INFORMACIÓNㅤ
pump/<ing

PETICION DE MOSS Y SUS CORRESPONDIENTES ARCHIVOS

31 mensajes en este tema

Players: Maty, Dslo, pulso, red y complej

Id:56,248,86,99,100.

Servidor: connect gs1.xgaming.cl:17505 ; password Just2017

Razon:Revisión de Moss por temas de liga.

Clan: hate.LEGACY

Fecha: 01/11/2017 ( match jugado )

Plazo de 48 horas comenzando hoy 05/11/2017 19:00 - 07/11/2017 19:00. para enviar dichos archivos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me cuelgo para poner esto

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta image.

939f590667.png

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y ahora con esto se posterga la final atrasando todo como siempre.

Compartir este post

Enlace al mensaje

pase el tiempo que pase si no ocuparon el moss no van a aparecer las fotos magicamente  

Compartir este post

Enlace al mensaje

Le están dando muchas vueltas al asunto..  la petición de demo  fue el día jueves y ahora van a alargar mas la cosa? 
si subir el moss no te demoras mas de 5 minutos a mediafire.. sanción al clan o a los players por no mandar 
sus respectivos moss.. 

cabros es una mini liga.. esto ya deberia finalizar hoy.

pd: por x motivo si no tienen tiempo de estar revisando el foro por peticion de demo 
o moss, no se inscriban..  

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hay un staff que tiene nombre y apellido que ha alargado todo esto. Precisamente no es el pumpikng..  Me huele a encubrimiento esta waahh... lastima que sea x una cara visible del juego(staff) y se aplique sanción y/o baja. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Primero que nada, el player touch habla de encubrimiento siendo que fui yo el que tuvo la iniciativa de pedir moss al team h8, además esto ya se había conversado en la reunión del sábado y ya se sabía la sanción para los players de respectivo clan,  no es culpa de el grupo staffs que el staff pumking no allá podido asistir a la reunión por motivos personales y no este al tanto de la  situación. 

Quiero dejar bien en claro que el staff pumking tienen toda la facultad para pedir los moss de los players abriendo este nuevo tema.

Quedamos atentos como grupo staffs para la recepción de los archivos generados por el moss.

Saludos.!:45_persevere:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quiero resaltar que el Staff Pumpking no pudo asistir a la reunión por temas personales(ya antes mencionado) y por tanto no esta al tanto de lo conversado, sin embargo se le informará si es que es necesario sobre cualquier tema hablado. Además quiero acotar, no creo que sea necesario hacer acusaciones de "encubrimiento" sin estar 100% seguro del tema.

Saludos!!:SuchDoge:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta quote.

Buee.. Primero felicito tu iniciativa de pedirle MOSS a ese clan. Segundo, lamentablemente tu peticion de dicho anticheat tiene bastantes aristas, te nombraré algunas, pero ante todo no sé del por qué las razones en que el clan demandado no haya ocupado anticheat, cuando se está en conocimiento de todos que se debe ocupar, sin apelaciones.

1ero.- Han pasado 5 días desde tu denuncia y aún no hay nada resuelto, tomando palabras de Sinfi ya es mucho el tiempo para finalizar una mini liga de 8 clanes. 

2do.- Tu peticion puede tener malas interpretaciones, ya que como miembro de comunidad, puedo decir que tu como miembro de staff (Ahora te catalogo y doy tu nombre, antes no lo hice, pero veo que te cupo el poncho) tienes "amplio" conocimiento de las reglas, y sabías que esto podría suceder y la situación quedar en nada. Puedo interpretar que sabías que habían vacíos en el reglamento de copa(liga) en tema de peticiones de MOSS y no correría sanción por esto. 

3ero.- Como miembro de staff, no puedes pasar a llevar el actuar de comunicación de otro miembro staff, para mí es falta de etica y codigos dentro de un trabajo(da lo mismo cual), precisamente a Noobsitow, Te explicaré el por qué según mi punto de vista y mi interpretación ok? . Dices que hubo reunion, da lo mismo los temas que hablaron, pero me queda claro que no hay comunicacion y nuevamente vacios en ella. Dijiste en el otro post que las reglas de copa no rigen desde ahora sino desde la próxima liga, entonces que se gana con esta peticion de pumpking? perder mas tiempo? Sii que tiene toda la facultad de pedir MOSS, pero da lo mismo si se esta efectuando bajo  las reglas anteriores ( son tus propias palabras ). Ahora bien, explicame que sucede si X jugador de X clan  durante esta liga y lo que queda de ella ocupa programas externos para beneficiarse a el y su clan. Por lo acotado recientemente no podrias pedirle registro de anticheat ya que no estaba en reglamento la peticion de moss ni derivados. Vas a hacer regir las nuevas reglas? (entrarias en incongruencias em tu actuar). Creo que si por algo Noobsitow coloca que las nuevas reglas comienzas a regir desde tal día es por algo, agregando que en su post no especifico que reglas comenzaban a regir, dijo reglas por lo que se da a entender que todas. Bajo mi interpretacion estás abusando de esto, ya sea consciente o inconacientemente. 

Dices que en la reunion que sostuvieron como grupo de staff se habló del tema y ya hay sancion?  Donde está publicada? para que esperar las 48hrs de este post si no lo subieron en 5 dias, no lo harán (no hablo x todos ya que uno lo mandó, elenji, no cuento a red porque su archivo está corrompido).

Buee, espero no te sientas atacado, me dirijo a tí porque fuiste tu quien me nombraste, asi que para ti va este entretenido post. Ojo, es interpretación. Ahora, si no sabes que significa o tienes dudas de esta te invito a buscar su significado. 

Saludos!.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por algo se llamó a reunión ese mismo día, ya que el reglamento estaba mal redactado y tenía escaso contenido ante una sanción de este tipo.

Y destacó de nuevo que las reglas actualizadas publicadas por noobsito son para el sistema ladder, las reglas de la copa empezarían a correr desde el inició de la nueva liga o copa como quieran decirle. Por eso la sanción aún no se da a conocer.

El staff de liga dará a conocer la sanción lo antes posible.

Si no has visto el reglamento de la liga actualizada te invitó a que lo mires.

Saludos 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

No sé para que tanto leseo en el tema jajsjs si esta todo claro y hablado con los staff, que se metan *weones* que no tienen idea de nada , vienen y se pasan las teles, sin saber que sucedió. Bueno esta todo dicho ,el tema de por qué no se subio el moss esta claro, simplemente no nos pueden sancionar  segun sus mismas reglas ya que no habia una regla como tal (de tener moss) en ese entonces. Saludos a mis plebeyos ❤😊

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo peor es que se creen intocables.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo me meto por que por culpa de ustedes se tiene que cambiar la fecha dicha para la final..

Compartir este post

Enlace al mensaje

Editado por Aiz

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nosotros estamos listos del domingo para jugar la liga contra chw pero el staff Pumpking no deja de llorar asi que bueno hay que esperar, igual es una paja que quieran ganar un ladder o liga sin talento ni habilidad si no con lloriqueos👌😭 cierro tema jsjshsh

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y woot nada que ver no nos creemos intocables ni nada, incluso todo lo que hablamos lo respaldamos con sus propias reglas 😘

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

btw les van quedando poco mas de 27 horas para que manden los moss, o va sancion, por lo que entendi en este tema

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como dije no puede haber sanción de una regla que no existia, aparte no grabamos con moss la liga contra just por que no habia una regla como tal en ese entonces asi que buenoo ya saben todos que no habia regla ese dia y que no nos pueden banear ni sacar de la liga ni pedir algo que no esta, sacarnos seria encontra de sus reglas asi que bueno si quieren seguir rompiendolas haganlo.

Pd:es como si dijera un staff "oye no puedes saltar bindeando o te vas baniado" Diciendo algo que no esta en las reglas y que despues del hecho lo pongan en el foro como regla. si suena estupido no? Bueno asi mismo me rio yo con lo que estan haciendo.

Editado por pulsito
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Uno vuelve dps de años a jugar cod 4 y siguen los mismos llorones de siempre , nada más que decir. 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

quien lo dice :7_sweat_smile::7_sweat_smile:, ayyyyy error mio ERES INTOCABLE.

Editado por lee.stateee
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Haces cosas sin leer el reglamento, pides demos poniendo razones insuficientes (SS Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link. ), insultas de manera publica (el live se entiende que es pera la risa) pero Foro es otra cosa.... SS: 1.-Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.  / 2.-Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.   - quizas cuantas mas encontraria si me pusiera a revisar

Dentro del reglamento por la parte de conducta SS (reglamento luego de su modificacion esta aun sigue y se nombra su sancion): Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Luego de esto se les pidio como minimo un llamado de atencion... lo cual nisiquiera paso (si hubiera pasado minimo habria sido informado o posteado en foro), por lo que yo creo que no hubo ni sancion ni llamado de atencion.

Creo que el intocable aqui es otro

Preguntas:

¿Por que sera?

¿Con solo hacer lives cualquiera pasa a ser intocable? :4_joy:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

que ganas con desviar el tema?, que sabes tu lo que me dijeron los staff con respecto al tema anterior, esto no se trata de mi, se trata de ustedes niños.

por ustedes estamos retrasados en una liga.

yo creo que la sancion se la merecen otros aca.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Querido compañero te informo

Primero: Se hablo el tema del moss con los STAFF y algunos moss fueron enviados

Segundo: Luego de jugar h8 vs just en el reglamento las peticiones de moss no estaban. SS con REGLAMENTO COMPLETO (reglamento antes de la edicion y luego de la edicion): Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Por algo saliero nuevas reglas ¿o no?

¿Por que estariamos retrasando algo por moss si en ese entonces no lo pedian?, ustedes mismos lo estan retrasando

Editado por lee.stateee
  • Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo peor de todo es que se juran estrellas.

- lloriqueo mio? por favor que actitud mas pendeja , dejame decirte que el que tuvo iniciativa en este mismo post fue tu gran amigo cooter quien pidió y dijo después del match de la liga " le pediré el moss a estos hueones" , como se enviaron algunos pero uno no tenía todo incluso estaba con los archivos dañados da para hablar , y que los demás no tengan el moss ya es cosa de ustedes 

- abri el post de nuevo para que se hagan responsables de sus acciones como tal.

- habilidad y talento se gana con experiencia no con cosas raras 

años en donde no sabías ni con cual tecla se avanzaba , y es dudoso que lleges después de "años" sin jugar y te creas talento. 

una respuesta totalmente inservible maty que quieres que te diga.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Repito las reglas en ese entonces no estaban :3 ¿podrias como buen STAFF que eres revisar las screenshots de mediafire?

PD: no tendrias para que revisarlas, si tu mismo las escribiste :4_joy::4_joy:

Editado por lee.stateee
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.