INFORMACIÓNㅤ

B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

Conéctate para seguir esto  
tr4uc0

Pregunta

Recommended Posts

Hola! 

Como jugador y clan queremos integrarnos a la comunidad, pero estaba revisando la página de ladder y no figura el clan que cree la semana pasada, pero sí me figura de que estoy inscrito en el clan que cree (id de clan: 165). 

Deben validarlo? es un bug? lo cree mal?

Me podrían explicar un poco el funcionamiento? Existe otra modalida de ladder más a nivel latam a parte del local?

Un abrazo y muchas gracias!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisando el sistema existe 2 clanes creados bajo el mismo nombre; siendo el primero con ningún integrante en este.

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Los clanes son creados y validado automáticamente.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sí! es que me equivoqué en el primero por el nombre, ya que coloqué warxoneOnline en vez de warzoneOnline, podría ser esto? que al existir dos clanes no se visualizan? podrían eliminar el que no tiene integrantes?

Cuando cree mi id me solicitó validar y quedó todo OK, pero al crear el clan no recuerdo si me figuró alguna validación automática, tendré que volver a crearlo?

Si nos pueden guiar un poco respecto al plano local e internacional de sistema ladder se los agradeceríamos muchísimo.

Un abrazo.

Muchas gracias!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya figuran visibles en la página!

Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto