INFORMACIÓNㅤ
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Razor


  • Grupo: Usuario


  • Usuario: 1055


  • Rango: Nivel 1


  • Mensajes: 19


  • Mensajes por dia: 0.00


  • Reputación: 0


  • Días ganados: 0


  • Registrado: 29/07/17


  • Última actividad:


  • Edad: 19


Información Necesaria

  • País
  • Ciudad
    Punta Arenas
  • Género
    Hombre

Información Juegos

  • Steam
    Razor-.-
  • Origin
    AxT_Razor

Visitantes Recientes

324 visitas al perfil
  1. Razor

    REGLAMENTO

    EDITADO 05/01/2019 ACTUALIZACION
  2. Validado ID 64 Saludos
  3. Razor

    REGLAMENTO

    Reglamento General. 1.1 Programas Ilegales 1.1.1 Trampas/Cheaters Estrictamente prohibido el uso de cualquier actividad ilícita, trampa o cualquier programa externo que modifique la experiencia original del juego. CHEATERS o HACKS (Wallhack, Aimbot, Multihack, Codehook, Antirecoil, etc…) 1.1.2 Encubrimiento Si el jugador tiene dudas y/o pruebas de que alguno de sus compañeros está realizando cualquier tipo de trampa o programa ilegal mencionado en el punto 1.1.1 este tiene la obligación de denunciar al jugador comunicándose con algún miembro del Staff o Foro, de lo contrario cuando el jugador tramposo sea descubierto se le considerará como cómplice. Si el tema es conversado, se pueden evitar sanciones, según la gravedad del asunto. 1.1.3 Binds prohibidos: Los siguientes Binds incluyendo EL FAMOSO Bind Corta recarga (“weapnext; wait "X"; weapprev”) weapprev o weapnext están TOTALMENTE PROHIBIDOS y conllevan sanción. -El bind pistola (+attack, -attack, wait X, etc). -Binds vstr en su totalidad. -Todos los binds antirecoil. -Todos los Binds de nades -Prohibido Bind +attack, -attack y variantes -Prohibido Bind de 333 fps -Prohibido uso de attack en scroll (disparar con la rueda del mouse) -Prohibido todos los bind que modifiquen la funcionalidad del juego. 1.1.4 Macros prohibidos: Los macros están Estrictamente PROHIBIDOS en CODchile. En los macros no hay excepción de mouse, teclado o cualquier otro accesorio. • Los macros prohibidos son aquellos que simulen realizar 2 o más acciones, tales como correr, apuntar, disparar etc. • El uso de "macros" por parte de un jugador será sancionado. En caso de denuncias se debe pedir el demo y el link del Anticheat al jugador involucrado, además de la información del partido (vía foro) 2.1 Modificaciones y Cambios del Juego 2.1.1 Sobre los colores (filmtweaks) Todos los binds sobre filmtweaks están permitidos, ya sea ejecutable o archivo aparte, siempre y cuando sea para personalizar la claridad al estilo de juego sin obtener ventaja de ello. 2.1.2 Comandos y Programas externos En general, no se permiten programas ajenos al juego original. Están ROTUNDAMENTE PROHIBIDOS aquellos programas que proporcionen una ventaja durante el juego (por ejemplo: drivers que te permitan quitar o hacer transparentes las paredes, ambient oclussion de nVidia drivers.). Cualquier programa que cambia en sí el juego, está prohibido. 2.1.3 Bugs Todos los bugs que den ventaja sobre otro jugador (Bug de luces en mapa crossfire)( utilizar cuerpo como medio de camuflaje) están ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS. El uso de estos conllevará a una sanción a él o los jugadores que lo utilicen. 2.1.4 Bounce Estan permitidos todos los bounce que no modifiquen el funcionamiento normal del juego. Están prohibidos los bounce “tipo elevador” o bounce en los cuales el jugador sale del mapa, desaparece, etc. 3.1 Liga y Ladder CODCHILE 3.1.1 Requisitos mínimos para participar de un Ladder a. Para ingresar a CODchile debes inscribirte en la página Ladder y foro b. Es necesario que cada jugador mantenga sus datos actualizados. c. Si el Ladder es jugado en un servidor de CODCHILE, se asumirá implícitamente que el partido es válido para el sistema de Ladder. d. Cada clan debe tener screenshot que certifique la intención del match, cuando sea jugado en servidores que no pertenezcan a CODCHILE. Un partido no jugado en servers de CODCHILE, solo es válido si ambos clanes expresan “válido por codchile" o derivados, sin esto el partido no es válido para efectos de competencias CODCHILE, resultados, denuncias, etc. e. Los mapas a jugar son: Mapas Base: -Vacant (solo ladder) -Crossfire -District -Strike -Crash -Backlot -Bog (solo ladder) Cualquier otro mapa anulará automáticamente el Ladder. No se puede abusar de esta regla si un clan se equivoca al momento de hacer callvote. El Ladder comenzará una vez jugado el bash, antes de eso nada es válido (si ambos equipos acuerdan no hacer bash el ladder iniciará normalmente) Cualquier uso de otra cosa que no sea cuchillo para matar un rival dará inmediatamente al equipo contrario la victoria del bash. 3.1.2 Reglas básicas del match Liga o Ladder a. El uso de binds textuales está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO durante el Ladder, al igual que el escribir para todos durante el transcurso de un punto. Solo se permite esto en los time out, o entre tiempos (sin binds). En este caso se debe advertir al clan contrincante el uso de Say Team (st). b. Un jugador está autorizado a participar del ladder con su clan 24 horas después de haberse integrado al mismo, queda a criterio del clan contrario aceptar o no al jugador si el tiempo no se ha cumplido. c. El clan que no cumpla con la regla del punto A, debe atenerse a la sanción acorde la gravedad del ST. En esta situación se debe enviar la demo al Staff, el cual verificará si es acertada la reacción del clan afectado. En cuanto a los Time Out, cada equipo podrá pedir como máximo 1 time out por mapa. -El uso de un time out extra, queda a criterio del clan contrincante. Considerándose esto como Fair Play. Un tercer Time Out queda COMPLETAMENTE PROHIBIDO, bajo cualquier circunstancia. d. El entretiempo puede durar un máximo de 5 min, lo mismo que los Time Out, se hará efectivo según el ambiente del Ladder, queda a criterios de medición personales el uso efectivo de estos 5 min. e. Frente a dudas o problemas de uso de Cheats, oclussion y macros (scroll), el partido debe jugarse completo y debe ser reportado para luego en foro denunciar el problema solicitando demo. f. TODO JUGADOR TIENE LA OBLIGACIÓN de grabar demo de todo el match, incluso si este se cae debe grabar nuevamente tan pronto como reconecte. g. Los jugadores que se encuentren sancionados tienen COMPLETA PROHIBICIÓN de participar de cualquier Ladder. Se duplicará su sanción inmediatamente si incide. h. En caso de empatar los dos mapas, está en cada clan querer jugar el tercer mapa, este será elegido vía bash y el clan ganador podrá elegirá el mapa y/o lado y el perdedor del bash elegirá lado y/o mapa según corresponda. i. QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO LA MODIFICACIÓN DE ARCHIVOS DEL JUEGO, para generar ventajas sobre otros jugadores, como por ejemplo aumento ilegal de FPS (Máximo 250), skins, etc. Está prohibido tener toggles de fps superiores a 250. Valores permitidos hasta com_maxfps 250. j. Se permite el uso de jugadores "galletas" o no inscritos en el clan, sí y solo sí el clan contrario es informado y acepta a dicho jugador, además dicho jugador DEBE, estar inscrito correctamente en el sistema Ladder y debe jugar con su NICK y GUID inscritos en el sistema Ladder, además está bajo la responsabilidad del clan que lo invitó como un jugador más del equipo. k. Se permite el uso máximo de 1 jugadores espectador en cada clan, dichos jugadores están bajo las reglas como cualquier otro jugador por ende debe grabar demo, dicho jugador solo puede entrar a jugar si el clan informa con 1 round COMPLETO de anticipación, vale decir al comienzo del round anterior al cual va hacer ingreso como jugador. 3.1.3 Reglas Post partido a. El reporte - Una vez finalizado el ladder, el clan perdedor tendrá un tiempo de 24 horas para reportar el partido. Si después de este tiempo el clan perdedor aun no reporta, el clan ganador tiene derecho a postearlo en foro. si el clan reporta estando denunciado, se sancionará de igual manera. El clan ganador tendrá como máximo para postear el partido no reportado,3 días después de haber jugado el Ladder. El reporte puede ser confirmado por el clan ganador en un periodo de 24 horas. si el clan ganador no confirma la victoria durante el tiempo establecido este reporte quedara nulo sin derecho a reclamo para evitar problemas de este tipo el clan perdedor debe sacar un screenshot al reporte para que el clan contrario no tenga la posibilidad de argumentar "NO REPORTARON" Si un clan abandonó el Ladder sin un motivo claro, debe reportar de inmediato. Si esto no se cumple el clan afectado debe denunciarlo en foro para obligar el reporte. b. Demos -El clan que solicite demo de algún jugador deberá realizar la solicitud en el foro Justicia Militar> Denuncias - Todo jugador debe tener disponible su demo durante las siguientes 2 semanas luego de un partido en caso de ser solicitado por el Staff. Los STAFF tienen derecho a solicitar Demo , registro Anticheat , MOSS , config o cualquier archivo que estimen necesario que tenga que ver con el juego, competencia de codchile etc. El jugador involucrado está obligado a facilitar lo requerido, ya que los STAFF no solicitaran algo sin una razón evidente (la razón no es necesario comentarla) El no cumplimiento de lo antes estipulado acarreara una sanción al jugador dependiendo de lo que sea sospechoso. CLANES - Solo el líder o colíder del clan tienen la facultad de solicitar demos del equipo contrario. - Solo el líder o colíder del clan, junto al jugador involucrado tienen la facultad de postear en el foro Denuncias. Cualquier comentario extra será sancionado con advertencias del Foro y baneo por un día del sistema ladder. - Toda solicitud de demos se deberá realizar en un plazo máximo de 7 días después de haber jugado el partido. Dejando nulas solicitudes posteriores. - Todo jugador que no grabe demo será sancionado. - Cuando se solicite demo de un jugador este tendrá un plazo máximo de 2 días (48 horas) para enviar el demo, si el demo no es enviado será sancionado. -Él envió de demos se restringe bajo el siguiente formato: Partidos No Reportados c. Reincidencia - El no cumplir con los reportes o el envío de demos de manera continua amerita sanción. Si un player no cumple con el enviar demo en 2 ocasiones será sancionado como reincidente, al igual que un clan al tener problemas con no reportar partidos. d. Confirmar un ladder no jugado - En caso de confirmar reportes de ladders que no hayan sido jugados el clan será sancionado. 3.1.4 Reglas Desafió Ladder El desafío. Todo clan tiene derecho a desafíos según las siguientes condiciones. a. Solo se puede desafiar a los clanes con diferencia de hasta 7 posiciones en el rankind de ladders. Para ello debe hacer el desafío en la sección respectiva de Desafíos guiándose por el formato oficial. b. El clan que desafía expone el mapa que jugará y el clan desafiado debe confirmar el desafío. c. El clan desafiado tiene que escoger 2 fechas en los días que ha determinado el staff para los desafíos, y en caso que esas 2 fechas no haya acuerdo mutuo de los 2 clanes, entonces se jugará en el horario default que el Staff ha determinado, SIN APELACIONES AL HORARIO DEFAULT. Cualquier abuso a este apartado, será sancionado según el criterio del staff. d. En caso que un clan no se presente al desafió se pasará W.O. y sanción. Para demostrar que el clan estuvo esperando se deben mostrar SS de las guid de los player en el server (5 players mínimo) e. Al terminar el desafío se reporta como un ladder normal f. Es obligación del clan, que efectúa el desafío, avisar al líder, co-lider o capitán del otro clan, que han sido desafiados. Esto se hace para que el sistema de desafío se tome como modo de competencia y no como un abuso para subir posiciones en los ladders. g. Si el clan desafiado, pese a los avisos del clan desafiante, no expone su fecha y hora para jugar el match, perderá el partido. h. Solo se puede desafiar a 2 clanes por semana y los clanes solo pueden recibir 2 desafíos por semana i. Los clanes que no respondan el post en 24 horas, se pasara por W.O. y gana el clan desafiante j. En el caso que un clan tenga dos desafíos para el horario DEFAULT, el Staff determinará otro horario para el segundo desafío, y solo esa fecha se tomara en casos especiales. 3.1.5 Anticheat CLEANDOD **A partir del 15 de febrero del 2018, el anticheat cleandod se hará obligatorio. Si tienen problemas con dicho programa comunicarse con el staff para corregir lo antes posible. NOTA: Para el cleandod hay que tener cod4 instalado (OJO no carpeteado) ** Link de descarga: CLEANDOD : a.- Es obligación de todos los jugadores utilizar el anticheat CleanDoD para cada partido de TORNEO/LIGA, incluyendo espectadores. b.- Todo jugador debe tener su link , Nick y guid’s correctos y actualizados en la página de LADDER, de modo contrario, arriesga sanción por no presentar información correcta. c.-Los admins deben ser sumamente criteriosos con las fotos negras o sin texturas y sancionar con fundamento. Los admins/staffs pueden solicitar la demo al jugador para verificar en caso de posible cheat. d.-En caso de que el jugador presente solamente fotos de escritorio será sancionado por supuesto uso de cheat* e.- Cada líder de clan es responsable de revisar los anticheats y Configuraciones de sus miembros. f.- Cada líder de clan es responsable de revisar a sus players en temas de config, guid y datos en el sistema ladder/foro, si se descubre un jugador con alguna anomalía, el líder de clan será advertido y si esto ocurre más de una vez será sancionado (encubrimiento) 4.1 Sanciones 4.1.1 Leves En las sanciones leves tenemos aquellas que no afectan el desarrollo normal de la competencia Ladder, sino que solo son incumplimientos a reglas básicas de moderación de juego. a. Mal uso de Team Speak: 5 días de ban b. Uso indiscriminado del chat de juego: 7 días de ban c. Jugar sin estar validado: 5 días de ban al jugador, descenso 5 puestos el clan. d. Galleteo ilegal: Invalidación del match y descenso de 5 lugares (clan), ban 7 días (jugador), además jugadores baneados también entran en la categoría de Galleteo ilegal. e. Galleteo ilegal por datos desactualizados: Invalidación del match, descenso de 3 lugares(clan) y 3 días de ban (player) f. Uso de bug (Clan): advertencia próxima partida. g. Abuso de bug* (Clan): Pérdida del partido. h. Uso de bug (jugador): 2 día de ban i. Abuso de bug (jugador): 5 días de ban j. Uso de bounce (jugador): 3 días de ban k. Abuso de bounce (jugador): 5 días de ban l. Exceso de Time Out: pérdida del partido. m. Interrumpir Ladder ajeno: 5 días de ban n. Insultos al Staff de manera privada, todos los medios: 15 días de ban (con pruebas) o. Insultos a Staff en servidores: 10 dias de ban (con pruebas) p. Partido no reportado: Descenso de 5 puestos y reporte doble obligatorio. q. No envío de demo (clan): Clan pierde automáticamente el Ladder. r. Encontrar un VSTR simple* (sin ejecución):5 días de ban. s. Si el clan no reporta(peticion en foro)la sanción serán 2 reportes. (reportados por staff) t. Uso y abuso de St: perdida del ladder y ban por 1 día.(criterio) u. Time Out extra: perdida del ladder del match al equipo contrario. v. Reporte falso: 1 reporte falso, 3 días de prohibición de jugar ladder al clan - 2 reportes falsos, 6 días de prohibición de jugar ladder al clan- 3 reportes falsos, 10 días de prohibición de jugar ladder al clan 4.1.2 Medias Estas faltas influyen a terceros, interrumpen el desarrollo normal de la competencia Ladder. Por lo general son reincidencias o jugadores poco correctos en general. a. Doble ID: 15 días de ban b. Reincidencia en galleteo no autorizado: 10 días de Ban c. Reincidencia en insultos y mala conducta Ladder: 20 días de Ban d. Suplantación player: 30 días de Ban e. Encubrimiento: 30 dias de ban y sus cuentas serán bloqueadas de foro y Ladder. f. Kick en Ladder por RCON sin razón: 30 días de ban al jugador y reporte inmediato del clan. g. Insultos al Staff de manera pública: 21 días de ban h. Acusaciones de carácter grave infundadas: 21 días de ban i. Reincidencia Abuso de bug: 10 días de ban j. No envío de demo (jugador): 15 días de ban ; segundo no envió 30 días de ban (Aplica la mitad de la sancion adicional según la razón de la petición de demo) k. Reiteración no envío demo (más de dos veces): 2 meses de ban m. Insultos en el match: 21 días de ban. l. uso de VSTR medio*: 1 mes de ban. 4.1.3 Graves Las faltas graves van en relación a una mala conducta habitual del jugador, hasta el uso de cheat, hack o algún tipo de ventaja de juego en el Ladder. Estas solo se enfocan en el sector competencia y no en la relación entre jugadores. a. Wallhack: 6 meses, Suspensión/Baneo de foro y ladder (En caso de que el player sea sorprendido jugando durante su período de sanción, esta se duplicara; reincidencia ban permanente) INAPELABLE b. Anti Recoil: 6 meses c. Aimbot: 3 meses d. Modificaciones al juego: 1 mes de ban e. Modificaciones de server: 3 meses de ban f. Hack de servidores CODCHILE: 2 años de ban . g. Hack foro CODCHILE: 2 años ban . h. Ambient Oclussion: 1 mes de ban i. Uso de Skins personales o en el server: 1 mes de ban j. Uso de binds no autorizados: 15 días de ban. k. Reiteración uso de binds no autorizados: 2 meses de ban. l. Uso de macros: 15 días de ban. m. Reiteración uso de macros: 1 mes de ban. n. Uso de VSTR elaborado*: 3 meses de ban. o: No envio o uso de anticheat: 15 días de ban , reincidencia 30 días. (3era reincidencia ban permanente) p: Comentario en contra de la Comunidad/Staff: Inapelable 3 años de baneo en codchile.) **Anexo: El grupo de STAFF podrá tener acceso a las imágenes de PB y SC de los servidores privados, como modo de transparencia hacia toda la comunidad. Es considerado bug agacharse y pararse para hacerse invisible, el cual se comprobará con el demo y no durante el Match, NOTA: si el jugador fue visible no es bug, solo es bug cuando no se alcanza siquiera a ver la cabeza. El jugador será advertido, a la tercera advertencia pasará a ser un ban temporal del Ladder. Estas faltas/sanciones no son aplicables a los partidos de Liga, durante esa instancia se considera la regla de la liga la cual puede o no coincidir con la Falta/Sanción expresada aquí. (EJ: Galleteo en liga, incluye el ban + eliminación del clan de la liga) El jugar estando sancionado aumenta los días de sanción en el mismo número de días restantes de sanción, si un jugador juega sancionado restándole 3 días de sanción, su nueva sanción será que le restarán 6 días, por otra parte, la aceptación del acto sobre uso de hack por parte del acusado permitirá una disminución a la mitad de la condena. Además, si el jugador ha cometido una falta grave o media (solamente), y esta sanción corresponde a su primera falta, tendrá la posibilidad de redimir en parte su error, haciendo un post admitiendo lo sucedido con detalles y pidiendo disculpas públicas. Con ello permitirá una reducción de la pena (Sujeto a criterio). Cualquier comentario en contra de la comunidad y/o staff en forma destructiva o mal intencionado será sancionado. Esto solo se aplica para servers liga Ladder y competencias CODCHILE. No será aplicado para servidores públicos e competencias ajenas a CODCHILE. CODCHILE está en libre acción de modificar los anteriores datos, y bajo reincidencia puede quitar atributos de jugar en servidores públicos. En caso extremo será baneado por completo de la comunidad. El Staff tiene el criterio para la acusación, siempre y cuando se demuestren pruebas sobre el caso. Frente a una situación confusa CODCHILE deberá hacer público el caso y buscar un veredicto final incluyendo personas ajenas al STAFF, para así buscar una opinión menos involucrada. El Staff, ni CODCHILE, se harán responsables por pérdidas de información sobre sanciones. El jugador afectado es quien debe TENER LA RESPONSABILIDAD de sacar screenshot o guardar la información con pruebas de la fecha, motivo y período en que será su sanción, de esta manera se evitarán malos entendidos. ** SALUDOS.
  4. Razor

    Validación ID

    Validado ID 60 Saludos
  5. Clan creado ID 7 Saludos
  6. Clan creado ID 6 Saludos
  7. Razor

    validacion ID

    Validado ID 59 Saludos
  8. Razor

    Validacion ID

    Validado ID: 54 Saludos
  9. Razor

    REGLAMENTO 1VS1

    REGLAMENTO COD CHILE 1VS1 Requisitos mínimos para participar del ladder : a. Estar registrado en sistema ladder y foro. El no cumplimiento de esta norma no podrá participar del 1vs1 b. Es necesario que cada jugador tenga sus datos actualizados ( id , Nick y guid ) c. El 1vs1 Tiene que ser jugado en servidor CODCHL.CL - Liga #01 gs1.xgaming.cl:17301 d. Cada participante deberá grabar demo y usar anticheat ( MOSS ) , al finalizar deberá sacar screenshot del encuentro. e. El Ladder será de un mapa completo. f. Los Mapas a jugar son: mp_gob_aim_v2, mp_wawa, mp_pandemic_aim2. Mapas g. PROHIBIDO el say team o texto durante el encuentro h. Para el cambio de lado el oponente que perdió el bash podrá elegir el arma para el segundo tiempo i. Cada player podrá pedir un SOLO TIMEOUT durante el encuentro.(5 minutos)
  10. -NOMBRE: Carlo Lemarchand -EDAD: 18 -NICK: Razor MOTIVO: Ayudar a la comunidad en todos los ambitos posibles. DISPONIBILIDAD : Lunes a Viernes disponible durante todo el dia. / Sabado y domingo desde las 19:00 horas dependiendo del horario de trabajo que tenga durante la semana.
  11. tanto cuesta sacarte un bind? te pesan los dedos que no puedes apretar el 1-1 dos veces? o es por falta de habilidad?, la diferencia entre un 1-1 normal y el bind es muy grande, si te demoras 1 o 2 segundos en hacer el 1-1, con el bind demoras milesimas de segundo. y es una ventaja exagerada para el que lo usa, aunque yo no me quejo en realidad por el que lo usa o dejo de usarlo. Lo mismo pasa con los que disparamos la pistola normal y los que usan el scroll del mouse o mucho peor las macros que la pistola dispara como ak-74. por otra parte los bind vstr es algo que deben mirar con mas cuidado los staff ya que estan baneando a media comunidad y el 99% de esos vstr que tiene la mayoria en cfg no funcionan en nuestros sv. Limpie su cfg nomas y aprenda a jugar como viene el juego por defecto
  12. le estan dando mucho color con la wea, me pregunto si los staff se an tomado el tiempo de comprobar si todos esos bind vstr por los cuales estan baneando a todos los players de la comunidad sirven de algo, porque todas las config de internet tienes esos vstr por montones pero ninguno sirve en los sv que tenemos.....