INFORMACIÓNㅤ
pump/<ing

PETICION DE MOSS Y SUS CORRESPONDIENTES ARCHIVOS

31 mensajes en este tema

Se les acaba el tiempo para enviar sus moss.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Asuman las consecuencias.

Compartir este post

Enlace al mensaje

es que ni eso sabes hacer...que CALIDAD!!! mandar una screenshot sin contexto? jajajaj creo que esto esta mas que ganado.

cierro tema

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Insisto las reglas en ese entonces no estaban

Aun no recuerdas lo que escribiste? no hay problema ahi la SS del REGLAMENTO COMPLETO ANTES DE LA EDICION

Para mas screenshots llame al 10101010101

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

Editado por lee.stateee
  • Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

viejo dices que la habilidad se gana con el tiempo y todo, llevas harto tiempo jugando cod y  nunca has sido más staff que persona, vives llorando por que te ganan y por que no aceptas que vengan personas mejores que tú, varias veces te has contradecido tú mismo y tus mismas contradicciones las desquitas con nosotros, por qué ? porque te ganamos , es deprimente volver a lo que era cod 4 , tener ganas de jugar y no poder por que siempre buscas la manera de cagarte a los que te caen mal, aprende a asumir tus derrotas y a mejorar de buena forma, no cagandote a las demás mediante terceros comentarios y falsedades. Nos tratan de estrellas y de intocables?? viejo , te hablamos por ts y te enojas por que te hablan, no se puede conversar con tigo por que tampoco aceptas nada, solo te conectas a ser "staff" cuando quieres dejar a un equipo fuera, no se te puede dirigir un comentario o palabra ni hablar con tigo y nosotros somos los intocables? lo peor que tu mismo te cagas con tus argumentos que contradices cada 2 post.

Aún así ganamos más que limpio y por lo menos el TIEMPO que llevamos jugando mostró más HABILIDAD que el otro team que perdió.  

Espero no te haya molestado tanto que te digan las cosas  y las verdades jaja , pero aburre siempre lo mismo. 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta quote.

o les dan sancion o los dejan seguir jugando, da igual y ojala  que lleguen a la final..

pd: Dudo que la ganen eso si xD!!!!

PD2: puteos en 3 2 1 .. 

Editado por Aiz
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.