B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

bLACk dEMOn

CEO
  • Contenido

    1.568
  • Registrado

  • Días Ganados

    17

Todo el contenido de bLACk dEMOn

  1. Puedes encontrar el enlace de Discord aqui https://linktr.ee/codmwchile
  2. Le he enviado su contraseña mediante mensaje privado, de igual forma esta puede restablecerla desde https://laddermw.codchile.cl/join.php?action=lostpass
  3. bLACk dEMOn

    Pregunta

    Revisando el sistema existe 2 clanes creados bajo el mismo nombre; siendo el primero con ningún integrante en este. https://laddermw.codchile.cl/teams.php?teamid=164 https://laddermw.codchile.cl/teams.php?teamid=165 Los clanes son creados y validado automáticamente.
  4. No se encuentra ninguna ID a validar con ese nombre o correo, por favor de registrar nuevamente. https://laddermw.codchile.cl/join.php?action=join
  5. Como mencione anteriormente, ninguna cuenta a validar con ese nombre.
  6. No se encuentra ninguna ID a validar con el nombre ZeCtox
  7. El único registro actualmente es con el usuario "CristianAyalaReyes" si es usted por favor de avisar para validar.
  8. Usuario: clownk4ix ID: 12
  9. Debe de eliminar los archivos *.iwd con los cuales tiene conflicto el servidor para que pueda ingresar
  10. Estimado, esos son servidores ajenos a nosotros por lo mismo debe de ponerse en contacto directo con quienes administran dichos servidores. Saludos.
  11. Hola, Debe de eliminar el archivo que le indica allí mismo "Battlegames_Maps_v1.iwd" que se encuentra en su carpeta "main", ya que presenta problemas de compatibilidad y por lo mismo no puede acceder a nuestros servidores. Saludos.