INFORMACIÓNㅤ

B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

Conéctate para seguir esto  
vALENTINA!

Inscripción GOLDEN LEAGUE 2019

Recommended Posts

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta image.

 

Hola Amigos CODSEROS

 

Queremos informales que se han abierto las inscripciones para la GRAN GOLDEN LEAGUE  2019, la forma de inscripción será totalmente diferente, por lo tanto queremos mostrarles un pequeño tutorial, de qué deben realizar para su inscripción.

 

*PRIMERAMENTE DEBEN INGRESAR AL SIGUIENTE LINK Y SIGAN LAS INSTRUCCIONES DEL POST*

 

 

 

Además comentarles que esta liga nacional tendrá un máximo de 12 clanes a inscribir, con un máximo de jugadores 7 a inscribir. La primera fase serán dos grupos y jugarán todos contra todos, ida y vuelta (2 partidos contra cada clan), y pasarán los 2 clanes con mejor puntaje a la segunda fase que será por eliminación directa.

 

PREMIOS:

1) Primer Lugar en la Liga: Servidor Xgaming 1 mes, Diseño LOGO clan (BlackWidow) + 5 Avatares personalizados para cada player (GAMEHOOK)

 

 

2) Reconocimiento al mejor player (Arma de Oro) REGALO SORPRESA periférico gama media

 

3) Se Realizará un team ESTRELLA, escogiendo los 5 mejores player de toda la liga, quiénes competirán contra el clan ganador del torneo. Este partido será Stremeado, y el ganador del match se llevará un PREMIO SORPRESA monetario.

 

 

**Cabe recordar que las inscripciones se cerrarán el día 17 FEBRERO a las 10.00.-**

Editado por vALENTINA!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto