B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

Guerras de Clanes amistosas.

Recommended Posts

Buena cabros, les quería comentar que junto a mi equipo hemos estado jugando durante un tiempo y hemos visto harto clan nacional jugando por ahí. Quería preguntarles si les agrada la idea de dejarnos los contactos de las cuentas de Activision para así de a poco crear una comunidad de hartos jugadores,clanes o equipos, etc, y así ir jugando y entrenando para quizás en un futuro crear campeonatos, quien sabe. Bueno eso espero les guste la idea.

Salu2 cabros ... a todos los interesados pueden dejar su contacto aquí abajo. Nos vemos!

PSN: Senaxious_

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buena bro! mi ID es Matimo#2296837, juego en modern warfare, igual me interesaria participar !

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena bro, nosotros estamos volviendo al cod y rearmando un equipo, te demo mi id para jugar ladders SYD
ID activition: Nabway

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena cabros ahi los iré agregando, recurden escribirnos el nombre mas el hashtag con el número por ejemplo ALGUIEN#XXXXXXX

Compartir este post

Enlace al mensaje

Amigo, la comunidad ya esta creada, hay mas de 40 clanes inscritos en el sistema de LADDER,  te voy a dejar la pagina de la comunidad para que vayas cachando un poco. La verdad es que la cosa se esta moviendo por whatsapp ahora, ahi mismo en la pagina hay link directo en donde te puedes unir al grupo de whatsapp de lideres en donde se buscan los match's. Saludos.

PD: pagina de ladder.

https://laddermw.codchile.cl/

Compartir este post

Enlace al mensaje
Este tema es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo tema en lugar de revivir éste.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Su enlace ha sido incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.