INFORMACIÓN
Black Widow

[COD2] - Cambio de Administración

10 mensajes en este tema

Luego de la reunión realizada en TeamSpeak, con la mayoría de los integrantes de la comunidad. Los cuales manifestaron su descontento con la actual administración. Por lo cual, se inician las postulaciones para los puestos de administrador  y staff.

Plantilla:

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta code.

Saludos.

• Gracias 1
  • Upvote 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me refiero a si van a dividir al staff en denuncias, registro y eso. (despues de responderme borra mis mensajes para no ensuciar el hilo)

By Black Widow,

Las postulaciones depende del área que deseas, puede ser: Denuncias, Ladder, Registro, Liga, AntiCheat o Administrador.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nombre: Jose Reyes .

Nick: Rehh.

Equipo al que pertenece: Brave.

Cargo a postular: Denuncia y Admin.

Conocimientos: Ya tengo mucha experiencia administrando e ayudando a gente con sus distintos problemas.

Disponibilidad: Me puedo conectar todo los dias.

Propuesta/razón:  La razón ya he sido staff antes y no he tenido ninguna queja sobre mi trabajo.

• Gracias 1
  • Haha 1
  • Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nombre: Andrés Oyanedel
Nick: Pred@!
Equipo al que Pertenece: Only for Friends (OFF)
Cargo a Postular: Staff de Liga
Conocimientos: Staff de One.cl y 16 años como player y en la comunidad. Coperacion en la comunidad zombi.cl. Capacidad para dialogar problemas y llegar a acuerdos. Creador del primer clan de Cod 1 (CPR) y fundador de VT (Arena segunda etapa), fundador de OFF. Conocimientos administrativos de staff.
Disponibilidad: Todos los dias, preferentemente en la noche.
Propuesta: Transparencia y justicia frente a cualquier player ya sea de mi clan o algún clan de la comunidad. Madurez al momento de enfrentar reclamos y sin influencias de amistades. Solo establecer el reglamento desde un comienzo para todos. Player que no cumple eliminado.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nombre : Eduardo Andres Aguilere

Nick : Eduardo0 ( Sk1ntr4cK Live )

Equipo al que Pertenece : PresstoPLAY

Cargo que postula : Admin o staff de ladder

Conocimientos : Completo de cualquier cargo si es que soy elegido

Disponibilidad : Relativamente de tarde después de las 17:00 hasta que me baje el sueño 2 am xD  por tema de Streaming 

Propuesta/Razón : Propuesta que la integridad de la comunidad se mantenga en actividad y unión de la gente.

Razón como bien ya me conocen de apoco mi disponibilidad y apoyo en la comunidad de streaming para la diversión y por ser trasparente ante las situaciones que ocurran

Saludos a todos de mi parte 

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nombre : Dennis Gomez

Nick : dNii / Mi3dOo

Equipo al que Pertenece : CFG

Cargo que Postula : Lo que sea es ayudar a  que no muera el cod2

Conocimiento: Soy player antiguo pero con poca experiencia de staff    las ganas las tengo de hacer bien las cosas 

Disponibilidad: En la semana de 21hrs en adelante ,fin de semana no puedo.

Propuesta y Razon :Mi propuesta es que todo ladder que se juege  con antiwall (Moss )que  se cumpla al 100 % todos los players .

Editado por MiedOo
  • Me gusta 1
  • Upvote 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nombre : Diego Perez

nick : dym1cK/wudko

Equipo al que Pertenece : Brave

cargo que postula : registro 

Conocimientos : estas dos semanas en el cargo aprendi mucho y puedo seguir aprendiendo en el tema !

disponibilidad: todos los dias despues de las 22hras 

propuesta y razon : mejorar la comunidad 

• Gracias 1
  • Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nombre : Manuel

Nick: pxz/hacksaw

Team: presstoplay

Cargo: administrador

Conocimiento: bastante conocimiento en toda las áreas 

Disponibilidad: en todo momento sea por chat ts etc. En jugar después de las 23 horas

Propuestas: Intentar mejorar el ámbito competitivo mejorar la comunidad es géneral revivir aquellos tiempos de cod en su inicio motivar a la gente a participar en proyectos de cod2 atraer gente nueva, incorporar sistema anticheats etc.

Editado por PXZ
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nombre: Francisco Rivera

Nick: Zaraki

Equipo al que pertenece: CFG

cargo al que postula: Administrador/Staff 

Conocimiento: En torneos,Cod,Anticheat,Foro,Comunidades,Redes Sociales,Root,Maps,Edicion

Disponibilidad: Siempre(por que siempre estoy ON gracias al Cel xd)

Propuestas: Hacer cosas nuevas, y no caer en la monotonia y lo mas importante no dejar que el guaton llene el cod jajaj guaton ql se que leiste esta wea perro ql deja de comer xD(Prrzmanuelconchatuamreguaton).Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Editado por Zaraki

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quedan cerradas las postulaciones.

El cargo de administrador se dará a conocer al finalizar las votaciones, el cual será elegido por la administración general de la comunidad.

Realiza tu votación Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.