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Mostrar contenido con la máxima reputación desde 24/05/18 en todas las áreas

  1. 4 puntos
    Nombre: Andrés Oyanedel Edad: 41 Años Nick: Pred@! Equipo al que Pertenece: Only for Friends (OFF) Cargo a Postular: Staff de Liga Conocimientos: Staff de One.cl y 16 años como player y en la comunidad. Coperacion en la comunidad zombi.cl. Capacidad para dialogar problemas y llegar a acuerdos. Creador del primer clan de Cod 1 (CPR) y fundador de VT (Arena segunda etapa), fundador de OFF. Conocimientos administrativos de staff. Disponibilidad: Todos los dias, preferentemente en la noche. Propuesta: Transparencia y justicia frente a cualquier player ya sea de mi clan o algún clan de la comunidad. Madurez al momento de enfrentar reclamos y sin influencias de amistades. Solo establecer el reglamento desde un comienzo para todos. Player que no cumple eliminado.
  2. 3 puntos
    Luego de la reunión realizada en TeamSpeak, con la mayoría de los integrantes de la comunidad. Los cuales manifestaron su descontento con la actual administración. Por lo cual, se inician las postulaciones para los puestos de administrador y staff. Plantilla: Nombre: Edad: Nick: Equipo al que pertenece: Cargo a postular: Conocimientos: Disponibilidad: Propuesta/razón: Saludos.
  3. 3 puntos
    Nombre : Dennis Gomez edad : 39 años Nick : dNii / Mi3dOo Equipo al que Pertenece : CFG Cargo que Postula : Lo que sea es ayudar a que no muera el cod2 Conocimiento: Soy player antiguo pero con poca experiencia de staff las ganas las tengo de hacer bien las cosas Disponibilidad: En la semana de 21hrs en adelante ,fin de semana no puedo. Propuesta y Razon :Mi propuesta es que todo ladder que se juege con antiwall (Moss )que se cumpla al 100 % todos los players .
  4. 3 puntos
    Nombre : Eduardo Andres Aguilere Edad : 25 Años Nick : Eduardo0 ( Sk1ntr4cK Live ) Equipo al que Pertenece : PresstoPLAY Cargo que postula : Admin o staff de ladder Conocimientos : Completo de cualquier cargo si es que soy elegido Disponibilidad : Relativamente de tarde después de las 17:00 hasta que me baje el sueño 2 am por tema de Streaming Propuesta/Razón : Propuesta que la integridad de la comunidad se mantenga en actividad y unión de la gente. Razón como bien ya me conocen de apoco mi disponibilidad y apoyo en la comunidad de streaming para la diversión y por ser trasparente ante las situaciones que ocurran Saludos a todos de mi parte
  5. 3 puntos
    Nombre: Jose Reyes . Edad: 24 . Nick: Rehh. Equipo al que pertenece: Brave. Cargo a postular: Denuncia y Admin. Conocimientos: Ya tengo mucha experiencia administrando e ayudando a gente con sus distintos problemas. Disponibilidad: Me puedo conectar todo los dias. Propuesta/razón: La razón ya he sido staff antes y no he tenido ninguna queja sobre mi trabajo.
  6. 2 puntos
    Hola comunidad cod 2 hoy les mostrare como jugar online paso a paso desde 0 no saltar ni ignorar ningun paso .. empecemos 1. Descargar el juego desde aqui : http://www.mediafire.com/file/gjm3295xtxkkvml/Cd2+-+NT.rar COD2 (3.5GB) GoogleDrive » https://drive.google.com/uc?id=0BxvMufxsq3QZaDNzVURsZFV2NjQ&export=download COD2 TORRENT ING » http://www42.zippyshare.com/d/kSgm0pPL/29204/Call-Of-Duty-2-%5bDVD%5d-%28Torrent%29.rar 2. Una vez descargado el juego lo instalan de forma normal utilizando cualquiera de estas claves XEZL-6ZWX-XQZG-GEGU-EEFC 6A6H-A73P-WWHW-6JUJ-E15C PZUQ-6GQ3-73LA-AAAU-BEA3 GH7H-6ZEG-QQJW-AP65-24BD XEZL-GZWX-XQZG-GEGU-EEFC WUEH-ALAL-67WW-6UQX-A771 WH7U-P5AJ-6QJ3-UQQP-C04A WH5G-AHAG-6QQ5-66Q5-4A61 WHUE-A55G-6QL6-6QG5-C92C WULQ-HU7X-67UA-GLZL-66A5 WH5H-LX77-6QQW-Z3ZZ-25F8 W5HE-AJ3W-6666-67UH-3D0A WAXQ-6A73-6W3A-AGZU-574E WULZ-WUUG-67U7-5L35-4379 WHAG-L3QH-6QG5-ZXAW-3FC5 WULP-ZLPL-67UJ-LUJX-0AD3 WAQQ-56LJ-6W5A-WHXP-FD7A 3. Cuando termine la instalacion del juego descargan el parche 1.3 (obligatoria) http://www.callofdutyview.net/downloads/cod2-13/ y la instalan 4. Ahora la actualizacion del pb https://www64.zippyshare.com/v/GPiPL3p3/file.html lo descargan y lo meten dentro de la carpeta de call of duty (reemplazar y pegar) 5. Creen la carpeta "XG" dentro de la carpeta de call of duty 2 y dentro de esta misma pongan los siguientes archivos https://fastdl.codchile.cl/cod2/XG/pack1.iwd https://fastdl.codchile.cl/cod2/XG/zpam321.iwd Debería verse algo así si les faltan las demás carpetas esas se las descargara el server automáticamente . ahora a conectar el juego abren el call of duty 2 MP y les saldra esto Click en la imagen para agrandar abren la consola con el botón al lado izquierdo del 1 y ponen los siguientes comandos después que pongan cada uno aprietan la tecla TABULACION (izquierda de la tecla Q Y ENTER luego el siguiente y así sucesivamente com_maxfps 250 rate 25000 cg_drawfps 1 descargar Team Speak ( para hablar con la comunidad de codchile) pondre el link de la pagina oficial por que eso se actualiza siempre https://www.teamspeak.com/en/ instalar el TS (teamspeak) y poner lo siguiente : ts.codchile.cl Click en el imagen para agrandar Cualquier duda dirigirse a cualquier persona de la comunidad de Cod2 o grupo de staff para ayudarlos o bien un mensaje directo a mi en el foro hay muchas mas cosas para conectarse pero esto es lo basico . Saludos SERVER: srv.codchile.cl:16010 Publico S&D srv.codchile.cl:16020 Publico DM srv.codchile.cl:16210 Ladder (PW: xgaming.cl)
  7. 2 puntos
    Como chucha puedo copiar los links? JAJAJAJAJA deberían dejarlo habilitado para copiar el link xd
  8. 2 puntos
    Señor Eduardo: ¿Qué pasos se saltó el staff zaraki ? A mi criterio no se saltó ninguno Un staff puede pedir Moss y demo cuando quiera como dice el reglamento y no vi ninguna mala actitud de zaraki solamente está advirtiendo que lo puede sancionar. Solamente por ser staff zaraki podía pedir moss y demo cuando el quiera como dice la reglamentó lo vuelvo a repetir por eso no hizo ningún paso mediante foro, aparte por el tema de reportes, solamente tienes que postear en partidos no reportado y listo se te reporta x2 encuentro absurda esta situación que deban 2 reporte si los pueden subir a foro. Encuentro absurda la denuncia. CIERRO.
  9. 2 puntos
    Estimada comunidad, debido a la baja inscripción de postulantes a Staff entran en votación únicamente los cargos en los que hayan más de una elección y los que no especificaron un área. VOTOS Solo queda un postulante por área (Liga y AntiCheat). Los votos son divididos por área, es decir, debe votar por uno de Ligas y uno de AntiCheat. NOTA Independiente que los postulantes a AntiCheat tengan mayoría de votos a comparación de los de Liga o viceversa, estos serán elegidos quienes tengan mayoría de votos en su área. El cargo de administrador se dará a conocer al finalizar las votaciones, el cual será elegido por la administración general de la comunidad. ENLACE A POSTULACIONES DE STAFF Saludos.
  10. 2 puntos
    Es por eso que encuentro ilógico que wns que se postularon xq tienen las ganas de tirar esta wea para arriba tengan que ir a votación... Es obvio ahora que si esos wns tienen historial por malas prácticas no tengan que ser elegidos.
  11. 2 puntos
    Nombre : Manuel Edad: 28 Nick: pxz/hacksaw Team: presstoplay Cargo: administrador Conocimiento: bastante conocimiento en toda las áreas Disponibilidad: en todo momento sea por chat ts etc. En jugar después de las 23 horas Propuestas: Intentar mejorar el ámbito competitivo mejorar la comunidad es géneral revivir aquellos tiempos de cod en su inicio motivar a la gente a participar en proyectos de cod2 atraer gente nueva, incorporar sistema anticheats etc.
  12. 2 puntos
    Nombre : Diego Perez edad : 26 años nick : dym1cK/wudko Equipo al que Pertenece : Brave cargo que postula : registro Conocimientos : estas dos semanas en el cargo aprendi mucho y puedo seguir aprendiendo en el tema ! disponibilidad: todos los dias despues de las 22hras propuesta y razon : mejorar la comunidad
  13. 1 punto
    Hola Comunidad, el motivo de este post es simple, y es enfocandome en esta simple pregunta. Que pasa con la Comunidad? Que sera el problema? Que esta haciendo que sea Aburrido participar en la comunidad?.. claramente algo esta pasando y todos nos damos cuenta, y/o quizas no. por mi parte tenia todo mi placer de que esto creciera en grande pero por motivos de administracion por lo que vi solo van a poder aspirar a hacer una liga con puntos a la loca, sin sincronizacion, sin direccion, sin saber que pasara al dia siguiente digamos. no culpo a nadie todo tenemos nuestros fuertes y otros no. pero seamos claros. no podemos poner staff por que si. yo llevo años jugando torneos , campeonatos. tarreos. nacionales ETC. y creo que estoy calificado para decir, acontecer ETC. cosas para ayudar a mejorar. y sinceramente de mi punto de vista la comunidad va a estar muerta despues de la Liga y no es lo que quisiera. porfavor comunidad, pronunciate y compartamos nuestras opiniones aver que podriamos hacer para que juguemos ladder hasta las 8AM
  14. 1 punto
    Estimado kover ; Yo al momento de estar jugando en el público procedo a kikear cuando veo un jugador inactivo, pero como no siempre estoy, vamos a ver qué podemos hacer y dedo para arriba. Saludos :3
  15. 1 punto
    yo una vez estando en el sv kickeo a los spect para darle la posibilidad a otros player saludos kover
  16. 1 punto
    Introducción Por favor tomarse el tiempo para leer estas reglas antes de empezar a jugar en nuestra comunidad, estas normas se dan para explicar la conducta básica que se espera por parte de los Team al adherirse a la competencia y también las acciones que se tomarán por parte del Grupo de Staff en caso que se estén violando estas normas. Las reglas se encuentran actualizadas, pero a veces no puede ser el caso, por lo tanto, se espera que todos los jugadores estén familiarizados con ellas, no habiendo excusa posible para no saber sobre éstas. Se espera que todos los líderes de cada Team se aseguren de que sus jugadores se adhieran a estas normas, ya que, si un jugador no cumple con alguna de estas reglas, se pueden tomar medidas en contra de ambos, es decir, tanto para el jugador como para su equipo. 1. ID de los jugadores (https://laddercod2.codchile.cl/) La creación de ID se realizará en la página Ladder de la comunidad. La validación de ID, será mediante un Post en el foro, en la sección “Campo de Batalla”, Sub Foro “Registro Civil” - Creación de ID, siguiendo el formato correspondiente, una vez publicado el tema, se debe contactar a un Administrador o Staff en TeamSpeak, para realizar la validación. Solo se podrá tener una ID por jugador, si un jugador es sorprendido con más de una ID, será sancionado por 3 meses, sin participar dentro del sistema Ladder u otra Actividad Dentro de la Comunidad, además será eliminada la ID falsa. 2. Reglas para los jugadores Los jugadores estarán Obligados a mostrar sus FPS en el juego, los cuales no deben sobrepasar los 250, si algún Player es expulsado de un servidor durante un Ladder por tener arriba de 250 FPS (No cuenta tiempo muerto), y es denunciado, será sancionado por un periodo de 5 días. NUEVO Todo jugador tiene la obligación de grabar Demo en cada Ladder. Queda estrictamente prohibido ocupar cualquier tipo de Bind que altere el juego y que este dentro de los Bind no permitidos, aquellos que sean sorprendidos utilizándolos y sean denunciados, serán sancionados por 10 días, sin derecho a apelación. Queda estrictamente prohibida la modificación del juego, ya sea a través de CFG modificada para esto, o mediante la edición o eliminación de algunos de los archivos del juego (todo esto para sacar texturas como cajas, pasto, arbustos, humo, vehículos, etc.) y así lograr sacar ventaja sobre los demás jugadores. Los jugadores que sean denunciados o sorprendidos haciendo uso de alguna configuración parecida, ya sea público, Combi, Ladder o Liga serán sancionados a criterio del Staff que tome el caso, con sanción mínima de 1 semana (consideración del Staff). NUEVO Aquel jugador que presente puntos rojos en su brújula, durante el Ladder, por no tener la PAM del servidor y éste es denunciado, quedará sancionado por 7 días y el Ladder queda invalidado en caso que su Team hubiera obtenido la victoria. Queda estrictamente prohibido realizar capturas de pantalla (por defecto el F12) para sacar ventajas con el "corte de imagen". Jugador que realice esta acción y sea denunciado, será sancionado por un periodo de 10 días. Si un Player sancionado (excepción de Cheat, ya que lleva otro tipo de sanción) es sorprendido jugando Ladder, su sanción se aumentará en 7 días. Un jugador luego que ingresa a un Team, debe permanecer mínimo 3 días en este, en caso que sea sorprendido cambiándose de Team en un plazo menor, sera sancionado por 1 semana. Se le podrá pedir Demo y AntiCheat a cualquier Player inscrito dentro de la comunidad (Este reglamento solo esta sujeto para el grupo de Staff o Administrador), de lo contrario si el Player se niega a facilitar el Demo o el AntiCheat se sanciona con un periodo de 7 días. NUEVO Cada jugador tendrá la obligación de tener en optimas condiciones la configuración AntiCheat en sincronía con su ordenador para sacar las fotos visiblemente. El jugador que tenga problemas con sus fotos deberá dirigirse ante un Staff antes de jugar algún tipo de liga o ladder. Se dejara un Post de como solucionar diversos problemas que pueda causar las dichas fotos negras. De reiterar el problema de las fotos negras después de ser ayudado y guiado por un staff, este sera sancionado por 14 días sin apelacion. NUEVO El uso de Macros quedan sancionadas con la perdida automática del Ladder, estas serán revisadas tanto con MOSS y Demo. En el caso de que el MOSS no registre la macro se revisara el Demo por parte del grupo administrativo (Staff y Administradores) y se tomara la decisión en conjunto. La reincidencia sera penalizada con 10 días de Ban al Player en cuestión. NUEVO 3. Reglas para los clanes Los Team podrán tener un máximo de 8 jugadores. NUEVO Si el Team es sorprendido jugando con algún miembro que esté sancionado, el ladder queda automáticamente invalidado y el Team descenderá 2 posiciones en el sistema ladder y en caso de que el jugador sea sancionado por cheat dicho partido el Team pierde automáticamente el ladder y desciende a ultimo puesto de la tabla de posiciones sin derecho a apelación. NUEVO Si un Team es sancionado, solo podrá jugar partidos amistosos u públicos durante el tiempo de su sanción. 4. Durante un ladder Para que el ladder sea válido, ambos Team tienen que estar registrados en la página ladder, de lo contrario éste queda inmediatamente invalidado y es considerado un amistoso. Los miembros del Team tienen por obligación usar su respectivo Tag y Nick con el cual se registró en la página de Ladder. Si el jugador es denunciado o sorprendido por un Staff el Player será sancionado por 2 días. Si se comprueba de que es parche no autorizado se invalida el Ladder y se toma el punto 13. Los partidos deben ser jugados con AntiCheat, para que sean válidos. Los Team tendrán la obligación de estar conectados en TeamSpeak de CODChile durante el Ladder. Los Ladders se jugarán dos mapas (uno por cada equipo), en el cual ambos Team podrán disponer de un acuerdo de quien comienza jugando su mapa, en caso que no haya un acuerdo, este se procederá a elegir mediante un Bash. El Team que gane dicho Bash tendrá la posibilidad de elegir quien comienza jugando su mapa. Si existe un caso en que alguno de los equipos realiza daño a algún jugador contrario, ya sea por granada o por disparos, ganará el Bash el Team afectado por el daño, el Team que elige mapa no elige lado. El tiempo de espera entre el cambio de lado es de 3 minutos y entre el cambio de mapa es de 10 minutos. Cada Team podrá optar a la opción de pedir tiempo dentro del Server, con un máximo de 2 veces por partido. Está prohibido el uso del Chat general del juego durante el Ladder, solo podrá ser utilizado durante el entretiempo o cambio de mapa, el Team que no respete el ST (Say Team), y sea denunciado, será sancionado bajo el criterio del Staff. Si por X motivo el servidor en el cual se está jugando el Ladder se cae, ambos equipos tienen la obligación de continuar jugando. En el caso de que alguno de los dos equipos no quiera continuar por el simple hecho de no querer jugar, se tendrá que tomar una SS del TeamSpeak en el que se vea que se le solicite continuar a dicho Team, una SS del juego en el que se encuentren los 5 jugadores del Team que quiera continuar o bien comunicarse con algún Staff en TeamSpeak para solucionar la situación. Si durante el partido (partido iniciado), si a ambos Team se les va un jugador por X motivo, se les permite el uso de un jugador como parche, estos poseen un límite de 2 rondas para ponerse de acuerdo que parche aceptara el Team contrario, en caso que el Team contrario no acepte ningún parche, luego de 3 rondas, el Team que necesite el parche podrá ingresar al Player que ellos estimen (Ya pasadas 5 rondas en total). No se podrá jugar con 3 o menos jugadores en un partido pactado de 5 o de 4, esto solo se permitirá en caso que se caiga un jugador y este o su sustituto se demore menos de 5 rondas en volver al juego, en caso de que no sea así el Team pierde el Ladder automáticamente. Se permitirá el uso de jugadores parches durante el Ladder (máximo 2 parches), para ello, se debe informar al Team contrario, para que este acepte al jugador y se obtenga la respectiva SS de autorización dentro del servidor donde se jugará el Ladder. Además, el jugador que parche deberá usar por obligación el Tag de su Team y su Nick de página Ladder, el parche dispondrá de 2 rondas para realizar esta acción. En caso de que ambos Team requieran de un parche y solo un equipo pregunte por el uso de este, si la respuesta es SI, automáticamente el parche para el otro equipo queda aceptado (Juego justo). Si se sorprende a un jugador parchando sin autorización o haciéndose pasar por algún Player y es denunciado o sorprendido por un Staff, el Team al cual le parcha el jugador, pierde el partido y desciende 3 puestos en el sistema de Ladder, mientras que el jugador que no fue aceptado no recibe sanción puesto que no es su responsabilidad, es del Team. No aplicado a la suplantación de identidad que corresponde 3 Meses. No está permitido el Bug de la bomba (que esta no quede visible). Si es denunciado un Player por este motivo el Staff a en el cargo revisará el Demo de este Player, recibe una sanción por 1 semana fuera de toda actividad. El equipo que pertenece el jugador desciende 2 puestos del sistema Ladder anulando el partido si este equipo gana el encuentro. 5. Servidores de juego Cada Team puede arrendar y contar con su propio servidor. El servidor debe estar establecido en el modo de la PAM: pam_mode codcl. NUEVO El grupo de Staff podrá tener acceso a las imágenes de PB de los servidores privados, como modo de transparencia hacia toda la comunidad. 6. Después de un ladder Una vez finalizado el Ladder, el Team “perdedor” dispone de 24 Hrs. para realizar el reporte, si dentro de este plazo no lo hace, el Team “ganador” tendrá la opción de pedir el reporte por foro al Team “perdedor” dentro de un plazo máximo de 12 horas desde que hayan transcurrido los 24 Hrs. pertinentes al Team perdedor, al ser validado por el Staff, el Team ganador obtendrá dos reportes. Si un Team desea hacer una petición de Demo o AntiCheat, denuncia u otro, lo podrá realizar después de jugado el Ladder, con un Post en foro con la respectiva SS (La SS es durante el partido), y en caso de haber perdido el partido, este deberá estar reportado, antes de realizar la petición. 7. Mapas permitidos - Beltot (mp_farmhouse) - Burgundy (mp_burgundy) - Caen (mp_trainstation) - Carentan (mp_carentan) - El Alamein (mp_decoy) - Leningrad (mp_leningrad) - Matmata (mp_matmata) - Moscow (mp_downtown) - Rostov (mp_harbor) - St. Mere Eglise (mp_dawnville) - Stalingrad (mp_railyard) - Toujane (mp_toujane) - Villers-Bocage (mp_breakout) - Wallendar (mp_rhine) - Dust (mp_dust) - Outpost (mp_naout) - Tripoli (mp_tripoli) - Toubruk (mp_toubruk) - Vallente (mp_vallente) 8. Anticheat Para validar un partido, éste debe ser jugado con AntiCheat, de lo contrario el Ladder queda completamente invalidado. NUEVO Quien juegue sin AntiCheat, deberá ser autorizado por el Team contrario, y debe ser respaldado por una SS dentro del juego, en caso de no ser aceptado y jugar sin utilizar el AntiCheat, y luego es denunciado, el Ladder queda invalidado, y el jugador será sancionado por 20 días. Si el Team juega con 2 o más Players sin AntiCheat, sin la autorización y es denunciado, el Team quedará bloqueado por 15 días. La petición de dicho archivo debe ser dentro del servidor y durante el Ladder, quien solicite debe respaldarse con la SS de la solicitud, y con las estadísticas de los jugadores (TAB) para así ver que éste se encuentra dentro del servidor, de lo contrario la petición quedará anulada. Si el Team completo no ocupa el AntiCheat durante el Ladder sera sancionado por 30 días, y bajara hasta el ultimo puesto del sistema Ladder y el partido quedara invalido. Un Player el cual tenga algún error en las SS o algún archivo adulterado, ya sean rozadas o negras serán sancionados, ya que el sistema operativo no influyen. Para la petición de este, el Team solicitante tiene un plazo 24 horas para subir los archivos de los Players que jugaron y el solicitado posee 24 horas desde que el Staff toma la denuncia para subir su archivo MOSS. Para que esta petición sea valida debe estar acompañada con una SS dentro del juego estando visible la estadísticas del servidor para corroborar que el Player se encontraba dentro de este, en caso de no subir el archivo (MOSS) sera sancionado de 20 días. NUEVO 9. Uso de Cheat, Jump o Bug. Queda estrictamente prohibido el uso de Cheats (Wallhack, Aimbot o de algún programa externo al juego). Los jugadores que sean sorprendidos haciendo uso de estos, ya sea en Servidores públicos, Combi o Ladder y sean denunciados o sorprendido por un Staff serán sancionados por 12 meses de toda actividad de CODChile, sin derecho a apelación. Si el jugador es sorprendido jugando con Cheat durante un Ladder, el Team al cual pertenece el jugador, sera bloqueado por 15 días y descenderá 3 puestos en el sistema Ladder, además el Ladder queda invalidado en caso de haber obtenido la victoria. Si un jugador sancionado por uso de Cheat es sorprendido participando en alguna actividad de Ladder durante su sanción, se procederá a aumentar su castigo a 3 meses más, y así cada vez que se le sorprenda jugando y el Team donde se encuentre jugando descenderá 3 puestos y será bloqueado por 15 días del sistema Ladder, además el Ladder queda invalidado en caso de haber obtenido la victoria. Queda totalmente prohibido el uso de Bug o Jump; Cabe recalcar que el uso de Bug, no corresponde solamente a matar bugeando, sino más bien, a usar el Bug. Por ejemplo, el caso del UP AND DOWN. Si lo usa para observar la posición enemiga, pero no dispara, es considerado uso de Bug, y contrae las mismas consecuencias. De igual forma, si hay un Jump prohibido, y se efectúa sin causar bajas, sólo usándolo para mirar, de igual forma es considerado uso de Jump. Aquel jugador que haga uso de alguno de estos de manera inadecuada y es denunciado, su sanción mínima será de 5 días, la cual podrá agregar más días según el criterio del Staff que tome la denuncia. 10. Peticiones de demos Todo partido debe estar reportado, antes de solicitar un Demo. La petición de Demo debe ser dentro del servidor y durante el Ladder, quien lo solicite debe respaldarse con la SS de la solicitud y con las estadísticas de los jugadores con el fin de verificar que el Player se encuentra dentro del servidor, de lo contrario la petición quedará anulada. Con excepción de, si un jugador abandona el servidor antes de finalizar el partido, el Team contrario puede pedir dicho archivo en el punto siguiente, dejando advertido a sus compañeros. Solo se podrá pedir como máximo 2 Demos y MOSS (por Team) durante el Ladder, excluye Staff que puede pedir Demos o Moss sin restricción. Los Team tienen un periodo de 24 horas, desde que se finaliza el Ladder para realizar peticiones de Demo en foro, siguiendo el formato asignado e indicando puntos o jugadas extrañas que realizo el jugador al cual se le solicita el Demo. Si se hace una petición fuera del plazo, ésta no será considerada. El jugador al cual se le solicitó Demo, tiene un plazo de 24 horas luego de ser aceptada la petición por un Staff, una vez realizada la solicitud para subirlo a alguna página (zippyshare.com, sendspace.com, mediafire.com, mega.com.nz, 4shared.com, etc.) y publicar el Link en el mismo tema donde se le solicitó. NUEVO Si al jugador que se le solicita el Demo, éste no lo envía, será sancionado por 48 horas (acumulables) y el Ladder queda invalidado en el caso que el jugador en cuestión sea miembro del Team ganador. Si el Demo está incompleto se le sancionará según el Criterio del Staff que tome el caso, y de acuerdo al porcentaje del Demo entregado y éste decide si el Ladder se invalida o no. Si el jugador reincide en no enviar una petición de Demo, en un máximo de 3 veces, se le sancionará por 1 mes adicional a su sanción. 11. Desafíos Un Team puede desafiar a otro, siempre y cuando éste se encuentre 3 puestos por encima o 3 puestos por debajo del Team al cual que se desafía. Una vez finalizado el desafió, el Team ganador deberá publicar las ScreenShots correspondientes al partido para que el Staff haga válido el reporte. Si gana el Team que desafío, este obtendrá 1 reporte, mientras que si gana el Team desafiado éste obtendrá 2 reportes. 12. Servidores Públicos Todo jugador puede ingresar a los servidores públicos. Se prohíbe el uso de Nick ofensivos, el jugador será advertido, si éste no realiza el cambio, será expulsado, si prosigue será sancionado por 3 días. Se prohíbe matar a jugadores del mismo equipo con el método de la granada, es sancionable con una expulsión del servidor, en caso de repetir, se sanciona por 3 días. Se prohíbe tapar el paso de los jugadores (Ej: Carentan), quien lo haga sera expulsado, si continua, será sancionado por 3 días. Se prohíbe las ofensas de cualquier índole a cualquier Player de la comunidad , si se sorprende o el Player es denunciado con sus respectivas ScreenShot en foro se procederá a Bannear a dicho Player sin derecho a apelación por 6 Días o a criterio del Staff que tome la denuncia. 13. Uso del TeamSpeak 3 Oficial La Dirección IP del TeamSpeak de codchile es: ts.codchile.cl El nombre de usuario debe ser el que es utilizado para participar dentro de los Ladders. No se tolerará ningún tipo de insulto, hacia algún usuario o administrador. Si un usuario presenta pruebas con la respectiva SS, será sancionado. NUEVO Queda totalmente prohibido colocar música en los canales públicos, si un jugador es sorprendido en lo mencionado anteriormente, se procederá a expulsar, si insiste, se procederá a sancionar. NUEVO Se prohíbe el uso de cualquier avatar inadecuado, ya sea fotos de otros usuarios sin su consentimiento, imágenes que hieran la sensibilidad de los demás usuarios, imágenes XXX, o que implícitamente denoten contenido sexual, etc. Se le avisará sobre su falta, si ésta no es retirada, será sancionado. NUEVO Queda estrictamente prohibido cualquier tipo de Spam o publicidad de otras comunidades, quien sea sorprendido será baneado permanentemente. NUEVO No realizar acoso, Ciber-Bullyng o menospreciar a alguien. NUEVO No publicar imágenes con contenido sexual. NUEVO No usar Nick ofensivos ni soeces. NUEVO No usar programas que comprometan la estabilidad del servidor. NUEVO Si encuentras un Bug avisar a un administrador del servidor. NUEVO El uso de un Bug sin aviso a un administrador es sancionado por 2 horas de Ban. NUEVO Evitar retorno. se comprende a la molestia de escuchar todo lo que sucede en tu casa; tratar de configurar tu TeamSpeak con una tecla. NUEVO Toda denuncia contra un usuario o administrador debe ser presentada con pruebas a los encargados del servidor, para que den un veredicto y así la sanción correspondiente. NUEVO Primer incumplimiento: Ban de 1 hora hasta 1 semana. NUEVO Segundo incumplimiento: Ban desde 1 mes hasta 3 meses. NUEVO Tercer incumplimiento: Ban permanente. NUEVO 14. Adicionales La reincidencia ante cualquier falta, será penalizada a consideración del Staff. NUEVO La reducción de condena será efectiva solo si el jugador reconoce la falta. Esta reducción de condena sólo será efectiva cuando cumpla el 50% de la sanción total. Quedando a criterio del Staff. Esperamos que todos los jugadores respeten las reglas del juego, como administración también podremos ser flexibles cuando las circunstancias lo requieran y ser razonables cuando un jugador tiene problemas fuera de su control. Hacerse pasar ya sea por un Administrador, Staff u otro jugador es un delito. Cualquier evidencia de esto, puede acarrear sanciones que sean a criterio del grupo de Staff y que afecten directamente a quien realice esta acción. Como grupo de Administración nos reservamos el derecho a modificar las reglas en caso que aparezcan nuevas situaciones no mencionadas en éstas, y en caso que esto ocurra y una vez conversado dentro del grupo de administración, será anunciado a la comunidad. Atte Equipo Call of Duty 2
  17. 1 punto
  18. 1 punto
    otra opcion es en la gforce experince y desactivas el battery boost https://www14.zippyshare.com/v/OCPK6jyQ/file.html
  19. 1 punto
    Intenta abriendo el administrador de tareas y busca el ejecutable del "cod2.exe" y le das la opción que dice "Establecer afinidad" y seleccionas todo los núcleos que tenga tu proce y tendrían que subir los FPS o intenta dentro de esa misma opción "administrador de tareas" darle mas prioridad al juegos
  20. 1 punto
    Reglamento Liga Multimod 2018. 1. Reglas para los jugadores Los jugadores estarán Obligados a mostrar sus FPS en el juego, los cuales no deben sobrepasar los 250, si algún Player es expulsado de un servidor durante un partido de Liga por tener arriba de 250 FPS (No cuenta tiempo muerto), y es denunciado, será sancionado por un periodo de 5 días. Todo jugador tiene la obligación de grabar demo en cada partido de Liga. Queda estrictamente prohibido ocupar cualquier tipo de bind que altere el juego y que este dentro de los bind no permitidos, aquellos que sean sorprendidos utilizándolos y sean denunciados, serán sancionados por 10 días, sin derecho a apelación. Queda estrictamente prohibida la modificación del juego, ya sea a través de CFG modificada para esto, o mediante la edición o eliminación de algunos de los archivos del juego (todo esto para sacar texturas como cajas, pasto, arbustos, humo, vehículos, etc.) y así lograr sacar ventaja sobre los demás jugadores. Los jugadores que sean denunciados o sorprendidos haciendo uso de alguna configuración parecida, ya sea público, combi, ladder o Liga serán sancionados a criterio del Staff que tome el caso, con sanción mínima de 1 semana (consideración del Staff). Aquel jugador que presente puntos rojos en su brújula, durante el partido de Liga, por no tener la PAM del servidor y éste es denunciado, quedará sancionado por 7 días y el partido de Liga queda invalidado en caso que su team hubiera obtenido la victoria. Queda estrictamente prohibido realizar capturas de pantalla (por defecto el F12) para sacar ventajas con el "corte de imagen". Jugador que realice esta acción y sea denunciado, será sancionado por un periodo de 10 días. Si un player sancionado (excepción de cheat, ya que lleva otro tipo de sanción) es sorprendido jugando Liga, su sanción se aumentará en 7 días. Un jugador luego que ingresa a un team, debe permanecer mínimo 3 días en este, en caso que sea sorprendido cambiándose de team en un plazo menor, sera sancionado por 1 semana. Se le podrá pedir demo y anticheat a cualquier player inscrito dentro de la comunidad (Este reglamento solo esta sujeto para el grupo de Staff o Administrador), de lo contrario si el player se niega a facilitar el demo o el anticheat se sanciona con un periodo de 7 días. Cada jugador tendrá la obligación de tener en optimas condiciones la configuración anticheat en sincronía con su ordenador para sacar las fotos visiblemente. El jugador que tenga problemas con sus fotos deberá dirigirse ante un Staff antes de jugar algún tipo de liga o ladder. Se dejara un `post de como solucionar diversos problemas que pueda causar las dichas fotos negras. De reiterar el problema de las fotos negras después de ser ayudado y guiado por un staff, este sera sancionado por 14 días sin apelación. NUEVO El uso de Macros quedan sancionadas con la perdida automática del partido de Liga, estas serán revisadas tanto con MOSS y demo. En el caso de que el MOSS no registre la macro se revisara el demo por parte del grupo administrativo (Staff y Administradores) y se tomara la decisión en conjunto. La reincidencia sera penalizada con 10 días de ban al Player en cuestión. 2. Reglas para los clanes Los team podrán tener un máximo de 8 jugadores. Si el team es sorprendido jugando con algún miembro que esté sancionado, el partido de Liga queda automáticamente invalidado y el team es descalificado. Si un team es sancionado, solo podrá jugar partidos amistosos u públicos durante el tiempo de su sanción. El tiempo de espera para ambos clanes después del horario establecido en el sorteo es de máximo 15 minutos. De no presentarse algún clan en este tiempo este quedará como perdedor del partido entregándole la puntuación a su rival. La única Excepción existente es solo si entre los team se acuerda una espera mutua. Se permite el uso de un parche solamente durante el partido de Liga. 3. Durante un partido de Liga Para que el partido de Liga sea válido, ambos team tienen que estar registrados en la página oficial, de lo contrario éste queda inmediatamente invalidado. Los miembros del team tienen por obligación usar su respectivo tag y nick con el cual se registró en la página oficial. Si el jugador es denunciado o sorprendido por un Staff el player será sancionado por 2 días. Los partidos deben ser jugados con anticheat, para que sean válidos. Los yeam tendrán la obligación de estar conectados en teamspeak de CODChile durante el partido de Liga. Los partidos de Liga se jugará un solo mapa con excepción del modo SYD que se jugarán 2 mapas. Ambos team podrán disponer de un acuerdo de quien comienza y que lado, este se procederá a elegir mediante un bash. El team que gane dicho bash tiene la posibilidad de elegir quien elige mapa (el contrincante o el team ganador). Si existe un caso en que alguno de los equipos realiza daño a algún jugador contrario, ya sea por granada o por disparos, ganará el bash el beam afectado por el daño. El tiempo de espera entre el cambio de lado es de 3 minutos. Está prohibido el uso del chat general del juego durante el partido de Liga , el yeam que no respete el ST (Say Team), y sea denunciado, será sancionado bajo el criterio del Staff. Si por X motivo el servidor en el cual se está jugando el Liga se cae, ambos equipos tienen la obligación de continuar jugando. En el caso de que alguno de los dos equipos no quiera continuar por el simple hecho de no querer jugar, se tendrá que tomar una SS del teamspeak en el que se vea que se le solicite continuar a dicho yeam, una SS del juego en el que se encuentren los 5 jugadores del team que quiera continuar o bien comunicarse con algún Staff en teamspeak para solucionar la situación. Si durante el partido (partido iniciado), si a ambos team se les va un jugador por X motivo, se les permite el uso de un jugador como parche, estos poseen un límite de 2 rondas (o 2 minutos) para ponerse de acuerdo que parche aceptara el team contrario, en caso que el team contrario no acepte ningún parche, luego de 3 rondas, el team que necesite el parche podrá ingresar al player que ellos estimen (Ya pasadas 5 rondas en total o 5 minutos en caso de otra modalidad). (MODIFICADO) No se podrá jugar con 3 o menos jugadores en un partido pactado de 5 o de 4, esto solo se permitirá en caso que se caiga un jugador y este o su sustituto se demore menos de 5 rondas en volver al juego, en caso de que no sea así el team pierde el partido automáticamente. Si se sorprende a un jugador parchando sin autorización o haciéndose pasar por algún `player y es denunciado o sorprendido por un Staff, el team al cual le parcha el jugador, pierde el partido sin apelación. No está permitido el bug de la bomba (que esta no quede visible). Si es denunciado un player por este motivo el Staff a en el cargo revisará el demo de este player, recibe una sanción por 1 semana fuera de toda actividad. El equipo que pertenece el jugador pierde,anulando el partido si este equipo gana el encuentro. En caso de desconexion del servidor el partido se empieza desde donde quedo el último punto. Si por"x" razón el servidor presenta algún tipo de falla (desconexion o lag) el clan que se desconecte de dicho servidor pierde automáticamente el encuentro (NUEVO) 4. Servidores de juego El servidor debe estar establecido en el modo de la PAM: pam_mode codcl. El grupo de Staff podrá tener acceso a las imágenes de PB de los servidores privados, como modo de transparencia hacia toda la comunidad. 5. Después de un partido de Liga Si un team desea hacer una petición de demo o anticheat, denuncia u otro, lo podrá realizar después de jugado el partido de Liga, con un post en foro con la respectiva SS (La SS es durante el partido),  7. Anticheat Para validar un partido, éste debe ser jugado con anticheat, de lo contrario el partido de Liga queda completamente invalidado. Si el team no ocupa el anticheat durante el partido de Liga sera sancionado con la eliminación inmediata del torneo. Un player el cual tenga algún error en las SS o algún archivo adulterado, ya sean rozadas o negras serán sancionados, ya que el sistema operativo no influyen. Para la petición de este, el team solicitante tiene un plazo 24 horas para subir los archivos de los players que jugaron y el solicitado posee 24 horas desde que el Staff toma la denuncia para subir su archivo MOSS. Para que esta petición sea valida debe estar acompañada con una SS dentro del juego estando visible la estadísticas del servidor para corroborar que el player se encontraba dentro de este, en caso de no subir el archivo (MOSS) sera sancionado de 20 días. Después de finalizar el versus es OBLIGACIÓN subir el archivo "MOSS" anticheat (NUEVO) 8. Uso de Cheat, Jump o Bug. Queda estrictamente prohibido el uso de cheats (Wallhack, Aimbot o de algún programa externo al juego). Los jugadores que sean sorprendidos haciendo uso de estos y sean denunciados o sorprendido por un Staff serán sancionados por 12 meses de toda actividad de CODChile, sin derecho a apelación. Si el jugador es sorprendido jugando con cheat durante un partido de Liga, el team al cual pertenece el jugador, sera bloqueado por 15 días y el clan pierde el partido sin apelación. Si un jugador sancionado por uso de cheat es sorprendido participando en algún partido de liga durante su sanción, se procederá a aumentar su castigo a 3 meses más quedando el team descalificado del torneo. Queda totalmente prohibido el uso de bug o jump; Cabe recalcar que el uso de bug, no corresponde solamente a matar bugeando, sino más bien, a usar el bug. Por ejemplo, el caso del UP AND DOWN. Si lo usa para observar la posición enemiga, pero no dispara, es considerado uso de bug, y contrae las mismas consecuencias. De igual forma, si hay un jump prohibido, y se efectúa sin causar bajas, sólo usándolo para mirar, de igual forma es considerado uso de jump. Aquel jugador que haga uso de alguno de estos de manera inadecuada y es denunciado, su sanción mínima será de 5 días, la cual podrá agregar más días según el criterio del Staff que tome la denuncia. (Todo JUMP prohibido el personaje se mata) (MODIFICADO) 10. Adicionales La reincidencia ante cualquier falta, será penalizada a consideración del Staff. La reducción de condena será efectiva solo si el jugador reconoce la falta. Esta reducción de condena sólo será efectiva cuando cumpla el 50% de la sanción total. Quedando a criterio del Staff. Esperamos que todos los jugadores respeten las reglas del juego, como administración también podremos ser flexibles cuando las circunstancias lo requieran y ser razonables cuando un jugador tiene problemas fuera de su control. Hacerse pasar ya sea por un Administrador, Staff u otro jugador es un delito. Cualquier evidencia de esto, puede acarrear sanciones que sean a criterio del grupo de Staff y que afecten directamente a quien realice esta acción. Como grupo de Administración nos reservamos el derecho a modificar las reglas en caso que aparezcan nuevas situaciones no mencionadas en éstas, y en caso que esto ocurra y una vez conversado dentro del grupo de administración. Se da por aceptado y leido todo el reglamento asi sin tener escusa alguna de algun tipo de falta (NUEVO) Atte Equipo Call of Duty 2
  21. 1 punto
    clan : Hell Fish lider : Guso! ID 549 Miembros: Negoha 178 Kirkas 559 Sotanaz 558 kaparzo 68 Prozac 126 Rodo 556 Keyton 570
  22. 1 punto
    CLAN : PresstoPLAY LIDER: Joruji/303 MIEMBROS: HuMMeLs / 3 n1com4N! / 474 Domain/kbcp / 125 xploid/1know / 48 Eduard0 / J+! / Aimbo7 / 12 Ryuuuuk! / 39 hAcksaw! / 38
  23. 1 punto
    Haber, no hay como entenderlos. Primero que todo solicittaron postulaciones nuevas para así sacar a todos los Staff que estaban actualmente lo cual se realizó, luego de ello en el tema de dichas postulaciones se especificó que deben de elegir el cargo al cual quieren pertenecer ya que existe un límite para la cantidad de Staff disponibles, en donde un jugador pregunto por aquello y se explicó con detalles a que se refería con "Cargo a postular". Ahora leyendo sus comentarios dicen que debería de quedar todos los postulantes como Staff sin excepción, los cuales serían una cantidad de 8 postulantes. Luego de aquello dicen no debería de ser así, que se tendría que votar por estos. Entonces el tema aquí en cuestión por lo visto es por dos de los inscritos (Rehh y Dymick), haciendo contradictorio lo que en una instancia dicen y luego en otra dicen lo contrario. Sobre el tema que mencionaron en la reunión del jugador Dymick, que no lo querian por temas de que el Moss (anticheat) no le sacaba fotos, este ya fue solucionado por lo que me informaron. Como también en una instancia dicho jugador jugo en una liga de Argentina sin problemas y a la vez le solicitaron que jugará haciendo streaming lo cual no se negó en ningún momento. Sabiendo todo esto me parece más que nada un mero capricho de algunos y más que nada sólo buscan el armar más conflictos. Siendo que cuando coloque a Dymick como Staff temporal se desempeñó bien; sobre Rehh, creo que ya algunos saben que no es primera vez que es parte del Staff, sabiendo que antiguamente cuando lo fue realizó bien su trabajo. Así que no le encuentro sentido a sus quejas; no es problema mío si no hubo más inscripciones para Staff en las otras áreas... como también el dejar a todos como Staff (8 postulantes) para una comunidad que no supera los 30 jugadores activos, viéndose así reflejado en la votación actual y en la reunión realizada hace unos días atrás. Además ya les dije en la reunión, solamente está activa la comunidad por el cariño al juego y si siguen con sus caprichos o conflictos innecesarios me terminaré aburriendo de esto, lo cual llevará a un cierre total.
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