INFORMACIÓNㅤ

B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

Conéctate para seguir esto  
Shifty

Nuevo ladder Primavera Verano?

Recommended Posts

Queridos, quiero saber si se realizará un nuevo ladder formato CoD League, no sólo buscar y destruir para esta temporada o último trimestre del año, se que hay una pero esta cerrada y no se ve mucha participación, ya me uní a su Whatsapp para poder hacer amistosos, pero no sería mas entretenido un ladder para dar más profundidad al tema

Saludos! 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, veo esta comunidad media muerta, al menos el foro. Traté de ingresar al grupo de whatsapp por medio del enlace que tienen en la página del ladder pero el link ya no es válido. Me dejas el enlace aquí? Somos un clan de 10 personas y queremos unirnos a la comunidad.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

nosotros estamos también tratando de unirnos, como lo podemos hacer? somos más de 10 igual 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Su enlace ha sido incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto