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  2. Reglas Generales Esta Ladder se rige por todas las reglas establecidas en este documento, jugadores y clanes deberán de regirse por estas a la hora de competir en la plataforma. Se prohíben los nombres y comentarios ofensivos, tanto de clanes como de jugador, estos incluyen: • Racismo • Sexismo • Expresiones de odio • Amenazas • Insultos Si un jugador o clan incurre en esta falta por nombre ofensivo, se le pedirá que este sea cambiado. En cambio, si es por comentarios ofensivos, siempre que existan pruebas del hecho, ese jugador y/o clan se verá sancionado con prohibición de jugar en la plataforma. La duración de dicha prohibición se vera agravada por la magnitud y continuidad de la acción realizada. Falta Tiempo de prohibición Primera falta 24 horas Segunda Falta 48 horas Tercera Falta 72 horas Cuarta falta 1 semana Dependiendo de la magnitud, es posible acumular faltas. Si un jugador o clan excede la cuarta falta, recibirá una sanción ejemplar, la cual puede ser la eliminación del jugador y/o clan del Ladder y la prohibición de participar en él. Esta Ladder estará regida por las reglas de CDL para jugar los distintos modos, los cuales son Punto Caliente (Hardpoint), Buscar y Destruir (Search and Destroy) y Dominación (Domination), por lo que, al momento de crear las partidas estas deberán decir Call of Duty League Reglas en vigor (Call of Duty League Rules in effect) con un fondo naranja, en la esquina superior izquierda. No se deberá de iniciar la partida si ese mensaje no aparece, de lo contrario el mapa no es válido. Los equipos serán los responsables de presentar evidencia de la infracción de las reglas por el equipo contrario. Para ello tendrán que grabar las partidas, puesto que es posible se les solicite una grabación para aclarar alguna situación sucedida durante el proceso de la misma. Se permite el juego multiplataformas en esta Ladder, a su vez esta permitido que equipos fuera de Chile participen, siempre y cuando el host de ambos equipos sea residente en Chile. Si un jugador y/o clan incurre en reiteradas faltas, podre verse eliminado de la plataforma debido a esta razón, por lo que se avisa a jugar según el reglamento. Esta Ladder se jugará al mejor de 5 mapas (BO5), siendo el equipo que gane 3 mapas el ganador del partido. El equipo perdedor contara con 24 horas desde el termino del partido para reportarlo en la plataforma, de lo contrario el clan ganador tendrá la facultad de obtener la victoria, en un plazo máximo de tres días una vez finalizadas las primeras 24 horas, enviando fotos del score final de todos los mapas jugados, para que se otorgue la victoria via sistema. El clan perdedor que no reporto acumulará una falta, a la tercera descenderá puestos en la tabla si tiene un ranking, si no posee ranking, este será marcado en la plataforma como equipo problemático. Si vuelven a caer en esta falta una vez teniendo este estado, serán borrados de la plataforma y los jugadores quedarán con prohibición de participar durante 1 semana en la Ladder con cualquier otro clan. Esta condición de clan problemático, es eliminada al cabo de 1 semana de buena conducta. Cualquier clan que incurra en faltas, obtendrá este estado de clan problemático, el cual se evidenciara con un icono en el nombre del equipo en la plataforma. Se pueden realizar desafíos a otros clanes mediante la plataforma, con lo cual el clan desafiado estará obligado a jugar el partido o perder el match por W.O. El clan desafiante deberá de informar al clan desafiado de que dicho desafío fue realizado a través de mensajes en redes sociales (whatsapp, telegram, etc) y a través de un mensaje en el grupo de whatsapp de los clanes de la competencia. Esta Ladder tendrá una duración cuatrimestral, al final de la Ladder se premiará a los primeros cuatro puestos y se dará inicio a la siguiente Ladder. El premio será un icono en la plataforma que durará durante toda la Ladder siguiente y el ingreso a la fase directa del torneo inaugural a realizarse al inicio de cada Ladder. Las especificaciones de los torneos estarán mas abajo en este documento y su formato. Ahora procedemos a las reglas específicas de la competencia. Armamentos habilitados Para esta Ladder se habilitarán todas las armas permitidas en el modo CDL que viene en el juego, a excepción de aquellas que se obtienen a través de pases de batalla como la Grau, RAM-7 y Striker. Además, los equipamientos que podrán equiparse en las armas, serán todos aquellos habilitados por el modo CDL, menos los silenciadores (ya sean estos incorporados en el cañón o individuales) y las miras térmicas, si la mira es hibrida (térmica y no térmica), también queda prohibido su uso. Las armas secundarias permitidas serán todas las habilitadas en el modo CDL, exceptuando la Renetti, puesto que proviene de pase de batalla. Las ventajas (perks) serán todas aquellas habilitadas por el modo CDL. Se permite el uso de ventajas de especialista. Las mejoras de campo estarán habilitadas y solo se podrán usar las que el modo CDL permite. El equipamiento táctico será el habilitado por el modo CDL. Solo se permitirá el uso máximo de 2 granadas aturdidoras (stun granade) y 2 granadas cegadoras (flash granade) por equipo, además del humo permitido. En los modos de reaparición (Dominación y Punto Caliente), se permitirá el uso de 1 humo por equipo como máximo. En el caso de Buscar y Destruir, el máximo de humos por equipo será de 2. El equipamiento letal será el habilitado por el modo CDL. Las rachas de asesinatos están prohibidas, salvo las ventajas de especialista como se menciona previamente. Cualquier jugador que incurra en una falta dentro de este ámbito, hará a su equipo perder el mapa en cuestión donde se originó la falta. Proceso de Veto de Mapas y Hospedaje El proceso de veto de mapas es obligatorio para la competencia. La única manera de no hacer este proceso es si ambos equipos están de acuerdo con no realizarlo, de lo contrario se llevará acabo como se menciona a continuación. Todo equipo deberá de estar registrado en la pagina para poder participar de la Ladder, puesto que la preferencia de semilla será otorgada dependiendo de su estado y posición en la plataforma. El equipo en la posición mas alta de la tabla tendrá la preferencia para decidir si ser el equipo A o el B, el otro equipo actuara del contrario al elegido por el equipo preferente. Si un equipo no tiene ranking, automáticamente pierde la preferencia, si ambos equipos están sin ranking, deberán jugar una ronda a cuchillo melee (bash), siendo el ganador el equipo con la preferencia a escoger. Si ambos equipos son de plataformas distintas, deberán de jugar dos rondas de bash con hospedaje de ambos equipos, aquel que quede con mas jugadores vivos al final de ambas rondas será el equipo con la preferencia a escoger. Los mapas habilitados para esta Ladder son los mismos que en el modo CDL. Los cuales son: Punto Caliente • Azhir Cave • Gun Runner • Hackney Yard • Rammaza • St. Petrograd Buscar y Destruir • Arklov Peak • Gun Runner • Piccadilly • Rammaza • St. Petrograd Dominación • Gun Runner • Hackney Yard • St. Petrograd El proceso de veto de mapas se lleva a cabo primero seleccionando los dos mapas de Punto Caliente, luego los dos de buscar y destruir y finalmente el de dominación. El esquema es el siguiente: Punto Caliente 1. Equipo A veta un mapa del listado de mapas habilitados, el cual no podrá ser seleccionado para jugar. 2. Equipo B veta un mapa del listado de mapas habilitados, el cual no podrá ser seleccionado para jugar. 3. Equipo A escoge el primer mapa del partido de los mapas restantes del listado. 4. Equipo B escoge el cuarto mapa del partido de los mapas restantes del listado. Con esto, la fase de veto para punto caliente queda terminada y se procede a la siguiente. Buscar y Destruir 1. Equipo B veta un mapa del listado de mapas habilitados, el cual no podrá ser seleccionado para jugar. 2. Equipo A veta un mapa del listado de mapas habilitados, el cual no podrá ser seleccionado para jugar. 3. Equipo B escoge el segundo mapa del partido de los mapas restantes del listado. 4. Equipo A escoge el quinto mapa y final del partido de los mapas restantes del listado. Con esto, la fase de veto para buscar y destruir queda terminada y se procede a la ultima fase del veto de mapas. Dominación 1. Equipo A veta un mapa del listado de mapas habilitados, el cual no podrá ser seleccionado para jugar. 2. Equipo B veta un mapa del listado de mapas habilitados, el cual no podrá ser seleccionado para jugar. 3. El mapa restante es seleccionado como el tercer mapa del partido y finaliza el proceso de veto y selección de mapas para el partido. Con esto el proceso finaliza y los mapas a jugar quedan de la siguiente manera. Modo Elección de mapa Punto Caliente A Buscar y Destruir B Dominación Restante Punto Caliente B Buscar y Destruir A Tiempo de espera El tiempo de espera comienza cuando ambos capitanes estén de acuerdo con iniciar el proceso de veto de mapas. El tiempo máximo para realizar este proceso es de 15 minutos, si un equipo demora este proceso mas de 15 minutos, resultará en una perdida automática del partido. Si un equipo se demora más de 5 minutos en el proceso de veto de mapas, el equipo rival puede entregar una advertencia por demora del juego. Si el clan con la advertencia vuelve a incurrir en una demora de 5 minutos nuevamente, perderá de manera automática el primer mapa y no se deberá de jugar, pasando al segundo de manera inmediata. Si nuevamente incurre en esta falta, perderán el partido de manera automática. Tiempo transcurrido total Sanción 5 minutos Advertencia por demora 10 minutos Perdida del primer mapa 15 minutos Perdida del partido Estas faltas deberán de tener pruebas, por lo que es recomendado grabar este proceso, de lo contrario no se podrá corroborar dicha información. Si este proceso fue realizado a través de alguna red social (whatsapp, telegram, etc) bastara con las imágenes con la hora como evidencia, si es realizado dentro de lobby, la grabación será indispensable. Hospedaje (Hosting) Para seleccionar el hosting, el equipo A tendrá la preferencia de elegir como se hará el hospedaje de la partida, pero en cambio perderán la elección de bando (coalición o unión). Esta preferencia se puede ceder al equipo contrario a cambio de la selección de bando. Existirán dos formatos posibles, los cuales son: Formato 1 Modo Elección de mapa Hosting Punto Caliente A A Buscar y Destruir B B Dominación Restante B Punto Caliente B A Buscar y Destruir A A Formato 2 Modo Elección de mapa Hosting Punto Caliente A A Buscar y Destruir B B Dominación Restante A Punto Caliente B B Buscar y Destruir A B El equipo con la opción a elegir el formato del host, contará con 5 minutos para realizar la elección del formato, de lo contrario incurrirá en una falta de Tiempo de espera. Esta falta se acumula con otras si en el proceso de veto de mapas obtuvo alguna. El equipo que realiza el hospedaje deberá de cambiar de host si el equipo rival lo solicita durante el match, esta petición del equipo rival solo puede realizarse durante la primera ronda (en buscar y destruir) o durante los primeros 30 segundos de juego en los modos de reaparición (Punto Caliente y Dominación). Solo existe una solicitud por partido para cambiar de host, luego del cambio, el rival deberá de escoger si se queda con el primer host o el segundo, para reanudar el partido. El mapa en donde se originó la petición de cambio de host, deberá de ser jugado desde 0. Una vez elegido el formato de hospedaje, termina este proceso y se inicia el partido. Temporadas y Torneos Cada temporada de la competencia durara 4 meses, es por esto que tendrá carácter cuatrimestral. Constará de la Ladder y tres torneos, de los cuales dos serán abiertos a toda la Ladder y el ultimo un invitacional a los mejor posicionados en la tabla a la fecha del lanzamiento de las invitaciones al torneo. Los torneos abiertos serán el Inaugural, el cual dará a inicio 1 semana después del inicio de la temporada y el torneo de Clausura, el cual terminará 1 semana antes del cierre de la temporada. Ambos torneos serán con un máximo de 16 equipos. En el torneo de Apertura ingresaran automáticamente los primeros cuatro de la Ladder de la temporada pasada, con ello se reducen los cupos a 12. Todos los torneos se jugarán con el mismo sistema de BO5 y con el proceso de veto de mapas obligatorio. El torneo inaugural tendrá el siguiente formato: • 1°Fase: Liguilla de cuatro grupos de 3 equipos, jugaran todos contra todos ida y vuelta. Se eliminará al último de estos grupos, el resto pasa a la siguiente ronda. Se armarán de manera aleatoria estos grupos, con la salvedad que divisiones del mismo clan, no podrán quedar dentro del mismo grupo. • 2°Fase: Clasificación directa, el primero de cada uno de los grupos de liguilla podrá escoger a su rival, proveniente de un grupo distinto al suyo, estos rivales serán los segundos de cada grupo. El ganador de esta fase ingresa a la última etapa del torneo. Para definir qué equipo en los primeros lugares, escoge a su rival primero, será mediante el récord obtenido de partidos ganados en la liguilla, obteniendo preferencia aquel que gano más partidos, si existe empate en esta área, se procederá al que haya perdido menos mapas, si sigue existiendo un empate, se compararan las puntuaciones obtenidas en los mapas ganados, aquel que tenga mayor diferencia será el primero en escoger. • 3°Fase: Cuadros de eliminación doble, en esta fase ingresan los cuatro equipos ya clasificados a esta fase por el premio de fin de temporada. Los equipos ya clasificados escogerán a sus rivales en orden descendente, siendo el equipo que termino primero la temporada pasada el primero en elegir oponente de entre los cuatro clasificados. Los equipos tendrán una segunda chance si pierden su primer partido, pasando al cuadro de perdedores para intentar llegar a la final del torneo. En la final llegara el mejor del cuadro de ganadores y el mejor del cuadro de perdedores. Si llegase a ganar la final el equipo proveniente del cuadro de perdedores, se reiniciará la final con un nuevo proceso de veto de mapas, esta es la ventaja que obtiene el equipo que llegue a la final mediante el cuadro de ganadores. El torneo de clausura tendrá el siguiente formato: • 1°Fase: Liguilla de cuatro grupos de 4 equipos, jugaran todos contra todos ida y vuelta. Se eliminará al último de estos grupos, el segundo y tercer lugar de cada grupo pasaran a la segunda fase del torneo, el primer lugar de cada grupo pasara a la tercera fase del torneo de manera directa. • 2° Fase: Clasificación directa, el segundo de cada uno de los grupos de liguilla podrá escoger a su rival, proveniente de un grupo distinto al suyo, estos rivales serán los terceros de cada grupo. El ganador de esta fase ingresa a la última etapa del torneo. Para definir qué equipo en los primeros lugares, escoge a su rival primero, será mediante el récord obtenido de partidos ganados en la liguilla, obteniendo preferencia aquel que gano más partidos, si existe empate en esta área, se procederá al que haya perdido menos mapas, si sigue existiendo un empate, se compararan las puntuaciones obtenidas en los mapas ganados, aquel que tenga mayor diferencia será el primero en escoger. • 3°Fase: Cuadros de eliminación doble, en esta fase ingresan los cuatro equipos ya clasificados en la fase anterior. Los equipos ya clasificados escogerán a sus rivales en orden descendente, para definir qué equipo en los primeros lugares, escoge a su rival primero, será mediante el récord obtenido de partidos ganados en la liguilla, obteniendo preferencia aquel que gano más partidos, si existe empate en esta área, se procederá al que haya perdido menos mapas, si sigue existiendo un empate, se compararan las puntuaciones obtenidas en los mapas ganados, aquel que tenga mayor diferencia será el primero en escoger a su rival entre los clasificados. Los equipos tendrán una segunda chance si pierden su primer partido, pasando al cuadro de perdedores para intentar llegar a la final del torneo. En la final llegara el mejor del cuadro de ganadores y el mejor del cuadro de perdedores. Si llegase a ganar la final el equipo proveniente del cuadro de perdedores, se reiniciará la final con un nuevo proceso de veto de mapas, esta es la ventaja que obtiene el equipo que llegue a la final mediante el cuadro de ganadores. Finalmente, el formato del torneo invitacional es el siguiente: • Se invita a los primeros tres puestos del torneo inaugural, además se invita en orden descendente a los equipos de la tabla de clasificación de la Ladder hasta cumplir un total de 16 equipos participantes confirmados. Una vez los equipos están confirmados, se procede a la primera fase. • 1°Fase: Liguilla de cuatro grupos todos contra todos. Los 16 equipos se dividirán en cuatro grupos de 4 equipos, jugarán todos contra todos ida y vuelta. Los primeros de cada grupo pasaran a la segunda fase. Los segundos y terceros de cada grupo pasan a la tercera fase. Los últimos de cada grupo son eliminados del torneo. • 2°Fase: Los primeros de cada grupo juegan una liguilla todos contra todos solo de ida. El primer y segundo lugar de esta fase pasan de manera directa a la semifinal del cuadro A. El tercero y cuarto de esta fase pasan de manera directa a la semifinal del cuadro B. • 3°Fase: Los segundos ingresan al cuadro B, los terceros al cuadro A, de manera aleatoria. Ambos cuadros son de eliminación directa, la final se juega entre el ganador del cuadro A vs el ganador del cuadro B. Los premios de cada uno de estos torneos serán avisados con tiempo antes del inicio de estos. Dichos premios pueden ser en metálico, mercancías o beneficios. Desconexiones e interrupciones de juego. En el caso de que un jugador y/o clan tengan una desconexión durante los inicios de una ronda o los primeros 30 segundos de un mapa de reaparición, la partida deberá de ser detenida por el host (deberá de salirse de la partida para volver al lobby con todos los jugadores), en el caso de reaparición, se esperara a que ingrese el o los jugadores nuevamente al lobby y comenzara nuevamente el mapa. En el caso de buscar y destruir, se reiniciará el mapa con el marcador como estaba hasta la ronda donde se produjo el problema. El clan afectado por la desconexión, podrá ingresar a otro jugador a la partida, siempre y cuando esté registrado en el equipo en la plataforma. A su vez, tendrán un tiempo limite de espera de 5 minutos para que ingrese el o los jugadores desconectados, o que realicen los cambios de jugador/es que sean necesarios para continuar el partido. Los equipos, durante el cambio de mapas, tienen un lapso máximo de 5 minutos de espera antes de que el mapa deba ser iniciado. Para cuando transcurra el tiempo, el host deberá de lanzar la partida y se jugara con las condiciones existentes el mapa. Además, durante un partido los equipos dispondrán de un tiempo fuera, este tiempo fuera solo puede ser solicitado en los cambios de mapa y lo que hará es aumentar el tiempo de espera máximo de 5 a 15 minutos. Pasados los 15 minutos el host deberá de lanzar la partida con las condiciones existentes para jugar el mapa que corresponde. Si el equipo que realiza el hospedaje es el mismo que no respeta estos tiempos, el rival podrá pedir la cesión del mapa a jugar, lo cual otorga la victoria del mapa. Si el equipo que demora la partida no quiere ceder el mapa, deberá de lanzar la partida, de lo contrario perderán por W.O el partido. Si se niegan a ambas situaciones, podrán desconectarse y presentar las evidencias al staff, el cual confirmará el partido. Trampas Queda estrictamente prohibido el uso de programas de terceros que permitan asistir al jugador o que generen interacciones ilegales dentro del juego, como los hacks. No se puede usar ningún sistema de ayuda asistida para apuntar adicional al de las consolas. El descubrimiento de algún jugador que sea descubierto utilizando dichos programas, será vetado de la comunidad y el clan al cual pertenecía, eliminado del sistema. CODCHILE tiene 0 tolerancia contra los hackers. No se permite el ingreso a las partidas de terceros jugadores mientras el partido esta en curso, para ello los lobbies deberán de ser cerrados para que solo puedan estar aquellos que juegan el partido en cuestión. Si ingresa un tercero a la partida, esta deberá de ser detenida y el mapa resultará en derrota para el equipo que tiene el hospedaje. Esta estrictamente prohibido el matar compañeros para obtener ventajas en los mapas de reaparición, si un clan observa esta situación y presenta evidencias, el mapa se dará por perdido al clan infractor. Se prohíbe el uso de miras diferentes de la estándar para los rifles de francotirador en el modo buscar y destruir (no se puede cambiar el óptico), además, solo puede utilizarse 1 rifle de francotirador en dicho modo. Si se descubre el incumplimiento de esta regla, el mapa se da por perdido. Esta prohibición no se considera en los modos de reaparición. Se prohíbe el suplantar a un jugador por otro (que un jugador juegue con el Nick de otro), si se detecta esta situación, el match se da por perdido inmediatamente. Si adicionalmente, el jugador que suplanta es alguien con sanción vigente, el clan recibirá un castigo acorde a la magnitud de la sanción que el jugador tiene. Este reglamento puede verse modificado, con previo aviso a la comunidad. Anexo En este apartado estarán todos los acuerdos a los que los equipos pueden llegar entre sí, los cuales no forman parte del reglamento, pero pueden ser utilizados si ambos equipos están de acuerdo, caso contrario, las reglas de este reglamento se aplican. 1. Los equipos pueden acordar la habilitación del uso de armas de pase de batalla, dicho acuerdo deberá de estar evidenciado con alguna manera de probar el acuerdo realizado entre ambos equipos. 2. Los equipos pueden acordar saltarse el proceso de veto de mapas, para lo cual, no se podrán repetir los mapas en el mismo modo, se jugaría utilizando formato de hospedaje ABBAA y el equipo que realiza el hospedaje de la sala no puede ser el mismo que escoge el mapa a jugar. Por lo que el hospedaje sería, ABBAA y la selección de mapas BAABB. 3. Los equipos pueden acordar a jugar partidas de mas de 5 contra 5, pero nunca menos de 5 contra 5. 4. Los equipos pueden acordar la existencia de un codmentarista en el partido, el cual deberá de estar realizando una transmisión, de lo contrario no es aceptable tener un codmentarista bajo ningún caso. PDF con reglamento completo:
  3. Reglas: Link Reglamento Completo: https://drive.google.com/file/d/10lcGt5GW9PyCUPKv26zlN93zSFgKpRGq/view?usp=sharing Las reglas son basadas en la "Call of duty League - Link: CDL Rules " de tal manera de que es obligatorio el uso del modo "Search and Destroy CDL" en todos los match: Recomendación: El host seleccionar "Search and Destroy CDL", y añadirle la unica modificación: Desabilitar Killcam. Game Settings Round Time Limit: 1M : 30S Round Win Limit: 6 Rounds Win By Two Rule: Disabled Win By Two Max Rounds: N/A Round Switch: Every Round Match Start Time: 15 Seconds Round Start Time: 10 Seconds Skip Infil: Enabled Practice Round: Disabled Input Swap Allowed: Disabled CDL Tuning: Enabled Codcaster: Enabled Advanced Settings Bomb Timer: 45 Seconds Plant Time: 5 Seconds Defuse Time: 7.5 Seconds Multi Bomb: Disabled Silent Plant: Enabled Reset Plant/Defuse Progress: Enabled Player Settings Number of Lives: 1 Life Max Health: 100 (Normal) Health Regeneration: Normal Tactical Sprint: Enabled Allow Revives: Disabled Show Enemy Death Location: Disabled Downed Health: N/A Downed Revive Health: N/A Downed Bleedout Timer: N/A Downed Revive Time: N/A Downed Give Up Time: N/A Weapon Mounting: Disabled Team Settings Spectating: Team Only 3rd Person Spectating: Disabled Killcam: Disabled Final Killcam: Final Kill Enable Mini Map: Yes Radar Always On: Disabled Weapon Pings on Minimap: Enabled Weapon Pings on Compass: Enabled Enemy on Compass: Disabled Respawn Delay: None Wave Spawn Delay: None Suicide Spawn Delay: None Force Respawn: Enabled Team Assignment: Enabled Friendly Fire: Enabled Team Kill Punish Limit: Disabled Gameplay Spawn Camera: Disabled Hardcore Mode: Disabled Spawn Ammo Mags: 3 (Normal) Realism Mode: Disabled Headshots Only: Disabled Health Steal: Disabled Cranked Timer: Disabled Allow Field Upgrades: Enabled Field Upgrade Charge Rate: Normal Field Upgrade Score Modifier: Normal Perks: Enabled Killstreaks: Enabled Round Retain Streaks: Enabled Retain Streaks on Death: Enabled Equipment Delay: Disabled Equipment Protection: 7.5 Seconds Battle Chatter: Disabled Announcer Dialogue: Enabled Mapas Disponibles para Match: Arklov Peak Crash Gun Runner Khandor Hideout Picadilly Rammaza St. Petrograd Talsik Backlot Vacant Selección de Host y Ganador: Se debe lanzar una ronda de Buscar y Destruir, donde solo pueden utilizar cuchillo o ataque cuerpo a cuerpo, el clan ganador elige el primer mapa. El segundo mapa, lo selecciona el clan que perdió el bash.(No se pueden repetir mapas) Si no se logra victoria en los dos primeros mapas, se debe jugar una segunda ronda de cuchillos, para elegir el tercer mapa. El 3er mapa lo elegirá quien gane el segundo cuchillo. El host del partido puede ser definido de dos maneras posibles: Opción 1: En caso de ser un partido de una misma plataforma, debe hostear el jugador que de la MEJOR LATENCIA PARA TODOS, lo que permitirira a cada equipo proponer el jugador con mejor Internet de su equipo, y probar ambos lados hasta llegar a un acuerdo de la persona que hosteará TODA LA PARTIDA (Los 3 mapas). Opción 2: En caso de ser jugadores de distintas plataformas, se puede exigir utilizar la opción "INICIAR PARTIDA SP" que crea un servidor dedicado, el que dará la misma latencia para todas las plataformas. Esta opción aún está en fase BETA lo que puede contraer errores. Uno de esos es que se cambien los jugadores al iniciar el partido, por lo que es obligación: - Habilitar en las reglas de la partida la opción "Ronda de Prueba", para que todos los usuarios puedan validar que partieron en el equipo correcto. Reporte de derrotas: El clan perdedor, debe ingresar la derrota en http://laddermw.codchile.cl/, en caso de no hacerlo, el clan ganador puede exigir esa victoria en el canal "Campo de Batalla -> Ladder"., enviando los respectivos screenshots de las victorias. Los clanes que no ingresen las derrotas de forma reiterada (3 veces), serán castigados con la suspensión de partidos por 1 semana. Limitación de Armas Y Percas: - Uso de ATS no permitido. (Corrida táctica automática) - Uso de Conversión de Balas no permitido. - Uso indiscriminado de "Snaking" (Agacharse y pararse rápidamente detras de un objeto, disparando sin ser visto) - Ghillie Suit no permitido.(Personajes con camuflaje de follaje) - Se añade el ban de las armas nuevas Fennec, CR-56 y Rytec AMR No se permite el uso de Silenciadores y Miras termales. (Reglas G.A.S - Gentleman Agreement) Solo se permiten 2 granadas de Humo por equipo. (G.A.S ) Solo se permite 1 jugador con Sniper por equipo. Solo se permite mira estándar de Sniper. Térmicas, con Zoom Variable, sin aumento (Sin destello), y Nocturnas, bloqueadas. No se permite el uso de armas no habilitadas por la CDL: Primary Weapon: Assault Rifles: FAL, RAM7, Striker SMG: Grau LMG: Todas Shotgun: Todas Marksman Rifles: Todos Secundarias: RPK, Pila, Jokr, Strella, Beretti Underbarrel: All M203 , 12 Gauge Deputy Laser: Todas Perks: Frangible - Wounding, Frangible - Disabling Ammunition: Snake Shot KillStreaks: Todos Perks 1: Kill Chain, Quick Fix Perks 2: Hardline, High Alert, Overkill, Restock Perks 3: Shrapnel, Tracker Equipment: Lethal: Claymore, C4, Molotov, Throwing Knife, Proximity Mine, Thermite Tactical: Decoy Grenades, Gas Grenade, Heartbeat Sensor, Snapshot Grenade, Stim Field Upgrades: Recon Drone, Stopping Power, Weapon Drone, Tactical Insertion, Deployable Cover Jugadores de Equipo. Los jugadores deben estar debidamente registrados en laddermw.codchile.cl Los jugadores deben ingresar en el perfil del usuario su ID Activision, y plataforma
  4. guschannels

    Validar Id

    Id: 8 creo User: Guscanales mail: gustavo.canaleslopez@gmail.com
  5. guschannels

    Cuando laddeeeeeerrrr

    Ya po cabros!!! Que falta pal ladder!!! Queremos puro!!!!