INFORMACIÓNㅤ

B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

Orochi

Denuncia a Jugador Ademax

Recommended Posts

Clan denunciante: Gold Way

Nombre y clan del jugador que se denuncia:  Ademax

Motivo de la denuncia: uso de hack, el cual es un archivo el que no viene con el juego, por lo tanto es uno agregado el cual modifica el juego y esta en lista de hack's.

Fecha y hora del ladder: 14/10/2016   : entre 12:50 o antes.

IP del servidor:  servidor deutsch... creo131.221.35.154:16550

ss:

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso no significa que sea wallhack , informese primero, esta igual que el amroth ahfdasfhasjifs9_9

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisando..

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, dado a que este "kick" es un tanto engañoso tome la opinión de otro integrante de los staff para cerrar este caso.

Analizando, se llegó a que hay casos que se comete el error de haber colocado un .exe crakeado para ejecutar el juego, el cual es utilizado para subir servidores y de por si da dicho error mostrado en la SS. Además mencionar que se revisó pbss sin encontrar nada fuera de lo normal. Así que este denuncia quedará sin sanción.

Pero, cabe señalar que se mantendrá  cierta atención a el jugador y demás usuarios que se les observe este error, ya que igualmente existen posibilidades de algún uso de "hacks" el cual pueden modificar archivos del juego que por más mínimo que sea este, no coincide con el original y te puede expulsar.

Cierro.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.