Conéctate para seguir esto  
bLACk dEMOn

[COD2] - Actualización Servidores

11 mensajes en este tema

Hace unos días atrás se realizo el cambio en los servidores públicos de la comunidad debido a una actualización de la PAM, hoy logre llegar al la configuración final para los servidores tanto públicos como privados.
Como muchos se abran dado cuenta esto trajo problemas con los antiguos archivos de mapas utilizados, lo cual igualmente se actualizaron y se corrigieron errores, a la vez ahora ya con los cambios que estos sufrieron sera mas fácil de ahora en adelante corregir futuros bugs, saltos, salidas de mapas, etc. sin la necesidad de que el jugador tenga que descargar nuevamente estos archivos.

PAM:

+ Clip fix
+ Error solucionado "cinematic iw_logo;cinematic" (estaba eliminando los sonidos actuales del juego)
+ St. Mere Eglise - cuadros de colisión añadidos
+ Toujane - xmodel a todos los lugares que faltan
+ Carentan - xmodel para barandas a prueba de balas
+ Burgundy - se corrigió error en spawn (caja de colisión para que el jugador ya no pueda pararse en el aire)
+ Modo expandido - agregado reglas de modalidad Argentina (modo pam, codcl_arg) (S&D)
+ HUD - ajuste automático en pantalla de los elementos
+ Varios
- esta PAM contiene los siguientes cambios desde la version 2.07 >

Archivos:

+ Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.
+ Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Nota:
- Eliminar mapas antiguos de la carpeta "main" (xg_dust, xg_el_mechili, xg_outpost, xg_tobruk, xg_tripoli, xg_vallente, zCODCHL321n.iwd)
- Ruta por defecto "C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2\XG"
- Una vez realizado lo anterior y haber descargado los archivos, pegar estos en la carpeta "XG" (si no la tiene, crear)
- Este cambio se realizo para así tener una carpeta principal (main) libre de modificaciones y archivos extras que interfieran entre ellos

Ejemplo de como deberían de tener sus carpetas "main":

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

• Confuso 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

zCODCHL321N.iwd ...

me aparece ese error como archivo "impuro" , no lo tengo en la carpeta main ..

como se soluciona ?'

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

bro entre a ts y te puedo ayudar

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta quote.

Tengo este mismo problema. Qué hago?

Compartir este post

Enlace al mensaje

para  encontrar ese archivo que  no esta en la  carpeta  main  hagan lo siguiente :

descarga el siguente  programa :  Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.     le das  instalar  y  buscas el archivo .. te daras cuenta que el archivo SI existe solo que no lo ves  y no es  por  que  este  oculto .. es  un problema de compatibilidad  con esa aplicacion lo podras ver  y borrar desde ahi mismo   saludos 

cualquier  cosas comenta  y te ayudare 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo usé y me funcionó para borrar el archivo, pero ahora me kickea por len 2048 por este archivo "zzz_XG321.iwd", le ha pasado a todos los que han entrado al DM ahora. Lo busqué en la carpeta y con el programa pero no me funcionó

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tienes que descargar los archivos que se mencionan en el primer comentario:

Archivos:

Descargas cada uno de esos archivos y los pegas en la carpeta "XG" con eso el servidor no debería de expulsarte por dicho archivo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Eso pasa  por que  esos archivos  los tienes  que  poner en la carpeta xgaming  que esta de tro de  la caroeta del cod .. saludos  cualquier cosa  en ts  

Compartir este post

Enlace al mensaje

donde se ponen estos archivs, estoy tratando de volver a jugar y no caso como entrar a los servidores

Compartir este post

Enlace al mensaje

los debes  poner  dentro de  una  carpeta "XG" te invito a  leer este  tutorial  ahi sale  todo   saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Conéctate para seguir esto