B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

VOTACION PARA TODOS

MiedOo
 Compartir

Recommended Posts

Crea que deverian ir todos a votacion los que postularon aSTAFF no cargos especificos como sale la votacion actual

EJ:

Zaraki y yo por staff anti cheat

Preda y Matrakas por liga

Lo mas justo es que todos los que postularon independiente el cargo que ocupe  de staff sea a VOTACION ,entonces los  tros player dymciky rehh ya son staff????

Creo que injusto es votacion que sea para todos y los cargos se den una vez  que esten nombrados los stafff pero por TODA LA COMUNIDAD  DE COD2

Editado por MiedOo
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Respondí en el otro post amigo miedo....

Y sobre esto quizás se pueda hacer de otra manera no por que estén en cargo que no son repetitivos ya son staff quizás estén viendo que haces o quizás Menté no queden viendo los inconvenientes 

Saludos amigo miedo !!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.