B I E N V E N I D O

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener su mensajero privado, actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión; el proceso es rápido y totalmente gratuito, que estás esperando?

jockerone

Usuario
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Ganados

    10

jockerone ganó por última vez el día Diciembre 5 2017

jockerone tenía el contenido más querido!

Reputación en la Comunidad

5 Neutral

Sobre jockerone

  • Rango
    Nivel 1
  • Cumpleaños 31/03/1993

Información Necesaria

  • País
    Chile
  • Ciudad
    Santiago de Chile
  • Género
    Hombre
  1. la verdad es que no me importa tu clan, van 8° en la tabla a punta de lloriqueos,cuantas denuncian han hecho por la página?, jajjaja de verdad que dan pena, ganen como todos los clanes, JUGANDO!, carecen de mi importancia, por que no saben perder, por otra parte estipulo dos cosas, la primera es que dejaron en el reglamento cosas que la mayoria no estan de acuerdo y que en todos mis años de player en la comunidad nunca aprobaron semejantes estupideces, por otro lado no respondere a nadie mas, el punto aqui son dos cosas, la primera es que son una manga de llorones, espero que los clanes se d
  2. no entiendo nada de lo que escribe este simio, pésima comprensión lectora y mala ortografía, a los demás clanes, solo espero que se enfoquen en el real sentido de este post y llamo a que vean los hechos descritos.
  3. Espero que todos los clanes se den cuenta la clase de clan que son, solo hay que ver tu nombre en la sección de denuncia, mucho lloriqueo departe de ustedes, no se imaginan lo que costó reactivar la comunidad, para que se dediquen a lloriquear y banear player´s . pero el punto no eres tu ni tu clan, es un tema que involucra a la comunidad, asique no te molestes en postear noob.
  4. Descontento generalizado por la nuevas reglas arbitrarias. Estimada comunidad de Call of Duty 2 Chile, el motivo de este reclamo es simplemente dar a entender algunas de las nuevas reglas implementadas por algunos de la administración, las cuales han sido en lo personal identificadas y rechazadas por mi persona y por un gran número de clanes a los cuales he consultado, a continuación describo algunas de ellas. 4. Regla para los clanes 4.- Cada jugador del clan deberá jugar con anticheat, de no ser así la partida será anulada y el jugador sancionado (NUEVO) 6 Durante un ladd