B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

Desafio Paranoid Minds

Ryuuuuk
 Compartir

Recommended Posts

Clan Desafiante: presstoPLAY

Clan Desafiado: Paranoid Minds

Fecha: 01/Diciembre/2017

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estimados contrincantes NO ACPETAMOS SU DESAFÍO porque no estamos dispuestos a arriesgar un ban para mi clan, ya que uds no aceptan perder y tiran a foro por cualquier tontería, por su atención, gracias.

P.D: pueden meterse los reportes por donde no les llegue el sol queridisimos contrincantes! :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Alessytha dijo:

estimados contrincantes NO ACPETAMOS SU DESAFÍO porque no estamos dispuestos a arriesgar un ban para mi clan, ya que uds no aceptan perder y tiran a foro por cualquier tontería, por su atención, gracias.

P.D: pueden meterse los reportes por donde no les llegue el sol queridisimos contrincantes! :D

Si jugarán en regla no arriesgarian algún tipo de ban esochao

Editado por PXZ
Espero el reporte gracias jajajjaaja

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Alessytha dijo:

483dddfb950665a834db1444c3fc5265o.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

y que paso entonces? ya pasaron los 3 dias...

Compartir este post

Enlace al mensaje

reportado 

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • kalo bloqueo este tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.