INFORMACIÓNㅤ

B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

Orochi

apelacion

Recommended Posts

Nick:30k

Id:153

Motivo de la sanción:reiteradas sanciones ? y 333?

Fecha de inicio de sanción:hoy

Motivo de la apelación:  primero -- 

9.  Reglas para los jugadores

Los jugadores estarán Obligados a mostrar sus FPS en el juego, los cuales no deben sobrepasar los 250, si algún player es expulsado de un servidor durante un Ladder por tener arriba de 250 FPS, y es denunciado, será sancionado por un periodo de 7 días.

esa regla vale caca.... en ningun momento vi una ss  denunciandome por uso sobre 250,  donde me haya expulsado del servidor y me hayan subido a foro diciendo que usaba mas de lo debido... insisto que el servidor no me expulso ni menos a chapita. y si no tienen esa SS desde el servidor... esa sancion no cumple, por lo que dice la regla :)

luego por el ban del 26 de octubre donde no subi demo, el motivo lo dije tengo hasta la boleta de la fuente de poder que tuve q comprar. y aqui ss de q mande el demo y nunca se me dio una respuesta definitiva.
Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

la cosa es que cumpli con una sancion que no deberia haber tenido y ahora las acumulan.
  saludos.

que solo repondan los staff o adm. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señor, usted esta cociente que los ocupa más de lo permitido por reglamento, la confi no engaña. (Esta regla es antigua)

y fue denunciado por un player vea foro. 

Cierro tema.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.