INFORMACIÓNㅤ

B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

Eduardo0.+!

Bekron mal uso de poderes... !

Recommended Posts

Clan denunciante:  Warped

Nombre y clan del jugador que se denuncia:  staff Bekron del team Deutsch y Flechonga

Motivo de la denuncia:  staff abusa de los poderes de reporte, sobre el team Deutsch y Adulterar denuncia 

Fecha ocurrido : 24/12/16

IP del servidor:  no existe el servidor 

Bueno el team es el siguiente el único que puede reportar es el dimick, lo cual el es quien baja y sube a la gente a (  co lider , capitan , co- capitan ) lo cual ase poco nos subió a algunos , lo cual en la denuncia de partido no reportado indica, que fue el dia ( 21/12/16 ) 01:30 aprox.

lo cual es imposible que jugamos ese día por que el servidor no se arrienda el día 09/12/16 lo cual  son 4 días para pagar si no se vota el servidor y quedo inactivo el server el día 13/12/16.

por eso reclamo esta denuncia que sea invalida por los motivos siguientes 

7.  Después de un ladder

1. Una vez finalizado el ladder, el clan “perdedor” dispone de 30 minutos para realizar el reporte, si dentro de este plazo NO lo hace, el clan “ganador” tendrá la opción de pedir el reporte por foro al clan “perdedor” dentro de un plazo máximo de 24 horas desde que hayan transcurrido los 30 minutos pertinentes al clan perdedor, al ser validado por el STAFF, el clan ganador obtendrá DOS REPORTES

Tambien denuncio al staff bekron por su mal uso de sus poderes y cargo lo cual se ha visto, que hay temas que desvía como si no estuviera y reporta para su propio team,

lo cual los sube de puesto con sus poderes y bajando a otros team de sus respectivos lugares correspondientes,

contra el player Flechonga es la denuncia clara por adulterar denuncia para favorecer a su team y  tener el apoyo del staff que se encuentra en el team

Pd:  Deberian tomar estos caso de denuncia , peticion de demo, reportes staff ajeno al clan o un administrador.... ( Donde esta la foto del parche permitido ) 

pruebas Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta image.

demo Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

.

Compartir este post

Enlace al mensaje

1ro Yo personalmente cuando me conecto miro foro valido id reporto partidos todo ok, puta ahora reporte el ladder que se jugo en la cual deutsch gano 

2do No tenia conocimiento del dia ya que no me gusta guiarme por el dia me interesa que si se jugo y se gano para ser un poco mas justo con algunos que no alcanzan a mandar a foro durante las 24hrs que dice las reglas

3ro No entiendo a este SER HUMANO como tanto en el juego como tanta vida aun no se me pregunto como tiene el descaro de alegar si yo lo que veo son puros post de el por no reporte que tanto un reporte mas un reporte menos cual es el drama como tanto, eres el único que alega por todo.

Bajo a otros team de puesto? jajajaj que hablas loco, reporto para mi team? jajajaj si te has dado cuenta he reportado mas veces a ti eres el único que vive en foro DISFRUTA, JUEGA, deja de llorar man.

¿TANTO SUFRES  CUANDO PIERDES? 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tomare el Tema, mientras tanto Queda bajo investigación, si tienen algo mas que agregar dejar el post abierto. Si mañana tienen tiempo estare en Ts para hablar con los player y Staff que se presentan en la Denuncia, Staff Bekron, Flechonga y Eduardo.

Saludos 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta quote.

te diré 3. Cosas que son fundamentales en tener un cargo, como llevar un tema y como player por que como staff no eres para nadie de la comunidad.....

1- Como staff podrás darte cuenta que en la fotos de los mapa,  dice servidor warped y la ip al fondo a la derecha la ip y no concuerda con post Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta image.

Lo cual ya la denuncia no esta bien echa y la ip servidor no esta online por que un se ha pagado, como staff podría preguntar al líder que es el Dimick quien es el que reporta por que sube y baja a los player como indique arriba, por que no ha repostado, no te tomas las molestia como staff para preguntar y hacer lo correcto, solo viste el post y reportaste........

2- El tema se lleva con respecto a las reglas dadas por la comunidad, y la administración no por que eres staff se ara a tu modo como dices en st3 " que importa la comunidad los reportes si esta comunidad esta muerta " tu mente como staff esta muerta la comunidad pero te diré que no esta muerta, eres tu el que esta muerto en la comunidad como PLAYER...

3- Como player que eres y te digo que seras siempre aunque tengas el icono de staff y de ts3 tu opinión Asia mi me importa un p.......

Por que por lo menos reclamo basándome en reglamentos dadas las circunstancia, solo viste que te favorecía como el post esta echo en denuncia hacía mi team te dio felicidad alegría jajajaja

Bekroweon jajaja así no se logran las cosas y menos con el cargo que tienes.......

Por ultimo te diré que espero la anulación del reporte dadas que no cumple con en reglamento, y veré si puedo hacer otro post por alterar denuncia ya que sabia Flechonga que ese ladder fue hace mucho rato y fue reportado.........

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo que sepa no he visto un reporte de tu team ASE uffffff.......

y pierden y se van con lágrimas ??? O se van frustrados ?? 

para eso esta sección de foro bekron deja el cargo si veo que no es necesario tu cargo ni ayudas a la gente, todavía no te veo ayudar a un miembro de tu team o amigo que no lograba entrar a ts3 ni te diste el tiempo de ayudar lonque haces esta en hacer click y click nada mas jejeje cartón con respeto :snoop:

Compartir este post

Enlace al mensaje

siempre llorando yeiko viejo paremos po xD mas enciama siempre tiran a foro por no reportar pero yo creo que primero reporta los que devesy despues lloras :]

Compartir este post

Enlace al mensaje

veo lagrimas jasdoasjdsad

Compartir este post

Enlace al mensaje

Comentarios sin sentido tomo atención después del año nuevo de weones.....

Están pidiendo un reporte de hace 13 días weon que se reporto.....

Lágrimas dicen ??? Si vez que juega pierden de que lágrimas hablan jajajaja cuando tengan amistades sin wally  torres me hablas.....

Y después me pide ayuda por ts3 jajajaja pídele al bekron si sabe jejeje espero la decicion de reyes o algún admin

Compartir este post

Enlace al mensaje

acaso tu no hiciste los mismo ya que un ladder estaba reportado no lo aseptaron  y los subieron a foro :)

dejemos de lloran es un juego men  bueno que para ti creo que es tu vida jajajjaaj 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Te das cuenta lo que escribes y dar una redacción ?????

Que ustedes reportaron y yo los mande a foro igual ? O sera que cuando viste el post del foro reportaste ???

Tu redacción para escribir gusto mucho pero aun no veo una respuesta clara al tema que lo volveré a decir !

1- el tema de la denuncia es por alterar fecha de ladder jugado lo cual fue del día 11/12/16 y dice que se jugo el día 21/12/16 osea es una denuncia alterada sacando provecho solo de las fotos y así da un mal ejemplo...

2- bekron como staff debe darce cuenta de 2 cosas, la ip no es la misma de las fotos y el sabia que ese ladder no es del 21 por que el mismo jugo el ladder y saco las fotos osea???? De que me hablas dio el reporte a su team a favor

Pd no comentes mas tontera que no van al tema, por que lo que dices son realmente estupidez !!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

El server caduco el día 13/12/16 con eso te lo dejo claro

Compartir este post

Enlace al mensaje

cale oye estaba avisado al dimick que estaba reportado  siempre escusas jeiko viejo 

Compartir este post

Enlace al mensaje

DEJATE DE WEAR UN RATO .......... POR .............. COMO VO ME TIENEN CON PENITENCIA EN EL FORO POR QUE MOLESTAN TANTO QUE LA UNICA WEA QUE UNO LES PUEDE DECIR ES AGARRARLO A CHUCHA

ESTA CLARO AMROTH JEYKO LAS VIEJAS VISAGRAS SI NO ESTAN EN LA PUERTA ESTAN EN LA VENTANA SAPEANDO TODO TOMATELO CON CALMA WN ES UN JUEGO NO ES TU VIDA XDDDDDDDDDDDDD PD: NO ME PENALICEN XdXDxDXd o no c weno si c pero no les wa decir

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se supone que esto es una Denuncia, Solo deje el post abierto por si tienen algo que agregar, o decir , pero a lo único que se dedicaron a insultar.

A lo que me informe del Tema y converse con los demás Staff para poder tomar una decisión   entre todo daré la respuesta, y cerrare el POST !

por si te queda duda sobre la advertencia. y Baneo de foro Eduardo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Solución 

Cierro Tema !

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.