B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

ban

Recommended Posts

quien es la mierda de staff que me banio? agradeceria desbanear o esta wea es dictadura ahora?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • Rehh bloqueo este tema

Señor Bicho primero que todo no sacas nada con seguir insultando, en el servidor publico te pregunte varias veces quien eras y que dijiste tu ? te quedaste callado, hasta que empezaste con los insultos, te advertí una y otra vez, pero al final no hiciste caso te las diste de soberbio. 

Tu ban fue por lo siguiente ayer recibí un poke diciéndome anda un chico raro en el publico, lo que fui al server te espectie todo lo que pude, y déjame decirte que muy dudosa tus jugadas de hecho tengo el demo donde milagrosamente a través del humo denso ! en el mapa Iglesia, en agua matabas como si nada, me di el lujo de ver el demo de nuevo, con todo a full y es imposible hacerse esa jugada a no ser que tengas ayuda milagrosa, vi tus fotos de PB y casualidad que te salgan rosadas. 

16c909a40e869d89452cf38a4e34a5bdo.png

Aca esta el demo  http://www.mediafire.com/file/3rh7y9be4vc6y54/demo0003.dm_1

Si te fijas en el primer punto que grabe sale tu jugada milagrosa, cosa que después te diste cuenta de que te estaba grabando y te empezaste a ser el leso.

Bueno por otro punto también puedo haberme equivocado yo, no descarto esta opción pero el demo habla por si solo, aparte ayer me hablo el player naiko preguntándome lo mismo por tu ban, y lo que me causo curiosidad que dijo "el  esta aquí conmigo" y lo otro que me dijo fue es el bicho un vieja escuela.... a mi no me importa de que sean vieja escuela, me da exactamente  lo mismo, aquí hasta los vieja escuela los he pillado que usan hack así que ese comentario a mi me da lo mismo. 

Para la próxima cuando quiera jugar publico hágalo con su nick, otra cosa  con prepotencia y insultos no llegaras a ninguna lado.

Saludos Cierro

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.