INFORMACIÓNㅤ
Conéctate para seguir esto  
SAGA!!

Sobre la votación a staffs

5 mensajes en este tema

Porque se tiene que elegir un solo staff si todos los postulantes quieren aportar? 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te  adelantaste  SAGA, ayer hice esa pregunta a la admin. el porque algunos  players se elijen por votacion 

Ej:

Zaraki - yo por staff anti cheat y preda -matrakas por liga ,entonces  los otros personajes que especificaron que  cargo  ya son STAFF???

CREO QUE  ES INJUSTO DEVERIAN  IR TODOS  A VOTACION  ESO SERIA LO MAS JUSTO PARA LA COMUNIDAD , SI ES ASI YO RENUNCIO PARA STAFF .

INSISTO LO MAS JUSTO QUE TODOS LOS QUE POSTULARON INDEPENDIENTE EL CARGO QUE POSTUlES  ES A VOTACION  

Si es asi dymick y rehh ya son staff???.....estamos mal

Editado por MiedOo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hablaré dando mi opinión respectiva mente el post de postulante se ven diferentes cargó y cargo repetidos lo cual quizás se vallan a colocar staff por sección ( ladder , registro , anti cheat ,denuncias y admin ) es por eso que quizás tiraron votación a la gente que se repetía el cargo creo yo pero hay que ver hasta que punto se llega ya que si se llego ha éstas instancias fue por todos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es por eso que encuentro ilógico que wns que se postularon xq tienen las ganas de tirar esta wea para arriba tengan que ir a votación... Es obvio ahora que si esos wns tienen historial por malas prácticas no tengan que ser elegidos. 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Haber, no hay como entenderlos. Primero que todo solicittaron postulaciones nuevas para así sacar a todos los Staff que estaban actualmente lo cual se realizó, luego de ello en el tema de dichas postulaciones se especificó que deben de elegir el cargo al cual quieren pertenecer ya que existe un límite para la cantidad de Staff disponibles, en donde un jugador pregunto por aquello y se explicó con detalles a que se refería con "Cargo a postular".

Ahora leyendo sus comentarios dicen que debería de quedar todos los postulantes como Staff sin excepción, los cuales serían una cantidad de 8 postulantes. Luego de aquello dicen no debería de ser así, que se tendría que votar por estos.

Entonces el tema aquí en cuestión por lo visto es por dos de los inscritos (Rehh y Dymick), haciendo contradictorio lo que en una instancia dicen y luego en otra dicen lo contrario.

Sobre el tema que mencionaron en la reunión del jugador Dymick, que no lo querian por temas de que el Moss (anticheat) no le sacaba fotos, este ya fue solucionado por lo que me informaron. Como también en una instancia dicho jugador jugo en una liga de Argentina sin problemas y a la vez le solicitaron que jugará haciendo streaming lo cual no se negó en ningún momento.

Sabiendo todo esto me parece más que nada un mero capricho de algunos y más que nada sólo buscan el armar más conflictos. Siendo que cuando coloque a Dymick como Staff temporal se desempeñó bien; sobre Rehh, creo que ya algunos saben que no es primera vez que es parte del Staff, sabiendo que antiguamente cuando lo fue realizó bien su trabajo.

Así que no le encuentro sentido a sus quejas; no es problema mío si no hubo más inscripciones para Staff en las otras áreas... como también el dejar a todos como Staff (8 postulantes) para una comunidad que no supera los 30 jugadores activos, viéndose así reflejado en la votación actual y en la reunión realizada hace unos días atrás.

Además ya les dije en la reunión, solamente está activa la comunidad por el cariño al juego y si siguen con sus caprichos o conflictos innecesarios me terminaré aburriendo de esto, lo cual llevará a un cierre total.

• Me gusta 1
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto