INFORMACIÓNㅤ

B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

pulsito

DENUNCIA / pumpking

7 mensajes en este tema

Player: pumpking

ID: 11

Guid: 212645ce

Razon: Durante el dia 01 de noviembre se jugo un partido entre h8.LEGACY y chwb. En el cual chwb gano, nuestro reporte fue enviado el mismo dia a las 23:00 horas. hoy dia 02 de noviembre 23:57 el reporte no fue confirmado y su plazo termino eliminando el reporte y segun el reglamento sin derecho a reclamo, el STAFF pumpking fue contra el reglamento y mando la derrota directa a nuestro clan contra sus propias reglas, se pide como minimo que se borre la derrota para nosotros y una sancion para el STAFF pumpking por su mala administracion por  ir en contra de sus propias reglas. Aparte el staff  Cooter es el encargado de el sistema ladder con el se hablarian o se postean en foro estos temas , no se pone una victoria directamente.

pruebas: screenshot 1 Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.  / screenshot 2 Por favor, inicie sesión o regístrese para ver esta link.

fecha: 03-11-2017

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tema en investigación.

Cierro tema.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ladder anulado.

Saludos!:223_speak_no_evil:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Encuentro que las pruebas no son suficientemente concretas. El chat entre elenji y yo no dice nada, solo yo le digo que nunca avisaron sobre el reporte y muy mal de su parte no avisar sobre el reporte, no tenemos la costumbre de revisar la pagina ladder para aceptar el reporte porque nunca nadie lo hace cuando se debe, tampoco andar ganando doble victoria cada vez que nadie lo haga, es tan fácil como reportar o nos obligaran a publicar en foro y el reporte tendrán que hacerlo si o si porque no tienen una prueba suficientemente  buena para no hacerlo.

pd: en este caso la prueba que me refiere es al supuesto reporte que nos hicieron.

pd2:  elenji para de andar leyendo el reclamento para su conveniencia, es 1 reporte y fin al problema.  

Compartir este post

Enlace al mensaje

el reporte fue enviado el dia 01 de noviembre por pulso, las reglas estan para algo si tu no las lees y quieres que se haga todo al lote O.o
pd: esta la prueba que tu clan estuvo inactivo de la pagina ladder por un dia entero en el chat de la screenshot

pd2: no tenemos para que avisar, ustedes deberian estar atentos a la pagina ladder (ESTAR ATENTOS A LA PAGINA LADDER ES RESPONSABILIDAD DE USTEDES... nosotros no tenemos la culpa que ustedes digan "no tenemos la costumbre de revisar la pagina ladder") 

Editado por lee.stateee

Compartir este post

Enlace al mensaje

La resolución de este tema esta confuso por lo mismo se editaron las reglas para un mejor manejo de estas situaciones
por favor pido comprensión de parte de los clanes

por lo tanto la resolución de este tema sera la misma que anteriormente se dio a conocer.

por favor leer el nuevo reglamento.

Compartir este post

Enlace al mensaje

pd: esta la prueba que tu clan estuvo inactivo de la pagina ladder 1 dia entero en el chat de la screenshot????

explicame eso jaja, que tiene que ver una cosa con la otra solo quiero ver la foto del supuesto reporte de parte de ustedes.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.