INFORMACIÓNㅤ
Conéctate para seguir esto  
Todopoderosofenrir44

Me llamo Fenrir 44 vuelvo al cod2

2 mensajes en este tema

Buena los cabros me llamo todopoderosofenrir44 , tengo 26 años y juego al valle of duty 2 online desde el 2005 este juego culiao marco mi vida quede repitiendo en segundo medio por jugar tanto cod 2 multiplayer , bueno después fueron muriendo los servidores y pasó al olvido el juego , luego me compré una PS4 pero no existe nada como los mapas del cod 2 puta el juego bueno , la cosa es que quiero ponerme a jugar este juego online nuevamente y meter a mis amigos que lo jugábamos en el colegio y como pide pocos recursos a nivel componentes de pc , todos los podemos correr mi idea es hacer un clan , eso cabros porfa mandenme un tutorial como juego cod 2 en este tiempo actual que tengo que instalar , aún se buscan los server con el eye o como se buscan los servidores , estoy completamente desconectado , saludos a todoa , espero sus respuestas

atte TODO PODEROSO FENRIR 44

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hermano estoy en la misma viciando denuevo sus pepazos en tunisia, logro hacer partidas en redes locales pero no puedo jugar con amigos de otros lados nose donde conectarme.  si sé  de algo te escribo, 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto