de la macro si es que se hace presencial las últimas instancias. Completamente de acuerdo. ¿No se pasan todos los ladders y todo el día diciendo que son buenos y bla, bla, bla? Bueno, una lan es la mejor forma de probar las palabras y no que un programa externo o una macro les de la ventaja. Hago énfasis en que sea presencial, ya que no recuerdo la última vez que cod2 tuvo una, y como dijo Naiko, eso crea una comunidad más unida y permite conocer a las personas con las que juegas en tu equipo o en contra, generando un interés por mantener eso vivo. 

Si necesitan ayuda para organizar la liga, aquí tienen una persona que está dispuesta a ayudar. 

Saludos. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y LA VIEJA ESCUELA?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.