INFORMACIÓNㅤ

B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

Conéctate para seguir esto  
Guardian

PROBLEMAS INSTALACION COD2

Recommended Posts

Hola alfin me pude comprar un pc  algo decente xD, el tema es que me descarge dos veces el COD2 de diferentes paginas y al instalarlo me da un erro de Acces violation at address 6D84DB55 in module "iertutil.dll". Read of address 616F6D03, y por lo que estube leyendo en algunas paginas es un problema de compatibilidad con window 10, ya probe antes de iniciar la instalacion en el instalador cambiar la compatibilidad a servi pack 2,3 vista etc y nada ;( si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria les dejo una imagen del error que me aparece, desde ya saludos.

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Intenta con actualizar el Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.   (está el enlace directo o Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.  )

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta quote.

tengo w10 bro y no me deja actualizar por que tengo direcxt 12

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya lo solucione era problemas del cod2 que estaba instalando baje otro y listo ? xdddd

• Confuso 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Amigo y dónde descargaste el cod, me pasa lo mismo y lo he descargado en dos lugares distintos y nada..

Compartir este post

Enlace al mensaje
Este tema es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo tema en lugar de revivir éste.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Su enlace ha sido incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto