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  1. Dado que el jugador "Miedo" se ha relevado de las postulaciones por su deseo, queda el Player "Zaraki" como Staff de AntiCheat. El cargo de Staff de Liga estará a cargo el jugador "Preda" quien obtuvo la mayoría de votos. Los cargos serán: Administrador: Pxz Staff AntiChat: Zaraki Staff Denuncias: Rehh Staff Ladder: Eduardo Staff Liga: Preda Staff Registro: Dymick
  2. Haber, no hay como entenderlos. Primero que todo solicittaron postulaciones nuevas para así sacar a todos los Staff que estaban actualmente lo cual se realizó, luego de ello en el tema de dichas postulaciones se especificó que deben de elegir el cargo al cual quieren pertenecer ya que existe un límite para la cantidad de Staff disponibles, en donde un jugador pregunto por aquello y se explicó con detalles a que se refería con "Cargo a postular". Ahora leyendo sus comentarios dicen que debería de quedar todos los postulantes como Staff sin excepción, los cuales serían una cantidad de 8 postulantes. Luego de aquello dicen no debería de ser así, que se tendría que votar por estos. Entonces el tema aquí en cuestión por lo visto es por dos de los inscritos (Rehh y Dymick), haciendo contradictorio lo que en una instancia dicen y luego en otra dicen lo contrario. Sobre el tema que mencionaron en la reunión del jugador Dymick, que no lo querian por temas de que el Moss (anticheat) no le sacaba fotos, este ya fue solucionado por lo que me informaron. Como también en una instancia dicho jugador jugo en una liga de Argentina sin problemas y a la vez le solicitaron que jugará haciendo streaming lo cual no se negó en ningún momento. Sabiendo todo esto me parece más que nada un mero capricho de algunos y más que nada sólo buscan el armar más conflictos. Siendo que cuando coloque a Dymick como Staff temporal se desempeñó bien; sobre Rehh, creo que ya algunos saben que no es primera vez que es parte del Staff, sabiendo que antiguamente cuando lo fue realizó bien su trabajo. Así que no le encuentro sentido a sus quejas; no es problema mío si no hubo más inscripciones para Staff en las otras áreas... como también el dejar a todos como Staff (8 postulantes) para una comunidad que no supera los 30 jugadores activos, viéndose así reflejado en la votación actual y en la reunión realizada hace unos días atrás. Además ya les dije en la reunión, solamente está activa la comunidad por el cariño al juego y si siguen con sus caprichos o conflictos innecesarios me terminaré aburriendo de esto, lo cual llevará a un cierre total.
  3. Si no puedes descargar desde el mismo servidor, descarga los archivos de forma manual y luego pegarlos en la carpeta "XG" que se encuentra en el directorio principal del juego. • http://bit.ly/2Ll5ZeQ (pack1.iwd) • http://bit.ly/2xIN7EL (zpam321.iwd) Más información sobre los archivos del servidor aquí
  4. Para ver las opciones de fuente (Internet ATVI / Internet CoDX4) al buscar un servidor debe de instalar lo siguiente: Instalar CoD4X (1.8) - Descargar CoD4X desde aquí > http://bit.ly/2J7aQj6 - Extraer el archivo zip en su directorio de instalación de CoD4 - Ingrese a la carpeta extraída - Ejecute "install.cmd". Es posible que deba ejecutarlo como administrador - Inicie el juego y verifique en la esquina inferior derecha se muestre CoD4X PD: Previamente debe de tener instalados los parches 1.6 con el parche 1.7
  5. Ninja

    ninja
  6. + srv.codchile.cl:17010 > CODCHL.CL - Publico + srv.codchile.cl:17020 > CODCHL.CL - Promod S&D + srv.codchile.cl:17030 > CODCHL.CL - Promod TDM + srv.codchile.cl:17210 > CODCHL.CL - Ladder (contraseña: xgaming.cl)
  7. Tienes que descargar los archivos que se mencionan en el primer comentario: Archivos: + pack1.iwd + zpam321.iwd Descargas cada uno de esos archivos y los pegas en la carpeta "XG" con eso el servidor no debería de expulsarte por dicho archivo.
  8. Hace unos días atrás se realizo el cambio en los servidores públicos de la comunidad debido a una actualización de la PAM, hoy logre llegar al la configuración final para los servidores tanto públicos como privados. Como muchos se abran dado cuenta esto trajo problemas con los antiguos archivos de mapas utilizados, lo cual igualmente se actualizaron y se corrigieron errores, a la vez ahora ya con los cambios que estos sufrieron sera mas fácil de ahora en adelante corregir futuros bugs, saltos, salidas de mapas, etc. sin la necesidad de que el jugador tenga que descargar nuevamente estos archivos. PAM: + Clip fix + Error solucionado "cinematic iw_logo;cinematic" (estaba eliminando los sonidos actuales del juego) + St. Mere Eglise - cuadros de colisión añadidos + Toujane - xmodel a todos los lugares que faltan + Carentan - xmodel para barandas a prueba de balas + Burgundy - se corrigió error en spawn (caja de colisión para que el jugador ya no pueda pararse en el aire) + Modo expandido - agregado reglas de modalidad Argentina (modo pam, codcl_arg) (S&D) + HUD - ajuste automático en pantalla de los elementos + Varios - esta PAM contiene los siguientes cambios desde la version 2.07 > Archivos: + pack1.iwd + zpam321.iwd Nota: - Eliminar mapas antiguos de la carpeta "main" (xg_dust, xg_el_mechili, xg_outpost, xg_tobruk, xg_tripoli, xg_vallente, zCODCHL321n.iwd) - Ruta por defecto "C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2\XG" - Una vez realizado lo anterior y haber descargado los archivos, pegar estos en la carpeta "XG" (si no la tiene, crear) - Este cambio se realizo para así tener una carpeta principal (main) libre de modificaciones y archivos extras que interfieran entre ellos Ejemplo de como deberían de tener sus carpetas "main": https://i.dmn.nz/0xD34E.png
  9. https://fastdl.codchile.cl/cod2/main/xg_el_mechili.iwd https://fastdl.codchile.cl/cod2/main/xg_dust.iwd https://fastdl.codchile.cl/cod2/main/xg_outpost.iwd https://fastdl.codchile.cl/cod2/main/xg_tobruk.iwd https://fastdl.codchile.cl/cod2/main/xg_tripoli.iwd https://fastdl.codchile.cl/cod2/main/xg_vallente.iwd
  10. Luego de haber realizado la votación popular para seleccionar a los nuevos integrantes del grupo de staff, en la cual solo se seleccionarían dos de estos, hemos llegado a obtener un empate de votos entre dos de los postulantes por lo cual se ah llegado a la siguiente decisión, que los tres postulantes pasara a formar parte de este. Quedando conformado el grupo administrativo de la siguiente manera: + Ami + Dessloch (Denuncias) + Brous (Ladder) + Kalo (Ligas & Torneos) + Rayo (Registro Civil) + Adem4x (Anticheat)
  11. Una vez conversado y analizado los postulantes de forma interna con la administración, hemos llegado al siguiente filtro para seleccionar a solo 2 nuevos staff que formaran parte del grupo de trabajo; ustedes tendrán el derecho a elegir cuales son los que quieren que se unan a este. Los seleccionados son: + Adem4x + Dessloch + Rayo La votación estarán abierta hasta el día 27 de Agosto del 2017. Fuente de postulantes:
  12. Luego de haber realizada la votación popular de los actuales staff el grupo queda conforme a lo siguiente: + Ami + Brous + Kalo + Pxz + Eduardo Por lo mismo abriremos una nueva postulación para pertenecer al grupo de staff, en la cual una vez postulado todos los jugadores que quieran unirse a este, se realizara un filtro por el grupo administrativo. En el cual luego la comunidad votará para poder elegir a solo dos de los cuales pertenecerán al grupo de staff. El formato para postular sera el siguiente: + Nombre: + Edad: + Nick: + Motivo: + Disponibilidad: Las postulaciones para STAFF estarán abiertas hasta el día 25 de Agosto del 2017. Cabe recordar que post que no tengan que ver con una postulación este sera eliminado y arriesga sanción.
  13. Luego de haber leído todos los comentarios al respecto de un cambio de administración/staff, he llegado a la la siguiente conclusión. No se realizara cambio de la actual administración pero si entraran a votación popular los actuales staff, debido a que la mayoría no esta conforme con todos estos pero si demostraron el apoyo a la administradora para que conserve su cargo, por lo tanto los staff que entraran en votación popular serán lo siguientes. + Brous + Jagen + Kalo + Pxz + Eduardo Votaciones abiertas hasta el día Martes 22 por motivos de no seguir aplazando la liga que estaba programada esta semana. Fuente de votaciones:
  14. Comunidad de Call Of Duty 2, Debido a las resientes circunstancias sucedidas he decidido comunicarles lo que yo como sostenedor de la comunidad el trabajo que este grupo ha realizado, y ustedes como players no manejan esta información y la series de sucesos ocurridos últimamente para que así opinen informados al respecto. ¿Que es lo que se ha hecho en la comunidad? Seguimientos a Players por fotos de PB sospechosas, investigación de motivos por lo cual surgen las fotos de PB bloqueadas, programas que las provocan etc, analizado meticulosamente cada caso o problema que presentan los Players como grupo, entregando las soluciones que presentan cada uno de estos Players. Revisión diariamente de fotos, logs de los servidores públicos como privados: - Panel fotos > http://i.imgur.com/zhJKTct.png - Panel fotos privado > http://i.imgur.com/7z7zHj2.png - Fotos obtenidas servidor publico > http://i.imgur.com/TFgdUNJ.png (+ de 1800 fotos) - Fotos obtenidas servidor privado > http://i.imgur.com/CtEpNmi.png (+ de 1700 fotos por server) Registro y base de datos de los distintos cheats, sanciones realizadas a lo largo de la comunidad. Brindando soporte a los Players que tengan duda, creando tutoriales en foro para el uso de los jugadores. Buscando Anti-Cheat adecuados para la comunidad, probando los y poniéndolos a prueba. A pesar que la liga pasada se realizó en un tiempo corto, debido a la integración de Staff nuevos, esta tubo el resultado que se esperaba, que más gente jugaran el juego. Debido a la alta concurrencia de los Players de tanto nuevos como antiguos se han generado bastantes ideas para ligas de distintos modalidades, con distintos premios, variedad de mapas y sin costos para la comunidad, esto saliendo a costilla del grupo administrativo. Staff Eduardo se puso en contacto con la Administración de COD4 para poder obtener auspiciadores juntos y poder realizar premios a cambio de publicidad de distintas empresas para poder obtener variedades de premios para las futuras ligas. Eventos Para ser transparentes de los sucesos ocurridos les comentaré lo que paso. ¿Como llego la Ami al cargo de Administración? Inició de abajo como un Player cualquiera que solo tuvo la motivación de ayudar sin tener poderes. En ese tiempo el Pxz estaba como Staff y estaba llevando a cabo una liga prácticamente solo, y ella como Player le brindó ayuda y apoyo en estos momentos y así fue por un buen tiempo, hasta que la subieron como Staff. Al cabo de 7 a 9 meses como Staff el Administrador Drakez se retira del cargo sediento el cargo de Administrador a la Ami, ya que el Drakez le enseño como Administrar la comunidad previamente. ¿Por que se llevó el quiebre del grupo Administrativo? De un inicio en cuanto el Matrakas se comunicó conmigo para revivir la comunidad diciendo que no existía nadie a cargo (Ami y Pxz) lo cual Ami le tuvo la disponibilidad de subirle el juego para pasárselo unos días antes. Justo se dio que la Admin se ausentara unos días por tema de exámenes finales por lo cual no se presentó en 3 días en TS3, que fue en este momento en el que el Matrakas me contactó. Al subir a Staff al Matrakas, Perjane, Brous y kalo y de Admin al Corsair, no sacando a la Admin Ami ni al Staff Pxz de sus cargos. En la primera reunión que se realizó el Player Matrakas mostró su desconformidad por la presencia de la Admin Ami y el staff Pxz queriéndolos sacar de su cargo y el Admin Corasir comentó que no era necesario si todos estábamos en el mismo barco para tirar todos para el mismo lado. Ese tema quedó allí, pero por interno el Matrakas siempre me hablaba criticando de la Admin llevando pocos días no se daba el tiempo ni de conocerla. Al cabo de unos días el Admin Corsair deja su cargo debido a varios días de ausencia. ¿Que paso en la primera Liga? Se organizó la primera liga en vacaciones de invierno en donde se realizó una reunión en la cual todos como grupo opinaban para la creación de esta, pero se supo por medios de terceros que el Matrakas comenzó hablar mal de la Admin a sus espaldas con Players de la comunidad motivando la creación de un Post en foro para sacarla, pero el no quería realizar el Post a su nombre por eso motivaba a distintos jugadores para que realizaran esto, diciendo que la Administradora tiene una dictadura y la liga la creo ella sola a su cuenta, sin tomar la opinión de los otros Staff, negando todo cuando se le preguntó, pero seguía hablándome por interno para realizar la expulsión del cargo de Admin a ami. En esta liga se notó la ausencia e ignorancia por distintos motivos de algunos Staff los cuales casi ni arbitraron partidos, dando paso un evento, en donde se cayeron los servidores de COD2 y estando el Streaming Eduardo solo en un servidor sin ningún Staff presente (Ami, Brous y pxz arbitrando y transmitiendo el otro partido paralelo), por un lado el Staff Perjane le sacaba el permiso de arbitro al Eduardo limitando su movilidad con el resto del grupo. Este tuvo que solicitarle el permiso a la Admin para poder subir a preguntarles el caso de los Ph3 que se retiraron del servidor, esto llevó a una discrepancia en el grupo debido a que la Admin Ami pertenecía al Team Danger el cual tenia partido vs Ph3 pero al estar arbitrando el otro partido no se percató que a su Team le faltaba gente y considerando que no estaba ningún Staff en ese momento en el servidor. (Staff Matrakas y Kalo) Matrakas entró a otro servidor, Kalo estaba entrando pero bajó a los Channel para hablar con los Team de lo ocurrido. Al final luego de una larga charla, discrepancia se llevó a cabo la decisión de que Ph3 perdiera por abandonar el encuentro independiente de que hayan aceptado los parches o no, esto tomó al rededor de 3 horas. ¿Como llego el Player Eduardo a Staff? Con la Administradora junto a mi tomamos la decisión de subir al Player Eduardo como Staff debido a su aporte como Player y soporte brindado a algunos jugadores de la comunidad, esto se tomó en cuenta debido a que muchos Players se quejaron con la Admin Ami por la poca asistencia de los Staff, no respondían los Poke, no respondían foro, y si no sabían simplemente los invitaban a Postear en foro. Pasado este evento se realizó una reunión por la desconformidad de los Staff ante el player Eduardo por su comportamiento pasado en la liga, en donde criticó el trabajo realizado. En esta reunión se llegó al acuerdo de olvidar lo pasado y hacer borrón y cuenta nueva para poder renovar los lazos en la administración debido a que Matrakas me hablaba constantemente para que sacara a la Ami de Admin y yo insistiendo que se diera el tiempo de conocerla ya que seguía que no está nunca y que no hace nada. Segundo quiebre de la Administración Se hicieron reuniones para la modificación del reglamento, seguimiento de las fotos de PB de distintos Players, aquí surgió el tema del Player Domain generando problemas debido a que 2 Staff (Perjane y Matrakas) están empeñados en dejar nula la sanción de este player velando por la amistad de años, generando problemas en lo que se debe hacer y lo que desean hacer por la amistad. El Staff Perjane subió la foto de PB al grupo de Whatsapp, en lo cual, el Staff Perjane, Matrakas y Kalo pertenecían al Team de este dicho Player, por lo cual solo estaba disponible la Admin Ami para la creación de este post y recopilación de la información para el ban. Al día siguiente surgió el Staff Matrakas prosiguió hablando mal de la Administradora por hacer el post alegando que no se realizó investigación. Surgiendo esto a los días llega el caso de otro Player que lleva días jugando con las fotos bloqueadas, se comenzó a realizar una investigación en la cual el Staff Eduardo se ofreció para probar distintos programas que puedan realizar el bloqueador de PB, excluyendo a los cheat. El día miércoles se realizó una reunión estando presente Ami, Perjane, Matrakas, kalo, Eduardo y pxz en la cual se realizaron una serie de temas en la cual se llegó a un acuerdo que como el Player Domain jugó estando sancionado con dos Staff presentes en el servidor una sanción de 3 meses, sancionando al Team y a los Staff involucrados, en estos 3 meses se llevará a cabo la investigación para ver que sucederá con otros 3 Players y el Domain que sufren de fotos bloqueadas para buscar una solución a estos Players y evitar más sanciones. En esta reunión ambos Staff negaron saber que estaban jugando con el Domain, y es Staff Matrakas aseguró no estar presente en el server ese día. ¿Por que se removió el cargo de Staff al Matrakas? Cuando la Admin hacia la creación del post evitó sancionar al Team completo, solo a los involucrados, aplicando una sanción a ambos Staff por el periodo que dura la sanción al Team, pero al momento de la investigación surgió la evidencia que el Staff Matrakas estaba presente en el servidor al momento de jugar el ladder. Quedando en evidencia la falta de compromiso y de lealtad hacia la comunidad, por lo cual se tomó la medida de removerse del cargo. -- Yo, en mi opinión personal apoyo a la actual administración y todo lo han realizado actualmente, si bien han tenido recaídas eso es normal en este tipo de ámbitos; aun así han sabido salir adelante ante todo los acontecimientos. Varios han dicho que no conocen a la actual administradora, pero a mi parecer es algo bueno ya que su criterio es unilateral sin sanciones reducidas por ser amigos o conocidos de... ella solo se guía por el actual reglamento que se a desarrollado a lo largo de la comunidad y que usted mismo han aceptado durante todos estos años. Otro punto que quiere recalcar es que si bien ustedes no me ven muy seguido conectado en los que es TeamSpeak de la comunidad esto no quiere decir que no tengo un contacto directo con lo que es administradores o staff, incluso tengo una comunicación directa con ellos la mayor parte. Ahora con lo explicado queda a criterio de cada uno de ustedes de elegir que quieren hacer al respecto si seguir con la actual administración, complementarla con nuevos admin/staff o remover a alguien del cargo. También supe que han dicho que solo busco el bien mio de forma monetaria con esto, si bien esto se hace con ese objetivo pero a la vez creo que les he dado varias cosas mas de lo que han conseguido en otras comunidades anteriores por ejemplo en accesos de la misma administración como de jugadores, un soporte directo y rápido al querer hacer cambios sin la necesidad de tener que estar enviando correos con largas esperas debido a que fui un jugador mas de esta comunidad en su tiempo atrás y por lo tanto se que tipos de cambios se han requerido al correr de los años. Bueno con esto me despido y espero que se den el tiempo de leer todo para que no se dejen influenciar por terceras personas. Solo les pido que tomen una decisión con responsabilidad y no que sea una decisión apresurada.
  15. El jugador ReyChocolate se ve claramente en las imágenes que esta con Cheat (SOH COD4 2.15) por lo tanto esta expulsado de nuestros servidores de forma permanente. Apelación rechazada.