INFORMACIÓNㅤ
pulsito

DENUNCIA / pumpking

4 mensajes en este tema

EL 29-11-17 POSTEAMOS EN FORO UN LADDER QUE NO FUE REPORTADO DEL TEAM JUST, EL REPORTE DOBLE ESTÁ PERO NO ESTA EL DESCENSO DE CINCO PUESTO COMO SALE EN LAS REGLAS, NO CREO QUE EL STAFF PUMPKING ESTE INCUBRIENDO AL TEAM JUST POR SU "AMISTAD".NO CREO QUE AL STAFF PUMPKING SE LE ESTEN OLVIDANDO LAS REGLAS....NO CREO QUE EL STAFF PUMPKING SE ESTE EQUIVOCANDO TANTAS VECES.... NO CREO QUE EL STAFF PUMPKING ESTE TOMANDO LAS REGLAS A SU FAVOR COMO EN OTRAS OCASIONES "NO ES PRIMERA VEZ" SALUDOS<3

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta image.

Un cambio de administracion no estaria nada de mal por gente mas activa y con mejores ideales, en especial gente mas neutra al momento de tomar decisiones. 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

huyy la weona pendiente.. dale que nos dejen sin rank para qe te quedes contento .. basurein

PD: está demás las mayúsculas, se puede tomar como ofensivo.

PD: neutralidad.. ok ... dejemos esto así chao chao.

mover a justicia militar , ahí están las denuncias. 

Editado por 7ouch

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sinceramente que post mas weon.
Saludos.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola pulso.

Encuentro ofensivo y una falta de respeto tu post. Para la próxima trata de ser mas atento e inteligente a la hora de comunicar tu problema.

Acabo de revisar el tema y faltaba el descenso de 5 puestos lo cual esta arreglado... no obstante el staff maty no tiene ese tipo de permisos, por lo tanto no pudo hacer la acción en dicho momento.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.