INFORMACIÓNㅤ
Conéctate para seguir esto  
Viper's| Darkover

Denuncia a mkr - Viper's vs TTT (Final)

3 mensajes en este tema

Antes que nada, no hago esta denuncia para ganar la final ni mucho menos. Solo para que revisen los admins y nos saquen de duda a mi y a la comunidad de Chile.

Player: mkr

Guid: b3b91de2

Razon: Uso de macros.

Pruebas: Demos de mkr jugando la final Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Rondas a observar: La mas evidente es la que paso por video 

Otras rondas a observar: 8 ronda de District (5-2) - después de matar a Darkover, mkr hace dos switch y luego se bugea el 3 por el uso del macro.

3 ronda de Crossfire - en el momento que baja la escalera de a hace el 1 1 o 1 2 pero al momento de matar a Darkover usa el macro.

No tengo en problemas en discutir si es o no macro, siempre y cuando sea con alguien que sepa un poco del juego. Los macros no se detectan en el cleandod (hice las pruebas) por lo cual cualquier player puede utilizarlo sin problemas. Con respecto al player, al observar la demo se puede ver claramente cuando usa el 1 1 o 1 2 y cuando macro.

Por mi parte, hago la denuncia correspondiente. 10 años jugando al cod4 avalan mi criterio, sumado a que mkr ya la chiteo una vez por lo que no se descarta que siga usando ventajas. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Poder disciplinario del staff : sanciones

La dirección de la comunidad de CODCHILE puede sancionar los incumplimientos de los jugadores, ya que estos se encuentran dentro del ámbito de dirección y organización de CODCHILE.

CARACTERÍSTICAS

El poder sancionador del staff se caracteriza por:

o    Frente un incumplimiento de las reglas se impone una determinada sanción.

o    El grado de la falta determina la sanción a imponer.

PROCEDIMIENTO

Dada la información recopilada y la evidencia mostrada, queda claro que el denunciado está cometiendo falta grave a las reglas y normativas de GOLDEN LEAGUE. 

Por ello, en primer lugar, el partido queda nulo y el clan TTT descalificado de GOLDEN LEAGUE, dando paso a el clan DX para jugar la final contra el clan Viper’s. 

Respeto al jugador TTT mkr, queda sancionado por primera y única vez en la próxima liga (El clan, no saldrá perjudicado de esta sanción)

DERECHO A APELACIÒN

El jugador TTT mkr puede apelar al desbaneo en la siguiente causal.. 

a)         Reconocimiento de la falta mediante este mismo post.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Primero que no uso macro. Segundo, uso 2 2, 2 3 y 3 3, no tengo cambio de arma en el 1 porque me es muy incomodo. Juego de la misma manera hace muchos años y al menos aca en Arg la mayoria lo sabe. 

Se nota la intencion de la denuncia ya que ningun otro equipo denuncio algo tan comun que es simplemente hacer el corta recarga. Para informacion de la administracion, le jugamos una final en otra comunidad y un partido hace poco aca mismo y no hubo ningun tipo de denuncia de uso de macro cuando mi juego es exactamente igual hace años. 

Demas esta decir que jugue con el cg_weaponcycledelay en 25 como se pide en los servers chilenos por si sirve de algo.

Ronda 4-3 (District) es 2 3

Ronda 2-0 (Crossfire) es 3 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto