INFORMACIÓNㅤ

B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

shocopanda

wena wena wena SHOCOPANDA X AKI

Recommended Posts

wena cumpipXs aqui representando a la iv region de coquimbo dandole color con todo el aroma del Sambolo marino kabrus estoy re desconectado tengo cod2 y juego en el server de 4hxs o algo asi ahora baje el COD world at war pero no tengo audio.....puros dramas recuerdo que era filete online se jugara aun????? alguien que este en condiciones parecidas a las mias si me puede ayudar y armar unas partidas somos material dispuesto 🙂

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Su enlace ha sido incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.