INFORMACIÓN
vandzeL

Resumen de Reunión, pagina ladder y próxima liga

6 mensajes en este tema

Hola a todos, para quienes no asistieron a la reunión que se llevo a cabo el domingo 1 de abril a las 10:30 aprox...

Bueno la situación es que al haber cada vez menos jugadores y la inactividad de los clanes en la pagina ladder es considerable,
se tomo la decisión entre los presentes de hacer una LIGA pero con la diferencia de que no va ser por clanes ya establecidos
sino que se tomaran solo a los jugadores, que se mezclaran para formar grupos de 5, para así tener una competencia lo mas pareja posible, con esto los partidos serán mas competitivos y no pasara que clanes buenos le pasen por encima a los clanes de menor habilidad como ha sucedido en muchas ocasiones.

Como nivelar a los jugadores de Mejor a Menor Habilidad, una idea es revisar los vídeos de la anterior actividad "cod2 battle royale" y hacer la lista desde el primer eliminado hasta el ganador y nivelar de nota 1 al 10, y así lograr en su mayoría equilibrar todos los equipos que se formen.
También se toma en cuenta que jugadores que se sabe que son buenos pero les fue mal en el battle royale van a ser considerados para que no queden con una nota inferior a su habilidad.

Además se toco el tema de hacer la liga pagada, y al ser clanes con jugadores ramdom, ninguno va querer quedar de banca, por este motivo se limitara a 5 jugadores por team y de paso habrán mas clanes.
¿Pero como evitar que se ausenten jugadores? la solución es que al pagar una inscripción se genera una responsabilidad de parte del jugador, que lo motiva a estar presente.

cuanto va costar la inscripción?
Bueno la inscripción, por mi parte mencione que $3000 por jugador, y lograr un poso grande, pero también es posible que sea $1000 por jugador.
Que pasa si alguien no puede jugar y deja su equipo con 4 jugadores, bueno el parche esta permitido y que sea lo mas equivalente al nivel del jugador que no pudo estar presente, también que solo puede parchar un jugador que pago su inscripción.
Una medida para evitar la inasistencia,  y que estén todos presentes, es que solo se juegue los domingos y sean DOS partidas, o mas dependiendo de la disponibilidad de los equipos y los árbitros.

Que pasa con el tesorero?, bueno el tesorero va depender de a quien elijan ustedes, tiene que ser de confianza y responsable, esto es delicado.
El tesorero deberá guardar cada registro de deposito o transferencia... si es transferencia el remitente deberá enviar una copia al correo designado, si es deposito deberá enviar una copia, escaneo o foto de la boleta, por email, así se mantiene un control de quien deposito y cuanto, obviamente agregando un comentario con el NICK del jugador para saber quien se inscribe, cabe mencionar que deben venir los datos del jugador: Nombre Apellido y NICK.

Bueno eso seria lo de la liga, ahora la pagina ladder varios me pidieron que la resetee, igual estoy de acuerdo ya que el ultimo partido reportado fue hace 16 días y es el mas reciente, ademas también existe la posibilidad de que si todo lo anterior funciona bien, se podría contactar a la comunidad de cod2 argentina o brasil para hacer un torneo o liga a nivel continental. (suena lindo)

Por ahora esta es la propuesta de liga, que fue ideada por los presentes en la reunión de ts3, si existe la posibilidad de repetir un battle royale, yo creo que si, todo depende si ustedes pueden y quieren, si se me paso algo que no mencione me avisan, al zambra le pedí la grabación que hizo, para tener todas las ideas mas claras (todavía lo estoy esperando xd)

por ahora esto es lo que viene, si surgen mas ideas de competitividad díganlas, el topic queda abierto.

-----------------------------------------
LIGA S&D pagada con jugadores ramdom  
Reseteo de pagina ladder      
Competencia con otras comunidades    
----------------------------------------

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Había pensado en un canal de Youtube de la comunidad donde se suban replays de ladder y así los player más nuevos (o los que no han jugado ladder) cachen más o menos cómo hay que moverse o posicionarse. Esto lo digo a propósito de la idea inicial de meter 1 o 2 training a cada clan, porque veo super difícil que funcione.
Lo otro que no djie en su momento en la reunión, es que podríamos destinar parte de la inscripción a alguna persona que haga una fragmovie de las mejores jugadas de la liga. Y eso, no hay mucho que explicar ahí.
pd: Faltó en los temas lo de la elección de staff

Compartir este post

Enlace al mensaje

lo del staff es a parte :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Exelente Post Sir Admin, esperemos a que todo salga bien y los player se motiven y todo pueda funcionar.

El tema que propone el player trivium tambien es super buena idea, un canal de YouTube no estaria nada de malo cosa de subir los mismos ladder, liga, etc. Solo falta alguien que pueda concretar la idea, o ponerse de acuerdo sobre el tema ya que asi podriamos lograr un poco mas de interes en los players jugando ladder y/o Ligas futuras. Yo podria hacer unas par de cosas pero la verdad no tengo mucha idea de editar y bla bla, pero igual me motivo hacerlo para darle animos a los players ! 

Saludos 

PD: UP Liga Pagada !

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y que pasa si en la elección de jugadores para los team, hay players que se tienen mala o no le agrada jugar con el por lo rata y cosas así ? algunos no creo que quieran pagar por jugar incómodamente, que se supone que pasará en esos casos ? se podrá uno cambiar de team ?

2. Cuando estén armando los team con los players juntos suban los clanes al foro para ver si uno esta de acuerdo con el team que le toco y  los contrarios para ver si esta bien nivelado, ya que uno tiene diferentes tipos de opiniones sobre cada jugar

3. Con el tema de jugar contra Argentina seria complicado, no tanto por el tema del ping siempre hay servers anti-lag lo complicado es hablar con ellos ya que son demasiado llorones

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta quote.

la   idea  bastian es  hacer  la  liga pagada es que  sea  un random de  todos  los  palyers  que  pagaron   y  armar  los  clanes  de 5,  independiente  si cae  mal o no, todos  van a querer   ganar  por que el premio sera el pozo acumulado (si pagaron es  por que quieren jugar  y ganar)  , sabemos que  hay rivalidades entre  jugadores y clanes  pero la  mayoria  creo que  tiene  criterio para  poder jugar  aunque sea  con 1 rata (como le  llamas tu ) en el team

2. cuando esten  la  mayoria de  los  payers  pagados   se dara a  conocer  la  primera fecha . cuando las  inscripciones terminen se subiran inmediatamente  el video  del random TEAM ,FECHAS Y  VERSUS al foro

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.